¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: ChichaTFE en 07 de Agosto de 2011, 01:07:16 AM
Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2011, 12:51:44 AM
era justamente lo contrario de lo que queria decir
que si tu aceptabas una recomendacion :risa

como no la hs puesto, ahi va: Oasis

JAJAJAJ  :risa

Pues no la he visto. Me la apunto!! Será la próxima. Tenia "Sospechosos habituales" para ver hoy pero me apetece mucho asiatica.

Gracias!

Uy pues con Amármol lo mismo le dará una que otra, adora las dos. También tengo en cuenta las recomendaciones :guiñar
  •  

Banacafalata

#18601
Noche de paz, Noche de muerte II

4/10
Primera de las secuelas de Noche de Paz, Noche de muerte. Como era de esperar tras el final de la primera, aquí nos encontramos con que el testigo de Billy lo ha cogido su hermano. Hay que decir que la película realmente apenas dura 45 minutos, ya que los primeros 40 son un resumen a fondo de la primera entrega, una forma divertida de rellenar la película para que al menos pase de los 80 minutos.

Una vez que empieza nos encontramos con más de lo mismo, pero con muertes aún más divertidas, como la del paraguas, o la de la batería del coche. Y riéndose aún más de si misma, como esa maravillosa secuencia del cine. Y aunque esta, la cantidad de pechos baja considerablemente, lo suplen a la perfección regalándonos una estúpida pero maravillosa explosión de un coche.

Es más de lo mismo, sigue siendo tan mala como la primera entrega, pero también sigue siendo igual de divertida. ¡¡ES DÍA DE BASURA!!

El Guerrero Americano 2: La confrontación

3/10
Lamentable segunda parte, no es que la primera fuese una panacea, pero esta se queda mucho más lejos. Le falta la chispa que tenía la primera, con esas situaciones llevadas hasta el límite. Aquí se da una vuelta más y el resultado es que todo parece demasiado forzado, ni siquiera hace gracia.

Esta vez nuestro ninja se trasladara a una instalación de marines en la playa junto a Jackson, para intentar descubrir quien esta secuestrando a los marines, al final se queda todo en una continuación de peleas una tras otra, se pierde la magia de la primera, dónde teníamos una fantástica huida por la selva, o un final de infarto, aquí no hay nada de eso, y aunque Jackson grite eso de ¡ES UNA FIESTA! Queda lejos de serlo.

Si, mola ver a Dudikoff pegándose de hostias contra otros ninjas (ahora son superninjas evolucionados creados en un laboratorio, pero aún así no son rivales para Armstrong), y a Steve James y su bigote de tipo duro, más desatado aún que en la primera parte, pero no es suficiente para levantar a una película que con apenas hora y media de duración se hace bastante pesada.

Destino Final

7/10
¿Qué asesino puede haber peor que la muerte? Se acabaron los Jason, Freddy, Chucky, Ghostface y compañía, por que Destino Final es una reinvención en toda regla del género slasher.

Protagonizada por uno de los ídolos superpop de los 90, Devon Sawa, la premisa de Destino Final mola mucho, si escapas de la muerte, ella no te dejará huir de su plan, así que ahora, como en toda peli de terror tocará huir de ella.

La secuencia del accidente de avión es magnífica, tanto la que vemos desde dentro, como esa secuencia en la que revienta el cristal del aeropuerto, y todas las muertes gozan de un humor tremendo, fantástica la de la profesora, y sobre todo la escena final. Pero también es capaz de generar tensión y de fabricarse un grandísimo clímax final. Una de las última grandes películas de terror adolescente, indispensable.

Destino Final 2

6/10
Aún hay lugar para la inventiva y la imaginación en esta secuela. Sin ofrecernos nada estrictamente nuevo, es capaz de estirar el chicle de la primera entrega sin acabar resultando repetitiva.

La película inicia con una excepcional secuencia, la de el accidente en la autopista, superior incluso a la del avión primera entrega, y tras ella empiezan a sucederse todas las esperadas muertes una tras otra, enfocadas con la misma diversión con la que se llevaban en la primera película. El recuperar al personaje de Ali Larter es una decisión interesante, ya que se la trata como experta en el tema, y esta vez parece que sí, que será más fácil escapar de la muerte, aunque al final, ya sabemos lo que pasa.

