¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

#19575
Caro Diario - 7/10 8/10
Vaselina Roja - 6,5/10
Novio a la Vista - 7/10
The Pied Pier de Jacques Demy - 5/10
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

A que sí, y bien bonito que queda xD
  •  

~ΣDU~

'Juego de lágrimas' - 5.5
'El tambor de hojalata' - 6.5
'Time' - 6.25


  •  

Dragondave

Relámpago


Comentada en el Cineclub
6/10

En tierra de nadie


Comentada en Desafíos
8.5/10

Red State


Desafortunada sátira/thriller de Kevin Smith, del que ya no espero que me sorprenda mucho a estas alturas.
Por el tema religioso y venir de quien viene, me esperaba un Dogma 2º parte, pero está más cerca de ser una mezcla extraña entre thriller ultrareligioso con las últimas de los Coen, pero hecha improvisadamente.
El tema daba bastante juego, tanto para la acción como para la crítica social, pero no me llega a engatusar en ninguna de las dos vertientes, y todo porque el planteamiento de la historia lo echa a perder y la fotografía se asemeja más a un film de un debutante que a alguien que lleva en esto ya dos décadas. Digamos que podría haber como tres historias en una, pero ninguna lo suficientemente aprovechada, ni la de los 'American  Kidnapped Pie', ni la verborrea de la secta religiosa ni la vergonzosa actuación policial con tintes de crítica social. Y es una pena. Un 5/10
  •  

Turbolover1984



La primera que veo de Ford, al menos conscientemente y no en la tv de pequeño sin saber que era de él. Me ha gustado bastante y la trama me ha tenido bastante enganchado. La comento en el torneo cuando me vea la que me falta
  •  

Ludovicum

X-Men: Primera generación



Un 7.

Linterna verde



Un 4.


  •  

Cyrus_Ross

X-Men: Primera generación

6,5/10

Cobra, el brazo fuerte de la ley

4,5/10

Blood Creek

4,5/10




Banacafalata

Sueños Dorados - 6/10
El ciempiés humano - 6/10
Mientras Duermes - 7/10
Contagio - 6/10
Calabuch - 8/10
  •  

Ludovicum

Capitán América: El primer vengador



Un 6.


  •  

aprendiz_de_harry

Sin límites (Neil Burger, 2011) 4/10

Esta película es de esas como tiene un comienzo del cual te enganchas, buen ritmo, algo de sorpresa, pero según van pasando los minutos, se vuelve predecible y aburridilla y encima el final es de esos de: vaya mierda!!!, que tiene esto que ver ahora.

Va de un escritor falto de ideas que un buen dia se tropieza con su ex-cuñado, después de una amena charla en un bar, el ex-cuñado le ofrece una pastillita para que pueda recobrar las ideas, para asi pueda escribir ese libro del cual tiene un contratto, pero que por falta de fluidez intelectual no se le ocurre ni la más minima idea de como escribirlo.
Después de aquí se verá involucrado en mil y una aventuras con el tema central de la pastillita dichosa, estube apunto de aprobarla por los pelos pero ese final no da más de sí.

:obacion12 hombres sin piedad :obacion (Sidney Lumet, 1957) 10/10

14 sillas, una mesa grande, una mesa pequeña, un baño, un dispensador de agua, un ventilador, un perchero, 3 ventanas, dos navajas, unas interpretaciones magníficas, un grandioso guión y las ganas de meterle el dedo en el ojo a la justicia de EEUU.
¿Hace falta algo más para rodar una impecable película?

Sidney Lumet nos deja para la posteridad esta maravillosa película rodada en apenas unos metros cuadrados y que nos cuenta la historia de un jurado popular formado por doce hombres que tienen que deliverar si están a favor o en contra de que un chico de 18 años que está acusado de matar a su padre, ¿la condena? la silla eléctrica.

  •  

Banacafalata

Que maravilla esos hombres sin piedad... Tengo bajado desde hace mucho la obra de teatro de Estudio 2 con Jesús Puente, a ver si la veo un día
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2011, 09:11:59 AM
Que maravilla esos hombres sin piedad... Tengo bajado desde hace mucho la obra de teatro de Estudio 2 con Jesús Puente, a ver si la veo un día

tiene muy poquito que envidiar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A ver si la veo, no dudo de que Jesús Puente pueda estar cerca de Henry Fonda, siempre ha sido un gran actor (aunque no se ha prodigado demasiado por el cine), aunque obviamente dudo que la realización esté cercana a la de Lumet... cuando la vea algún día la comentaré si eso XD
  •  

shi94

#19589
Hoy he visto Enemigos Públicos 6.5/10
Le pongo esa nota por el reparto y el agumento, pero los movimientos de cámara y el montaje de Mann no me han gustado mucho
  •