¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Este finde:
Soy el número cuatro

Pues a pesar de las malas criticas, a mi se me ha hecho bastante amena y entretenida, eso si, no mucho mas.
6/10
Y domingo de Simios. A falta de ver La rebelión (me equivoque y vi primero la batalla)
El planeta de los simios

Muy buena, y la única coherente de las 4 que ya he visto. que decir que no se haya dicho ya.
8.5/10
Regreso al planeta de los simios

Mucho mas aburrida y con muchas idas de olla y alguna que otra incoherencia respecto a la primera.
2/10
Huida del planeta de los simios

Aunque mas amena que la anterior, tambien tiene muchisimas incoherencias. (De repente Aurelio sabe todo al detalle de la historia, ademas no se como llama al simio que les libero pero no era Cesar).
4/10
Batalla por el planeta de los simios

Y aun a falta de ver la predecesora, esta es el colmo de las incoherencias, sobre todo en cuestion fechas y tiempos, no me cuadra nada con lo contado en peliculas anteriores. Aun asi mas entretenida que la 2ª
3.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Black Knight en 05 de Septiembre de 2011, 09:25:59 AM

Y domingo de Simios. A falta de ver La rebelión (me equivoque y vi primero la batalla)
El planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios

Huida del planeta de los simios

Batalla por el planeta de los simios


hispashare? si es asi ¿se ven bien?
  •  

aprendiz_de_harry

Atmósfera cero (Peter Hyams, 1981) 4/10

aburrida por momentos

Winchester 73 (Anthony Mann, 1950) 8/10

La película trata de un hombre al que le han robado un rifle previamente ganado en un concurso de tiro, el ladrón sale hullendo con él y su antiguo dueño le seguira para vengarse y para recuperar su winchester.
Gran clásico con James Stewart y unos jovencitos (por esa época claro)  Rock Hudson y Tony Curtis estos últimos tienen apenas  unas escenas.
  •  

rosendico


4.50/10 Previsible de pe a pa..Lo mejor el doblaje.
  •  

Banacafalata

Senna

9/10
Senna no es un documental al uso, no se limita a ser un simple documental, Senna es cine por los cuatro costados.

La película narra toda la trayectoria profesional del piloto Aytor Senna, lo hace con gusto, sin centrarse en detalles que realmente no interesan al espectador. No quiere ser un repaso a toda su vida, si no simplemente a su vida dentro del coche

Y desde esta premisa Senna convierte a las personas en personajes, dibuja en Senna un héroe y en Prost un villano, lo hace conscientemente, y aún así, sin perder su visión objetiva. Convierte las secuencias de las carreras en auténticas secuencias de cine de acción, gracias a un montaje brillante, y sobre todo consigue emocionar al espectador.

La secuencia del accidente final, recorriendo la pista en primera persona subidos en el coche de Senna es brillante y estremecedora, unos momentos que dejarán al espectador helado, escuchando tan solo el sonido del motor, sabiendo el inminente final que va a ocurrir apenas unos segundos después.

Durante 1 hora y 45 minutos, incluso el espectador, que como yo, se aburre viendo las carreras de coche, pasa a amar este deporte, con esta película que está por encima de ser un simple documental. Un documental que es el mejor homenaje que cualquier persona podría recibir. Una obra maestra.

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

6/10
No se dejen engañar por el largo y estúpido título en español, Hoodwinked, divertido de juego palabras, es una gran cinta de animación.

Cogiendo el testigo de películas como Shrek, la película da una vuelta de tuerca al cuento de Caperucita Roja, metiendo por medio una disparatada historia de robos de recetas que dará pie a una investigación en el bosque, en el que cada uno de los personajes irá contando su versión de los hechos, a cada cual más descacharrante.

Quizá son los últimos quince minutos, cuando la película más se resiente, y es que le falta el ritmo que si tenía durante toda su primera parte.