Claro que al ser una secuela todo tiene que ser más, tiene que haber más muertes y tienen que ser más bestias, lo cual nos llega a dejar algún momento puramente gore, hay un par para el recuerdo, como la hilarante primera muerte con la escalera, o la del airbag del coche, pero lo cierto es que ninguna se queda atrás, además esta muerte es más juguetona aún, y le gusta tirar amagos, lo que hace que sea aún más divertida si cabe.

Obviamente, no se puede tomar en serio, pero eso no es ningún problema, por que ni ella misma lo hace, y para demostrarlo, termina el festín con una escena de lo más hilarante. Casi, casi a la altura de la primera, y eso es mucho decir.

La noche de los Muertos Vivientes

9/10
Maravilloso debut de Romero con una película que sentó las bases sobre el cine de zombies. La atmósfera conseguida por Romero es brutal y clave en el desarrollo de la cinta, una película terrorífica, claustrofóbica y agobiante.

Sin necesidad de más decorados que una casa, que a veces parece tan grande, pero en otras se tiene la sensación de ser algo realmente pequeño, asfixiante, y terrible. Romero nos regala una película que apoyada en un gran guión, y en unos personajes la mar de interesantes, funciona perfectamente.

Por si eso fuera poco nos regala escenas tan perturbadoras, como esa en la que los zombies están comiendo carne humano, y sobre todo su final, terrible pero inevitable. Una obra maestra, imprescindible.
  •  

princesadelguisante

La boda de mi mejor amiga (2011)


6'5/10 La verdad es que me he partido de la risa en diversas ocasiones. Tiene muchos puntazos, en particular hay un par de escenas bastante delirantes con las que me he partido la caja. Aunque el tema no puede estar más trillado, la película es sencilla y tiene como principal virtud que no cuenta con caras demasiado conocidas (salvo Rose Byrne, que es una buena actriz), con lo que queda claro que el director no va a captar público porque salga la típica actriz guapa y joven de moda de turno, sino que elige a unas actrices que rondan la franja de los 35-40, lo cual le sienta pero que muy bien. Hay mucha mala leche en el guión y, aunque el final es bastante predecible, porque tampoco podría haber acabado de otro modo, lo cierto es que tiene cierta frescura y tiene dos personajes muy logrados: la protagonista y la gorda, con las que te ríes a gusto. Para una tarde de aburrimiento.
  •  

Schillinger



5/10




2/10


The Plague Dogs (1982)



7/10
  •  

Botxi



6/10

Una película un poco abstracta, y con un argumento bastante rebuscado, aún así logra un buen clímax y muchas de las ráfagas de imagenes que emplea han logrado "asustarme".
La verdad que había oido cosas buenas de este director español, pero solo había visto un corto, y me parece que despues de esta experiencia, no va a ser la última cinta suya que vea.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jason

#18605


Una de las mejores historias de supervivencia con las que cuenta el alpinismo moderno.

7,5/10





Más que por calidad (sería discutible el camino que escoge para aprovechar las pastillitas), acaba disfrutándose al ponerse uno en la piel del personaje con relativa facilidad.

6/10

Cita de: princesadelguisante en 07 de Agosto de 2011, 04:45:20 PM
La boda de mi mejor amiga (2011)


...tiene como principal virtud que no cuenta con caras demasiado conocidas (salvo Rose Byrne, que es una buena actriz), con lo que queda claro que el director no va a captar público porque salga la típica actriz guapa y joven de moda de turno, sino que elige a unas actrices que rondan la franja de los 35-40, lo cual le sienta pero que muy bien.

Bueno, en USA tendrá más tirón por Kristen Wiig, estrella del SNL.

Por cierto, ¿Resacón pero con chicas?
  •  

Banacafalata

Cita de: Jason en 08 de Agosto de 2011, 12:18:51 AM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Agosto de 2011, 04:45:20 PM
La boda de mi mejor amiga (2011)

...tiene como principal virtud que no cuenta con caras demasiado conocidas (salvo Rose Byrne, que es una buena actriz), con lo que queda claro que el director no va a captar público porque salga la típica actriz guapa y joven de moda de turno, sino que elige a unas actrices que rondan la franja de los 35-40, lo cual le sienta pero que muy bien.

Bueno, en USA tendrá más tirón por Kristen Wiig, estrella del SNL.

Por cierto, ¿Resacón pero con chicas?

