¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Jajajajaj deja, deja que la Gracita Morales era inmensa, y lo digo en serio, eh :alegre

Ella no me hace mucha gracia, y la peli tampoco me la hizo, y fijate que tenía todas las papeletas para emocionarme (por lo de ser madre y eso), pero nada, me pareció una historia muy, muy rebuscada y no me la creí en ningún momento.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

pues los hechos reales son aun mucho mas escabrosos
lo de "rebuscado" preguntaselo a los que estuvieron alli...

que te quiero mucho, de toda maneras  :beso :amor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Ufff  ni me acordaba que estaba basada en hechos reales :vergüenza

Joooo de todas formas no me gustó, y me parece a mí que en el foro no fui la única :disimu

Y yo tb te quiero, lindo :beso

A mimir :despedida



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

A mi si me gusto mucho, de esas que sales del cine flipando

Y el pedazo de guión de mi querido Straczynski
  •  

Canary

Si, esta bastante molona la peli. Al menos para mi, es de lo mejorcito que he visto del Eastwood y eso que no me gusto mucho que digamos como director. Pero esta si no fuese por la BSO (una BSO un poco más misteriosa y oscura en vez de la que le pusieron media happy-nostalgica) no dudaría en haberme quedado muy satisfecho con la cinta.
  •  

Black Knight

Los Cronocrímenes


Buena historia sobre viajes en el tiempo, muy bien hiladas todas las situaciones, pero peca de actuaciones no muy buenas, y la forma de actuar, sobre todo de la chica, es poco creible. o la chica es muy tonta o no lo entiendo.
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mai

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 03:10:52 AM
Si, esta bastante molona la peli. Al menos para mi, es de lo mejorcito que he visto del Eastwood y eso que no me gusto mucho que digamos como director.

A mí en cambio me parece de lo más flojito de Eastwood, está a años luz de Bird, Sin Perdón, Million Dollar Baby, Los Puentes de Madison, Gran Torino, Mystic River...  No coincidimos mucho, Canary, porque para mí Eastwood es un director extraordinario.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mai en 09 de Septiembre de 2011, 01:29:59 AM
A mí 'El Intercambio' no me gustó, pero seguro que son apreciaciones mías porque fue una peli muy reconocida por todo el mundo :nuse


A mí tampoco me gustó.
  •  

HeyJude

Hace un par de días:

Confessions (2010)

7/10



Los hombres que miraban fijamente a las cabras (2009)

3/10
365 Film Challenge
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



Me falta terminar de verla y luego lo haré y cuando pueda la comento en críticas, pero las esperanzas de que fuera mejor que Legion pese a compartir director y prota se han quedado en poco auque la tengo que terminar como digo.
  •  

Amármol

eso es stojanovismo; hay que acabarsela si o si
si peor, ni mejor, de lo que has visto ya no vas a encontrar en lo que queda...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Rara vez he quitado una peli aunque no me esté gustando, si la empiezo la acabo. De todos modos no la quité, es que me quedé sopa y por tanto luego la termino de ver. Es algo que me pasa constantemente y más si me las pongo muy tarde :risa Y eso que fue la elegida entre varias candidatas porque no llegaba ni a los 90 min
  •  

KIWI_CRIS

#19153
El dia de hoy mire la peor pelicula de mi vida Bad Teacher con Cameron Diaz, creo que la peor pelicula que ha interpretado en toda su carrera... buuuuu comedia carente de todo, sinceramente no la recomiendo....   :abajo :abajo
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 09 de Septiembre de 2011, 09:34:02 AM
Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 03:10:52 AM
Si, esta bastante molona la peli. Al menos para mi, es de lo mejorcito que he visto del Eastwood y eso que no me gusto mucho que digamos como director.

A mí en cambio me parece de lo más flojito de Eastwood, está a años luz de Bird, Sin Perdón, Million Dollar Baby, Los Puentes de Madison, Gran Torino, Mystic River...  No coincidimos mucho, Canary, porque para mí Eastwood es un director extraordinario.

Yo coincido en casi, de hecho si de tu lista quitamos Bird (un peldañito por debajo) y metemos ésta y Cartas desde Iwo Jima, para mi son sus mejores pelis.
  •