¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 28 de Julio de 2011, 03:39:15 PM
Sucker Punch 4/10

me ha decepcionado bastante la verdad, un 4 gracias a las peleas en camara superlentas tipicas de zack snyder y que me gustan bastante  :estoes7arte

bah! otro hereje! Es un peliculón, en 20 años es película de culto. La mejor de Snyder
  •  

Schillinger

  •  

aprendiz_de_harry

#18407
Cita de: Banacafalata en 28 de Julio de 2011, 03:40:14 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 28 de Julio de 2011, 03:39:15 PM
Sucker Punch 4/10

me ha decepcionado bastante la verdad, un 4 gracias a las peleas en camara superlentas tipicas de zack snyder y que me gustan bastante  :estoes7arte

bah! otro hereje! Es un peliculón, en 20 años es película de culto. La mejor de Snyder

pues dentro de 20 años la volveré a ver  :D., haber si cambio de opinion, porque ahora mismo todavia tengo ganas de  :vomitar


Enemigos Publicos (2009, Michael Mann) 7/10

para los que les guste el genero no defraudara
  •  

Lektro



Me ha gustado bastante, pero en el desafío con amármol me puso la antigua. A la espera de si se conforma con que vea esta, aunque no me importaría ver la otra.

En principio, a esta le dejo un 7 provisional
  •  

El Nota

  •  

Lektro

Tenía pensado ver la antigua, sabía que me había puesto esa, pero esque hoy en casa de unos amigos se han llevado esta, y la he tenido que ver por cojones xD
  •  

Legendary

Grande Lektro jaja. Deja reposar esta unos meses y veete la antigua, a ver si tu opinión sobre las dos cintas cambia. La mía cambió.
  •  

El Nota

No, si realmente fuera una película independiente (en el sentido de que no depende de nada, es decir, sin tomar en cuenta que es un remake) sería una buena película, sin ésa fotografía más feísta y dejada de la original, que le da el toque perfecto para que el espectador se suma en el clima de desasosiego de la cinta. Por lo demás, claro que es buena película, es la misma que la original, joder. Pero como todos sabemos de dónde viene, y algunos hemos visto (gracias a Dios) primero la original, resulta del todo imperdonable el engendramiento de éste remake, un remake que, además, no arriesga lo más mínimo, y se dedica a calcar (como en el cole) cada plano de la original, sólo que ahora ponemos una cara bonica en el papel protagónico femenino. Money, money. Mucho ascazo, la verdad.
  •  

Banacafalata

Pues a mi me parece una decisión cojonuda de Haneke... Los americanos van a hacer el remake y joderme la peli? Una polla, aquí me saco yo los huevos y calco la original, se la doy con un bonito papel de regalo y a mi no me joden lo mío.

Imperdonable no haber visto antes la primera, por supuesto. Pero es que son las mismas, joder (ni siquiera se le puede achacar a la americana el que los actores estén mal). Lo único que pierde es el encanto de la primera, pero sin haberla visto... no veo diferencia
  •  

Lektro

He visto imágenes de la primera y de esta puestos uno al lado del otro para ver su paredido (ejemplo, la escena de cuando el tipo mira para atras o la del niño con la cara tapada en el sofá) y si, son idénticas. Desde luego la idea de la película me ha encantado, seguramente a la original le dare cerca de un 9, a esta no se lo doi porque es la revisión total de algo que ya estaba echo (para sacar pasta, grande el Nota). Asique, ver la original la veré, lo unico que ocurre es que si amármol me dice que con esta voy bien no tendré tanta prisa en verla, pero lo haré.

Y comentando lo que decían de su parecido a Secuestrados (mejor dicho, a la inversa), se parece solo en el planteamiento, porque la española va en una dirección bien distinta y directa (ojo, que es una joyita de película)
  •  

Botxi



Dios...nunca había visto gente tan sádica concentrada en una misma película  :ko ....



Bueno, a ver, no es mala película, pero se hace sumamente pesada, y además en ningún momento orienta acerca de la fecha en la que transcurre, de un combate a otro pasan 5 años en la realidad y en la película da la sensación de que pasen 5 semanas...



Un thriller, sobre unas aventureras, que sobrepasan el umbral entre aventureras y temerarias.
Una BSO final bastante decente, y el final para mi bastante engañoso.
Spoiler
Me han encantado esos "gollums"
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Canary

#18416

Zodiac
Me parece una 'pequeña' obra maestra. Se te queda en la retina. 8.5/10


L.A. Confidencial
Me ha gustado bastante. Sobretodo la última hora. 7.5/10


Retratos de una obsesión
Pérdida de tiempo. Al principio no empieza nada mal, a partir de la hora te empiezas a arrepentir de haberla puesto...5/10


Siete Almas
No está nada mal. Eso si, 'En busca de la felicidad' me gustó mucho más. Tiene muy buen comienzo, luego veo un poco de bajón y el final te deja descolocado. 6.5/10

Esto ha sido entre anteayer y el día de hoy. Los próximos días tocará algun más!
  •  

Legendary

Cita de: Botxi88 en 29 de Julio de 2011, 12:43:09 AM




Un thriller, sobre unas aventureras, que sobrepasan el umbral entre aventureras y temerarias.
Una BSO final bastante decente, y el final para mi bastante engañoso.
Spoiler
Me han encantado esos "gollums"
[close]

Juas, yo vi esta en el cine, fuimos con el colegio, de aquella teníamos unos 13 años o así, y te puedo asegurar que era un descojone.
A mí me pareció bastante malilla y cansina, acaba aburriendo. El final, como tú dices, es tramposo además de mediocre y cutre
  •  

Banacafalata

No matarás... al vecino

6/10
Divertida y muy entretenida. Tampoco es nada del otro mundo, pero al menos cumple su cometido.

Black Rain

5,5/10
Entretenida película policiaca, a la que le falta algo para acabar de llenar. Además no me creo a Douglas metiendo hostias.

Super

9/10
En críticas. Una puta maravilla :obacion

Están Vivos

7,5/10
Mañana la comento en el torneo.

Las diabólicas

8/10
Mañana la comento en el torneo.
  •  

~ΣDU~

'Biutiful' (2010)



Comentada brevemente en Críticas. Un 6.50/10


  •