¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

#19890

3/10 Uff ya estropea esta saga.
  •  

Querol

Planta 4ª

6.75/10

Aquel excitante curso

5/10

Fresh

5/10
  •  

Kaplan

  •  

Tibudani

Las últimas:


Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio. Vista en el cine. Parece una película de nuestro querido Indiana Jones. Un 7,5


Papillón. Tenía las expectativas muy altas porque el libro está entre mis 3 favoritos. No está mal, pero esperaba más. Un 6


El héroe anda suelto. Película del torneo. Al principio me olía a película mala, pero en cuanto empezó la acción me enganchó bastante. Un 6,25


Ed Wood. Me ha entretenido bastante. No sabía que estaba basada en hechos reales. Un 7


El origen del planeta de los simios. Me ha gustado muchísimo. No tanto como la primera, pero sí que tiene un gran nivel. Un 8


Cómo ser John Malkovich. Locura de película, pero bastante entretenida. No se cómo tiene tanta nota en filmaffinity. Un 6,5
  •  

Botxi



De nuevo otra gran obra maestra de Chaplin, me odio a mi mismo por no empezar antes con él, aunque casi mejor ahora que lo valoro bastante mejor, me sigue faltando algo (no se exactamente el que) para la perfección y poderle dar el 10, pero el 9 no se lo quita nadie.
El título no podría estar mejor escogido....me quito el bombín ante este figura del cine  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 10 de Noviembre de 2011, 12:57:28 AM


De nuevo otra gran obra maestra de Chaplin, me odio a mi mismo por no empezar antes con él, aunque casi mejor ahora que lo valoro bastante mejor, me sigue faltando algo (no se exactamente el que) para la perfección y poderle dar el 10, pero el 9 no se lo quita nadie.
El título no podría estar mejor escogido....me quito el bombín ante este figura del cine  :si

Prueba con 'Luces de la ciudad' a ver si cae ese 10  :si :si
  •  

Lua189

Mientras duermes. Un 8, está bastante bien :)
  •  

Banacafalata

Anonymous (2011, Roland Emmerich) - 2,5

Si alguien tenía esperanzas en que Emmerich pareciese menos tonto de lo normal sin efectos especiales lo lleva claro, en críticas.

30 minutos o menos (2011, Ruben Fleischer) - 5

Está lejos de ser Zombieland, pero aún se puede ver, en críticas.

¡Vivir! (1994, Zhang Yimou) - 9

Te hipnotiza por completo, te emociona muchísimo, es sensacional.

2001: Una Odisea del espacio (1968, Stanley Kubrick) - 9

Rectificiar es de sabios, nunca había conseguido verla por completo, siempre que lo había intentado (y eran muchas veces) acababa dormido, el efecto somnífero que tenía me hacia odiarla y desistí por completo. Por suerte decidí darle una última oportunidad, y me maravillo por completo, no sé exactamente con que parte de la película el inicio es maravillo, el capítulo del 99 fantástico, el 2001 con HAL inmenso, y el final, madre mía que final... Además me encanta el tema del monolito, mire ayer unas cuantas interpretaciones y aunque muchos coincidan con lo que yo pensaba me gusto mucho ver como para otros era otra cosa totalmente distinta. No la he llegado a dar el 10 por todos esos intentos fallidos de verla, aunque si algún día (espero que si) la llego a ver en pantalla grande tal y como lo merece posiblemente la acabe dando ese 10.

Ordet (La Palabra) (1955, Carl Theodor Dreyer) - 8

Fantástica, que tío el Dreyer dos películas que he visto suyas y me han encantado las dos, además es un puto Dios encuadrando. Pero dejando de lado la parte técnica que es maravillosa, la película también lo es, y joder ¡que final! Estuve apunto de ponerme a rezar

El Tercer Hombre (1949, Carol Reed) - 10

Por cosas así amo el cine, por la capacidad que tiene de sorprenderme, de fascinarme, de intrigarme, de maravillarme, de emocionarme... ¡¡Que maravilla de película!! La primera vez que vemos a Orson Welles puede ser facilmente una de las escenas que más me han impresionado en mi vida (¡Y eso que sabía que salía! En la época si no se sabía tenía que ser tremendo). Desde ya una de mis películas favoritas.
  •  

rosendico


8/10 Agradable sorpresa. Peliculon
  •  

Nomorelies

Citar¡Vivir! (1994, Zhang Yimou)
gracias. me la anoto
  •  

Lua189

Ayer me compré Black Hawk Derribado y he aprovechado para verla cuanto antes. Bueno, no es mi película favorita, pero no está mal, se puede ver sin problemas. Un 7
  •  

Jfr.Sach



Speedy (1928)

En Cineclub

Ojos sin rostro(1960)

6.75
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Hombre, Sach, benditos los ojos  :guay
  •  

Jfr.Sach

Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2011, 06:33:36 PM
Hombre, Sach, benditos los ojos  :guay

Pues no te lo pierdas que también he escrito en el hilo del cineclub!! :poss

Poco a poco, voy volviendo a la cibervida :gafas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II



Un 5.


  •