¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#18645
Peter Pan (2003)



La descarté en el cine en su día (no recuerdo los porqués), y hasta hoy. Craso error. Señores, Peter Pan ha muerto... porque esto no se puede superar. LA adaptación de la historia de J.M.Barry o como Columbia entierra a su homónima de W. Disney de una vez por todas .

Hoy dormiré bien a gusto...

8,5/10
  •  

Querol

Cita de: Jason en 10 de Agosto de 2011, 01:13:32 AM
Peter Pan (2003)



La descarté en el cine en su día (no recuerdo los porqués), y hasta hoy. Craso error. Señores, Peter Pan ha muerto... porque esto no se puede superar. LA adaptación de la historia de J.M.Barry o como Columbia entierra a su homónima de W. Disney de una vez por todas .

Hoy dormiré bien a gusto...

8,5/10

:obacion :obacion :obacion
Aunque yo prefiero 'Hook' :gafas
  •  

Banacafalata

A la caza del lobo rojo

5,5/10
Entretenida cinta de intriga, ambientando en los años de la malvada unión soviética. Un soldado americano, interpretado por Jackman tendrá que parar una terrible conspiración, en la que se verá envuelto, y que pretende acabar con la vida del líder de la URSS en terreno americano.

Contado así, la verdad es que parece que puede ser más de lo mismo, y echar tufillo a película mil veces vista, pero la verdad es que toda esa conspiración, forma un entretenido rompecabezas, en el que sus piezas van encajando poco a poco.

El gran fallo llega en el momento que la acción se interpone a esa conspiración, y es que se queda insulsa, le falta una chispa de emoción y llegar a ser trepidante, cosa que ni siquiera esa carrera a contra reloj de Jackman consigue serlo. Aún así, cine muy entretenido, y que nos pide rascarnos un poco la mollera, que no es poco.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

7/10
Extraña, terrorífica, pero cautivadora película de Greenway. Te atrapa y te fascina desde el principio, con esa maravillosa puesta en escena tan teatral, con ese juego de fotografía, cambiando los colores a la perfección como si de cuadros se tratasen, con esa música tan perfectamente integrada.

Y te fascina, te fascina todo lo que te cuenta, es una historia muy típica, infidelidad, celos, venganza, pero te fascina por todo su alrededor. Te fascina por que Michael Gambon que esta brillante, tiene un personaje al que es imposible no odiar. Te fascina por Hellen Mirren esta radiante y terriblemente sensual.

Y al llegar al final, te encoge el estómago, pero aún así es capaz de seguirte fascinando con esas imágenes tan horrorosas. Una película muy rara, muy extraña, desde luego, no esta echa para todo el mundo, pero si te dejas llevar, al final, sí, te fascina.

La increíble verdad

6/10
Debut de Hal Hartley, con una película que apenas costo 70.000 dolares. La historia nos cuenta la historia de un preso que vuelve a casa tras cumplir su condena, y aunque todos le den la espalda por el crimen cometido, eso no impedirá que tenga una historia de amor con una muchacha que esta apunto de ir a la universidad.

La primera (y fantástica) escena ya es toda una declaración de intenciones, del repudio de la gente a este personaje, sin en realidad saber nada de él, y la falsedad del mundo que quiere reflejar Hartley. Pese a que la historia suene a bastante convencional, nada más lejos de la realidad, sus personajes son muy interesantes, y están todos ellos perfectamente realizados, tantos principales como secundarios. Así como su guión, dónde recae todo el peso de la historia.

Pese a atravesar ciertos baches, que hacen a la película un poco irregular, lo cierto es que en su conjunto funciona muy bien y el interés no decae en ningún momento. Desde luego se trata de un debut de lo más interesante.

Masters of Horror: El Baile de los muertos

1/10
Tercer capítulo de la serie Masters of Horror, en esta ocasión era el turno de Tobe Hooper, que demuestra que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor. El termino horroroso se queda corto y es que realmente no hay por dónde coger a esta producción, que ni el hecho de tener a Robert Englund como maestro de ceremonias le sirve para algo.

Los problemas son muchos, una historia sin ningún tipo de gancho, un guión estúpido y tonto, personajes aplatanados que parecen salidos se una versión X de Crepúsculo. Un montaje sin pies ni cabeza que llega a levantar dolor de cabeza, y mucho, mucho aburrimiento.

La segunda mitad de la película ya es para quemar la película directamente, y es que se deja todo de lado para convertirla en una gran orgía a ritmo de metal. Ni que decir tiene que El Baile de los Muertos que da título a este mediometraje, es tan estúpido como el resto de la película.

Al final intenta meter algo de coherencia y de sorprender al espectador, muy tarde, el perro ya se había muerto hace mucho.

Dead Set: Muerte en directo

8/10
Miniserie de 5 capítulos que es simplemente una delicia. Es divertida, es burra, es políticamente incorrecta, y encima es tensa y hasta acojona. Vale, son zombies que corren, y todos sabemos que los zombies que corren son una puta mierda, pero con el fantástico resultado final eso se le perdona.

Lo de que esten en Gran Hermano, no es más que una escusa para lanzar una crítica feroz contra la telebasura, que no nos engañen. Aquí lo que importa son los zombies y la supervivencia. Pero claro ya que tienes gran hermano, aprovecha para meter a los personajes más tontos posibles, y que se las apañen como pueda. ¿Que por que han llegado los zombies? Eso nos las suda mucho.