Lo mismo que Maya Rudolph, y también el bellezón de Ellie Kemper que lleva unas cuantas temporadas en The Office

Screener guarruzo?? He mirado y no veo ni R5 ni DVD ni nada
  •  

suitdackers

Cita de: Banacafalata en 06 de Agosto de 2011, 02:45:14 PM
Ayer:

El guerrero del Cuarto Milenio

3/10
Película australiana de Serie B pura y dura. Un guion nefasto y ridículo, interpretaciones penosas, pero con todos los elementos para ser realmente divertida y muy disfrutable. En el año 4039 los humanos y los robots están en guerra, cuando deciden viajar al pasado, se complicará todo por que les seguirán algunos de esos robots, los yetniquis. Lo tiene todo, no solo unos robots magníficos, también explosiones, rayos láser, batallas, tetas y ¡¡A CARRIE FISHER!! Y aunque sea realmente mala, es una película indispensable para los amantes de la serie B, muy divertida. Esta claro, que si este no es tu tipo de cine, mejor ni te acerques, pero el título español ya es una maravillosa advertencia de eso.

Bajarse al moro

6/10
Entretenida comedía ochentera. Es posible que el tiempo la haya hecho mucho mal, y las situaciones resulten realmente trilladas, pero a pesar de eso, sigue funcionando como comedia. Sigue entreteniendo, sus situaciones siguen haciendo gracia. Ese cura interpretado por Rellán sigue siendo magnífico en cada una de sus intervenciones. Como Echanove y su maravillo hamster Bogart, y Verónica Forqué a la que dan ganas de abrazarla y achucharla. Por supuesto, no me olvido del maravilloso frontal que nos regala Aitana Sánchez-Gijón. Así que al final, pese a ese aroma a película ya pasada, gracias al buen hacer de todos sus protagonistas y de situaciones que aún hoy son capaces de seguir haciendo gracia, el resultado es un visionado de lo más agradable.


Capitán América: El Primer Vengador

7/10
En críticas

El origen del planeta de los simios

6,5/10
En críticas

Star Trek II: La ira de Khan

9/10
Tras una excelente primera parte, parecía difícil superar el resultado, pero La Ira de Khan lo supera con creces y consigue una película mucho más completa. Hay que decir que coge todas las virtudes de la primera entrega, las aprovecha, y las mejora. Así añade para empezar un grandísimo villano, como es Khan, lo cual dota a la película de una dimensión completamente nueva. Le da mucho más ritmo, y es que la primera parte, tenía momentos en los que llegaba a ver la sensación de que no ocurría nada, y lo que ocurría tardaba siglos en llegar, por suerte, esto aquí no ocurre. También, con aprovecha el no tener que presentar a los personajes (A excepción de Saavik, primer papel de Kristie Alley) y desde el primer minuto no cesa la acción. Como ocurría en la primera, el guión es importante, no vale solo con un gran villano, toda la trama del Genesís, que regala alguna sorpresa al espectador, es fascinante y consigue atrapar.

Si a esto le sumamos las trepidantes batallas espaciales que nos regala, y un final terriblemente emocionante, e incluso con alguna escena para el recuerdo como esa en la que Spock salva la nave. El resultado no es el de solo una película fantástica, si no el de una completa obra maestra de la ciencia ficción.


+1 por Star Trek  :obacion
  •  

Canary

#18608
Cita de: Xiry en 07 de Agosto de 2011, 01:29:35 AM
Cita de: ChichaTFE en 07 de Agosto de 2011, 01:07:16 AM
Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2011, 12:51:44 AM
era justamente lo contrario de lo que queria decir
que si tu aceptabas una recomendacion :risa

como no la hs puesto, ahi va: Oasis

JAJAJAJ  :risa

Pues no la he visto. Me la apunto!! Será la próxima. Tenia "Sospechosos habituales" para ver hoy pero me apetece mucho asiatica.

Gracias!

Uy pues con Amármol lo mismo le dará una que otra, adora las dos. También tengo en cuenta las recomendaciones :guiñar

Te refieres a mis recomendaciones?? Ya ando echo un lio!! Si es asi, pues toma nota porque son grandes cintas asiaticas, de las mejorictas.



