¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Otra semana que podría haber dado más de sí, pero ha habido excursiones y cosas varias (16).

Caballero sin espada

Muy correcta y muy bien actuada por nuestros personajes principales, pero no me emocionó lo que debería tocar. De hecho, para mí la mejor parte es antes de empezar el embrollo, cuando se ilusiona llegando a Washington. Un 6cillo.

El apartamento.

Iba con altas expectativas siendo la película favorita de mi padre, y no llegó tan arriba, pero aun así la mar de entrañable, echo de menos más comedia aquí, aunque tengo de sobra sentimiento amoroso maravilloso de nuestro amigo Lemmon y la Mclane que enamora. 6'75

Un rey en Nueva York

Sinceramente, me dormía mientras la veía, pero diremos que fue un día cansado. Lo mejor sin duda la primera parte, en la que él hace de él, con escenas típicamente charloteras o algunas en las que no se puede hablar y se efectúa su cine mudo (a esta parte un 7), pero luego se vuelve mucho más sosa, del montón y hasta aburrida diría yo, con lo que acabo por darle un 5'75 estirado.

La casa eléctrica

De lo mejor que llevo visto de Keaton, 7.

La gran familia

En su crítica, 6'5

Carrie

Cuando se acabó pensé que aun quedaba más de media hora, o sea, que se me pasó volando. Escenas como la de la sangre tan largas y tan tensas la hacen una gran película. 7.

A touch of Zen

Vamos a ver, son tres horas: 1'45 horas de puta paja de mierda, 30 minutos de paja que vale la pena al menos intentar oír, 30 minutos de peleas del montón y un cuarto de hora de peleas que son la polla, así de claro. La cosa me sale un triste 4, es una pena por las peleas molonas, pero lo demás es casi infumable.

La isla desnuda

Ya pasea por críticas para quien quiera.

Chico y Rita

Nada especial pero entretenida, un 6.

Bent

En su crítica. 6'5

Cars 2

Me pasaré también por su crítica, otro 6

Paris, je t'aime

menudo peñazo, solo mola la del vampiro jojojo. 4

Lunas de hiel

La comentaré en el torneo. Otro 6'5 (será difícil decidir)

El extraño viaje

En desafíos, muy buena. 7'25

La fuerza bruta

Con altibajos, el final es cojonudo, y algunos momentos de por en medio también, pero otros más bien flojos. 6. A ver que tal el remake del torneo.

Un plan sencillo

Tufillo a telefilm pero muy entretenida. 6
  •  

Legendary

El club de la lucha (1999)   REVISIÓN



La he revisionado para asegurarme de que todo lo que escribí en la crítica es totalmente cierto. Y lo es. De hecho, creo que me he quedado bastante corto en ella, quizá la modifique después. Me remito a la primera y segunda regla del club de la lucha que es no hablar del club de la lucha.
  •  

Banacafalata

Una historia de violencia (2005)

7/10
Revisión. Intensa historia, su nombre no podría definila mejor. La tenía bastante olvidada, y tenía miedo que con la revisión perdiese, pero para nada. La he disfrutado mucho.

Samurai Rebellion (1967)

7/10
Gran película, los 20 minutos finales son soberbios, una historia emocionante y maravillosa.

Apocalypto (2006)

7/10
El principio no me ha gustado para nada, no conseguía meterme en la historia en absoluto, aún así todo el rato estaban pasando cosas, pero era totalmente en plan "pues vale", pasa esto... "Pues vale", esta pasando pero no me interesa nada, pero bueno aún así no aburría y fascinaba por su cuidada imagen. Cuando creía que la cosa no mejoraría pega un cambio radical, a partir de la parte de los sacrificios me empezó ha meter de lleno, cada vez era más trepidante, y al final he acabado rendido a sus pies y olvidandome de la primera parte. Lejos esta de la obra maestra que muchos ven en ella (como la hiper-sobrevalorada Bravehart), pero es una buena película, y la culpa es totalmente de Gibson y la fuerza que le da.
  •  

aprendiz_de_harry

bienvenidos al norte 7´5/10

muy buena comedia, me lo ha hecho pasar muy bien
  •  

Michael Myers

¿QUÉ FUE DE BABY JANE? (1962)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Clásicos de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

Mai

RETORNO AL PASADO- Jacques Tourneur (1947)



Imperdonable no haberla visto antes, un peliculón, un gran clásico del cine negro. Robert Mitchum está grandioso, como siempre :obacion

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tarantínolan

#18353
Yo ayer vi:

Ed Wood(1994)

La mejor peli de Tim burton que he visto hasta la fecha,y eso que las demas tambien me gustan bastante.Me ha gustado bastante sobre todo por la vision que tenia este director sobre el cine y me atreveria a decir que fue un adelantado a su tiempo y por lo tanto incomprendido,pese a que su pelis estan muy mal valoradadas.Conclusion 7,5/10

Vacaciones en Roma(1953)

Me ha gustado mucho la peli,sobre todo por la interpretaciones de Peck y Hepburn.Entretenida de principio a fin y con un final mas realista que a lo que nos tiene acostumbrado el cine con este tipo de peliculas.Conclusion 8,5/10

¿Que ocurrio entre mi padre y tu madre?(1972)

Bastante entretenida aunque para mi,con una duracion exesiva.Buenas interpretaciones y un tanto previsible lo que ocurriria.Creo que esta es mi primera peli de Wilder,aun asi me llama mucho la atencion ver "el crepusculo de los dioses"y "con faldas y a lo loco",no obstante esta peli me parece flojilla.Conclusion 6,5/10


La quimera del oro(1925)

Grandisima!!!es la segunda vez que la veo y la seguda vez que me vuelve a asombrar,grande Chaplin.La version que puso la sexta  es en la que hay un narrador pero bueno,me siguio pareciendo igual de entrañable.Una de las grandes obras maestras del cine en mi opinion.Conclusion 9/10
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Tarantinolan has empezado con una de las más flojas (por no decir directamente de las peores, de Wilder)

Tira a por la santisima trinidad (Testigo de Cargo, El Apartamento, El Crepúsculo de los Dioses), o cualquiera de sus otras muchas obras maestras (Uno, dos, tres, Perdición, Con faldas y a lo loco, Traidor en el infierno, Primera plana, Días sin huella, Sabrina, La tentación vive arriba, En Bandeja de plata, Irma la dulce, El gran carnaval, La vida privada de Sherlock Holmes, Ariane, Bésame tonto, Berlín-Occidente)...

Si a Avanti ya le das un 6, te vas a hinchar a poner dieces
  •  

Misterk12

El Caballero Oscuro


Me da hasta vergüenza haber dejado para tan tarde el visionado de esta película, sobresaliente en todos sus apartados, con un Heath Ledger impresionante en escenas como su encierro en comisaria con Batman, junto con un Christian Bale algo soso a mi parecer pero correcto con el conjunto de la película, en la que la trama engancha desde el primer y hasta el ultimo minuto, con unos efectos logrados y la presentación de la dualidad moral y ética tanto en los personajes principales como en los civiles muy interesante. 8/10
  •  

Lektro

#18356
Hace unos minuots...

A l'Interieur

Ahora comento en Desafíos Cinéfilos
Puede que abra crítica si no la hay
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 26 de Julio de 2011, 03:54:50 PM
Hace unos minuots...

A l'Interieur

Ahora comento en Desafíos Cinéfilos
Puede que abra crítica si no la hay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18349.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •