¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 110 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#18360
Resumen de estos días:


  •  

Sullivan

Podrias contar que tal algunas si eso, sobretod Enter The Void, el debate de este foro por excelencia xD
  •  

Ludovicum

Coño Jason, ya decía yo que te veía poco.


  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 26 de Julio de 2011, 08:42:33 PM
Podrias contar que tal algunas si eso, sobretod Enter The Void, el debate de este foro por excelencia xD

Uuuuy esa...

Luego o mañana, cuando tenga más tiempo, comento algunas cosillas  :sonreir
  •  

Tibudani

Las últimas:


¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú. Kubrick parodia a los altos cargos militares con una BSO memorable. Un 6,75


El hombre de al lado. Dos vecinos con altos egos inician una discusión por una obra. Curiosa cuanto menos. Un 7,25


Bronson. Intenta ser una gran película, pero se queda en eso, en el intento. El Charles Bronson este, todo un personaje de cuidado. Un 5


Testigo de cargo. Gran película de Billy Wilder con un rocambolesco juicio que te mantiene pegado al televisor. Un 8


La playa. Película de Danny Boyle con Leonardo Di Caprio de protagonista ....mucho ruido y pocas nueces. No me gustó el final. Un 5,25
  •  

Turbolover1984



Vista para posteriormente comentarla en el podcast por su 20 aniversario
  •  

Lektro

Cita de: Jason en 26 de Julio de 2011, 08:54:00 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Julio de 2011, 08:42:33 PM
Podrias contar que tal algunas si eso, sobretod Enter The Void, el debate de este foro por excelencia xD

Uuuuy esa...

Luego o mañana, cuando tenga más tiempo, comento algunas cosillas  :sonreir
Miedo me da... Jajaja
  •  

Banacafalata

Hot Shots! (¡La madre de todos los desmadres!)

4/10
Lo peor que le puede pasar a una comedía, y más una como esta, es que no haga reir... solo me saco un par de sonrisas. Se queda lejos de el ingenio de Aterriza como puedas o Agarralo como puedas.

Thérèse

5/10
Extraña, por partes muy aburrida, pero consigue interesar, me llega a emocionar en su tramo final, pero el final vuelve a ser un fallo tremendo. La doy un 5, pero me cuesta calificarla.

Paseando a Miss Daisy

6/10
Muy bonica, me resulta bastante inverosimil que ganase el Oscar, pero aún así es una cinta muy agradable de ver, y sus dos protagonistas están fantásticos.

Haz lo que debas

8/10
Magnífica, terrible retrato sobre el racismo, con una recta final magistral. Que pedazo de actor es Danny Aiello.

Campo de sueños

4/10
He acabado saturado de tanto sentimentalismo barato, no me gusta el beisbol y con esta película casi le cojo manía. Aún así se puede ver.
  •  

~ΣDU~

'Animal Kingdom' (2010)



Comentada por encima en los Desafíos. Un 5.75/10


  •  

chaplan


El Nota

Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 05:22:17 AM
Hot Shots! (¡La madre de todos los desmadres!)

4/10
Lo peor que le puede pasar a una comedía, y más una como esta, es que no haga reir... solo me saco un par de sonrisas. Se queda lejos de el ingenio de Aterriza como puedas o Agarralo como puedas.

Podría entender que no te hubiera hecho ni puta gracia si me quitaras la última línea de tu comentario. ¿Ingenio? El humor es el mismo y el ingenio le va a la par a ambas películas que has mencionado. Que seas un poquico cafre no justifica ésa nota :burla
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2011, 10:41:20 AM
Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 05:22:17 AM
Hot Shots! (¡La madre de todos los desmadres!)

4/10
Lo peor que le puede pasar a una comedía, y más una como esta, es que no haga reir... solo me saco un par de sonrisas. Se queda lejos de el ingenio de Aterriza como puedas o Agarralo como puedas.

Podría entender que no te hubiera hecho ni puta gracia si me quitaras la última línea de tu comentario. ¿Ingenio? El humor es el mismo y el ingenio le va a la par a ambas películas que has mencionado. Que seas un poquico cafre no justifica ésa nota :burla
Es un humor muy peculiar, si no conectas con este tipo de humor absurdo se te queda una cara de gilipollas...
  •  

El Nota

En eso estamos. Pero el hecho de gustarle y de encontrar ingeniosas tanto Aterriza como puedas o Agárralo como puedas y de no gustarle el humor de Hot Shots resulta contradictorio. Otra cosa es que haya visto ésas dos primero que Hot Shots (que así parece ser) y encuentre el humor algo desgastado y repetitivo, porque, al fin y al cabo, los ZAZ no cambiaban mucho los gags, y ver de nuevo sus películas (revisionarlas) les quita algo de miga a los anteriores visionados. Yo creo que ésta fue la primera peli que vi de estos señores y bueno, me descojoné vivo. Y claro, la he vuelto a ver en otras ocasiones, y, al saberte el chiste o el gag ya no te hace mucha gracia (algo parecido me pasa con Family Guy).
  •  

~ΣDU~



  •