Primavera, Verano, Otoño, Invierno,... y Primavera

Maravillosa película. Impresionante como narra las virtudes del aprendizaje de la vida. Con unos planos de la naturaleza que la rodea maravillosas, belleza visual en todo su esplendor. Del mismo director que "Hierro 3", aunque esta última tengo que admitir que es superior a esta que critico, pero eso si, por muy poco. Cómo este cineasta con tan poco guión puede llegar a conquistar tanto, todo un inmenso logro. El cine asiatico me conquista una y otra vez. Mi primer 8.2/10

La próxima que cae, gracias a Amármol, será "Oasis". De seguro que tampoco me defraudará. Creo que las próximas películas serán asiaticas (concretamente corea del sur), echaba muchísimo de menos ver este tipo de cine visualmente potente y narrativamente original  :guay :guay
  •  

Banacafalata

Super 8

8/10
En Críticas

Parents

4/10
Película fallida, que a pesar de contar con una idea brillante no consigue funcionar. La primera parte es horrible, y le cuesta horrores arrancar, haciendo que sea complicado meterse en ella, cuando de verdad empieza a coger interés, ya es demasiado tarde como para lograr engancharse y es complicado acabar metiéndose en ella.

Hay una falta de ritmo constante a la hora de contar la historia, y aunque se ponga mucha mala baba en ella, no es suficiente. Podría haber sido una gran película, desde luego contaba con una gran base para serlo. Pero finalmente se queda perdida en tierra de nadie, y relegada a un olvido en el que ya se encuentra.

Zombi (Dawn of the Dead)

8/10
Maravillosa secuela de "La noche de los muertos vivientes", que aunque no llega al nivel de la original, realmente tampoco le tiene mucho que envidiar. Tras un comienzo con una huida frenética que rápidamente mete al espectador en la historia, nos volvemos a ver encerrados en un espacio cerrado, tal y como ocurría en la primera entrega, solo que esta vez cambiamos la pequeña casa por el centro comercial.

Vuelve a tener las mismas virtudes que la primera entrega, aunque si bien es cierto que la sensación de agobio y de asfixia se mantienen al seguir rodeado por zombies, se pierde un poco esa claustrofobia que había en la primera entrega, para cambiarlo por una lucha más encarnizada con ellos, lo que deja lugar para alguna buenas dosis de humor y también para una más que agradecida sesión de gore.

Como ocurría en la primera entrega, Romero acaba de forma majestuosa, con un clímax final soberbio, y volviendo a culpar a sus verdaderos monstruos, falta un poco de esa mala hostia que tenía ese disparo final de La Noche de los Muertos Vivientes, pero lo cierto es que esta es una secuela que no desmerece en nada a su predecesora. Una joya del cine de terror.

Tiempos de Gloria

7/10
Interesante película de Edward Zwick. Muy bien rodada y bastante emotiva, aunque también es cierto que en ocasiones peca de ñoña. Cuenta con un buen arranque, lo que facilita el acceso a la película, para pasar a la posterior presentación de personajes. Unos personajes bastante interesantes, encabezados por un Matthew Broderick al que quizá le venga un poco grande el papel.

Todo el trayecto resulta ameno y satisfactorio, tanto como la instrucción, como los momentos de impotencia del batallón y las batallas finales. Además deja algún momento clavado en la retina, como el de los latigazos, claro que esa escena no funcionaría tan bien si no fuese por Denzel Washington, y es que todos sus secundarios es tan de lujos encabezados por él, y por un siempre sensacional Morgan Freeman.

Todo el tema del racismo esta muy bien llevado, quizá lo fácil habría sido hacer la película desde el otro punto de vista, pero es magnífica la sensación que dejan al hacerlo de esta manera, algo que resume muy bien en la conversación que mantienen Denzel Washinton y Matthew Broderick junto al río.

Lo cierto es que al final funciona, pese a alguna ñoñería, que esta se olvida fácilmente ante el resultado final, y sobre todo esa batalla tan emocionante con la que cierra la película. Una gran producción que desde luego merece la pena ver.

Bad Teacher

4/10
La verdad es que Bad Teacher no es tan horrible como podríamos esperar, si que es cierto que es una película bastante mediocre y que realmente no tiene nada nuevo que aportar, aún así consigue dejarse ver e incluso en alguna ocasión es capaz de provocar una sonrisa, gracias a un humor políticamente incorrecto, cosa que es de agradecer.

Es imposible no ir dos pasos adelantado a ella, pero la cosa se sostiene, en gran parte por la buena labor de sus secundarios y una Cameron Díaz que se encuentra sorprendentemente graciosa. Un visionado de olvidado rápido, que se intenta desmarcar un poco del resto de las comedías que llegan a nuestras pantallas, sin acabar de conseguirlo. Podría haber sido mucho peor.