El desenlace es inevitable, pero queda remarcado en un fantástico 5º episodio completamente terrible, un camino que para ser una serie se queda realmente corto, y sabe a poco. Podría hablarse fácil de una película. Una auténtica gozada, aunque los zombies corran.
  •  

Black Knight

#18648
Hace mucho que no veia un clasico, clasico, vamos de los viejos. Ayer y gracias a la Sexta3:

Cantando bajo la lluvia

Los musicales es un genero que siempre me ha gustado mucho, y aunque el cine clasico no esta hecho para mi, la verdad es que disfrute mucho con la pelicula, tiene numeros musicales tremendos (Singing in the rain a la cabeza :obacion) y toques de humor que aunque son para la epoca, funcionan bastante bien.
7,5/10

ahhhh, y me olvidava, tambien el la TV:

Casate conmigo!

Algunos toques de humor muy buenos, pero en general bastante cutrecilla.
5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HeyJude

El castor (The Beaver. 2011)

Yo destacaría la historia, que es muy original, y el reparto (Jodie Foster, Mel Gibson, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence  :amor, etc). Sin embargo, hubo momentos en los que se me hizo algo pesada. El final también es destacable. Quizás tenía altas expectativas por ser Jodie Foster la directora.
5,5/10
365 Film Challenge
  •  

Schillinger

  •  

rosendico

  •  

Jason

Cita de: Querol en 10 de Agosto de 2011, 02:33:33 AM
Aunque yo prefiero 'Hook' :gafas

Ok, pero me refería a adaptaciones de Peter Pan, no a continuaciones chuscas y hostiables  :green
  •  

aprendiz_de_harry

Piranha 2-D (Alexandre Aja, 2010) 5/10

despues de un comienzo muy aburrido la pelicula se deja ver la verdad, mucha sangre, tetas, culos, etc, entretenida
Spoiler
ver a "DOC" es siempre un placer :sorpresa
[close]

La noche de Halloween (John Carpenter, 1978) 7/10

todo un clasico en su genero
  •  

Turbolover1984

#18654


Muy buena, cuanto más la medito más me gusta y no le encuentro fallo alguno. Increible el personaje de Cesar, un Oscar ya! (o más bien al actor que le captan los movimientos que creo es el mismo que el de Gollum). Los humanos tenemos lo que nos merecemos. Ya me extiendo en críticas pero sobre el 8 se llevará.



Aunque gracias a algún bocas ya me sabía el final y le resta un poco de encanto, sigue siendo buena y al haberla visto después de la precuela recién estrenada he podido apreciar todos los guiños que le han puesto en la nueva y las grandes similitudes entre ambas. Seguramente siga viendo las siguientes, al menos de momento la 2ª

Y para rematar una menos que debo del cineclub:



Es simpática pero muy sencillita.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 10 de Agosto de 2011, 02:48:46 PM
Aunque gracias a algún bocas ya me sabía el final y le resta un poco de encanto

Y el cartel que has puesto puede hacer que alguien sepa el final si no ha oído/leído nada sobre la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 10 de Agosto de 2011, 02:53:33 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Agosto de 2011, 02:48:46 PM
Aunque gracias a algún bocas ya me sabía el final y le resta un poco de encanto

Y el cartel que has puesto puede hacer que alguien sepa el final si no ha oído/leído nada sobre la peli.

Es el cartel de toda la vida y el que tiene la peli, que también te lo desvela aunque yo como si lo había visto alguna vez no era consciente de ello ni me acordaba...

Pero bueno, lo cambio
  •  

Querol

#18657
Las de la semana pasada(9):

El Padrino. Parte III

Bastante mejor que la segunda, sobretodo por la actuación de Andy Garcia y ese finalazo :obacion un 6.25

Misery

En desafíos. Un 7.25

Las diabólicas

Genial sorpresa, actuaciones impecables y un final impresionante, gallina de piel, buenísimo! :obacion. Un 7.25

Una dama entre vaqueros

Coñazo de Western protagonizado por nada mas y nada menos que James Stewart, lo mejor: John Williams para variar. Un 3.75

Esas mujeres

Basurilla de la buena, directamente no hay por donde cogerla y no hace ni puta gracia, y encima se hace pesada! y eso que ni llega a la hora y media.. aay que tendrá el cine sueco que me aburre tanto.. :nuse. Un 2.75

El jugador de ajedrez

Buen telefilm de Wolfgang Petersen( :obacion) que trata sobre un genio de la ajedrez obsesionado con el triunfo. Interesante. Un 6

Las aventuras de Huckleberry Finn

Buenas aventuras de Frodo con su amigo el esclavo negro. Interesante aunque pudo ser mucho mas. Y que buena BSO de Bill Conti :obacion. Un 6

101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!

Revisión
Guay, aunque la recordaba mucho mejor, como remake de la de Disney es bastante buena, aunque aquí los gags se repiten y la mítica persecución al final no esta.. :nuse. La bajo dos puntos :poss. Otro 6

Conan, el bárbaro

Revisión
Intentare abrir crítica, lo que no entiendo es como les puede aburrir a algunos... Muy buena, un 7.5
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 10 de Agosto de 2011, 05:05:49 PM
El Padrino. Parte III

Bastante mejor que la segunda, sobretodo por la actuación de Andy Garcia y ese finalazo :obacion un 6.25

Si esta es mejor que 'El Padrino, parte II' y la puntúas con un 6.25 solo queda decir... :-[

No estoy para nada de acuerdo en que es mejor que la segunda entrega y creo que la puntuación de 'El padrino, parte III' merece una nota más alta. Un 6,25 me parece poco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

A mi la puntuación de El Padrino III me parece muy buena, es una película bastante sobrevalorada, una secuela que realmente nunca debió existir, tiene alguna cosa destacable, pero realmente cuando más pienso en ella, más me chafa la impresión de las dos primeras.

Claro que decir que es mejor que las segunda... Querolada máxima xD

Gracias a algún bocas y pones un cartel con el final xDDD Joder, si es el final más conocido de la historia Calde
  •