Hoodwinked es una reinvención adulta y sorprendentemente inteligente de una historia por todos conocida, en la que quizá la animación puede no estar a la altura, pero se ve suplida con un brillante guión.
  •  

Black Knight

Cita de: aprendiz_de_harry en 05 de Septiembre de 2011, 11:02:50 AM
Cita de: Black Knight en 05 de Septiembre de 2011, 09:25:59 AM

Y domingo de Simios. A falta de ver La rebelión (me equivoque y vi primero la batalla)
El planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios

Huida del planeta de los simios

Batalla por el planeta de los simios


hispashare? si es asi ¿se ven bien?
Torrents Dvd'rip y se ven de PM
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HeyJude

Destellos de genio (Flash of Genius. 2008)

6/10
365 Film Challenge
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Victor Walker

The Full Monty (1997)



Simplemente brillante :obacion

8/10
  •  

Michael Myers

THE DAMNED UNITED (2009)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Obras maestras del terror....6/10 (Solo se queda en interesante, es cierto que consigue una ambientacion que recrea muy bien todos los relatos que se cuentan de Poe, es cierto que Narciso Ibañez Menta hace un pedazo de papeles consiguiendo que me asuste un poquitin y no es el unico por que tambie hay un secundaro que ha se a marcado un papelazo, ademas de que tiene una banda sonora bastante buena, pero vuelvo a decirlo que solo se queda en una peli interesante ya que no ha conseguido engancharme del todo.)
  •  

Banacafalata

#19092
The Damned United

6/10
Antes de ganar el Oscar con El Discurso del Rey, el nombre de Tom Hooper empezó a sonar con la miniserie John Adams y esta amable película sobre los 44 días que Brian Clough fue entrenador del Leeds.

De forma simultánea, Hooper nos va narrando esos días clave, mientras nos cuenta la mucho más interesante y cinéfila historia de cómo Clough cogía a un equipo de la segunda división inglesa, y lo llevaba a ser campeón de Inglaterra.

El montaje resulta algo farragoso, aunque se sigue bien, todas las imágenes de archivo parecen metidas a calzador y en momentos resulta molesto, salir de esa historia tan entretenida de los primeros años de Clough para pasar al "presente".

Si a esto le sumamos que los personajes, en especial su protagonista, que resultan bastante apáticos, y que esa rivalidad que nos quieren mostrar, después de ver a Mourinho y Pep resulta un juego de niños, el resultado es una película amable, que se ve bien, muy bien interpretada, pero de la que de verdad se podía haber sacado mucho más.
  •  

Querol

Todas las que he visto estas dos últimas semanas, me da pereza comentar tanta cosa.. :poss

Equilibrium (Kurt Wimmer) 7.25/10 En desafíos dije algo
Traidor en el infierno (Billy Wilder) 4/10 Por el torneo dije algo
El fotógrafo del pánico (Michael Potter) 3.75/10 Por el torneo dije algo
El viaje a ninguna parte (Fernando Fernán-Gómez) 5/10
Psicosis II: El regreso de Norman (Richard Franklin) 5/10

La carta (William Wyler) 4.75/10 breve comentario por el cineclub
El hombre bicentenario (Chris Columbus :obacion) 7.25/10 Ya la comentare un poquillo en desafíos junto con 'Érase una vez en América'
La cinta blanca (Michael Haneke) 3.75/10 Por el torneo dije algo
El emperador y sus locuras (Mark Dindal) 7.5/10 Revisión, que grande que es.. menudo descojone... :risa
Huida del planeta de los simios (Don Taylor) 5/10
Seabiscuit, más allá de la leyenda (Gary Ross) 5.75/10
Por el torneo dije algo :poss
Mar adentro (Alejandro Amenábar) 6.75/10
Animatrix 7/10
Bola de Dragón: Comienza la Magia (Joe Chan, Leung Chung) 4/10
Los inmortales III. El hechicero (Andrew Morahan) 3.75/10
Invasión a la tierra (Jonathan Liebesman) 3.5/10  :abajo
El genio (Damiano Damiani, Sergio Leone) 6.25/10
Management (Stephen Belber) 2.75/10 :vomitar
Arn: El Caballero Templario (Peter Flinth) 6/10
Confessions (Tetsuya Nakashima) 6.25/10
La rebelión de los simios (J. Lee Thompson) 6.25/10

Elígeme (Alan Rudolph) 2.75/10 :dormir

A destacar las de el 6 para arriba, sobretodo las de color azul ( :obacion :obacion :obacion)
  •  

Banacafalata

Creo que Querol es el único tío del mundo de poner una lista de más de 20 pelis, y que a la que más nota de sea El Emperador y sus locuras xD
  •