Masters of Horror: Esculturas Humanas

6/10
Primer capítulo de la serie de mediometrajes que componen Masters of Horror, serie que estrena Don Coscarelli con esta interesante "Esculturas humanas". La película funciona perfectamente en su desarrollo principal, arranca con una huida trepidante, y nos deja imágenes realmente perturbadoras para el recuerdo. Por si fuera poco, nos regala a un villano fantástico como es Moonface. El problema se encuentra cuando sale de esta trama principal.

Para empezar al inicio corta esa interesante huida por el bosque con flashbacks innecesarios, que intentan presentar un poco a la victima y explicar su supervivencia, pero estos flashbacks se meten de manera torpe, cortando el ritmo de la película y sin crear ningún interés. Al final, cuando se vuelve a tirar de esta trama para intentar sorprender al espectador, lo hace sin lograr ningún interés ni sorpresa por la poca expectación que esto produce. Aún así, por toda su parte central, por esas imágenes de Moonface, creando las esculturas, mientras los martillazos se ahogan en gritos terroríficos, o esa fantástica escena con el taladro manual, merece ya la pena.
  •  

Black Knight

Este finde:
Splice

Sin mas, por momentos me aburrio, pero no esta del todo mal.
5/10

Revisionado BD VOS (Sigo probando los subs en ingles)
Gladiator (Ed. Extendida)

Inmensa, por algo esta en mis imprescindibles y revisionables 1001 veces
Ademas vista por primera vez en VOS gana mucho
10/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico


4/10 correcta serie B, tirando a Telefilme


3/10 tipica y topica.


6/10 buena comedia.


3/10 ufff muy previsible.
  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 08 de Agosto de 2011, 12:18:51 AM


Una de las mejores historias de supervivencia con las que cuenta el alpinismo moderno.

No se puede ver la imagen, ¿qué peli es?  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 08 de Agosto de 2011, 12:18:51 AM

Bueno, en USA tendrá más tirón por Kristen Wiig, estrella del SNL.

Por cierto, ¿Resacón pero con chicas?

Bueno, más light, más comeduras de tarro mujeres "style", pero con algunas escenas muy cachondas igualmente.
  •  

Sacri94

Ayer sesión de cine en casa de un amigo:

Tekken



Entretenida, vale... pero HORRIBLE. Si llega a estar más llena de tópicos, explota mi televisión. Además, faltan unos cuantos personajes emblemáticos del videojuego como el gran Paul o Howarang, y algunos de los que hay están caracterizados de puta pena como Jin, que tiene una pinta de niñato que no se la aguanta. Solo me ha gustado Christie (por razones obvias) y Eddie, el resto, para nada. El que se lleva la palma es Law, que no me dicen que es Law y no sé que es él.

2/10

Depredador



Esto ya es otra cosa. Recordaba muchos momentos de ella, pero nunca la había visto entera y joder, mola mucho. McTiernan consigue lograr una atmósfera de suspense que no llega, para nada, a la de 'Alien', pero si consigue mantenerte en tensión a ratos. Schwarzenegger no está mal, pero todos sabemos que como actor no es una maravilla, así que me conformo con que haga bien su trabajo de tipo duro (y lo hace). No le doy el 7 porque no hay ninguna escena memorable de acción, casi siempre está al mismo nivel. Eso si, mola muchísimo el enfrentamiento Chuache/Predator. Y las risas que me eché con mis amigos viendo las caras que ponía Schwarzenegger... no tiene precio jajaja

6,7/10

Depredador 2



Igual que la primera, solo que en una selva diferente, la ciudad de Los Ángeles. Bueno, igual no, solo sigue el mismo planteamiento, porque es muchísimo peor. Para empezar, es lenta (sobre todo si la comparamos con la primera parte), y eso en una cinta de acción es imperdonable. El personaje de Danny Glover me ha parecido odioso a más no poder, y me daba igual si al final moría o no, y lo mismo con el resto de personajes. El cuarto de hora final lo vi un día por la TV, así que ya me sabía el final. Lo que más me ha gustado... el inicio mola y la parte del frigorífico no está mal. Puntazo que, entre los trofeos del Predator, haya una calavera de Alien. Le iba a dar un 4, pero escribiendo esto la voy a bajar al 3.

3,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •