¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Banacafalata en 24 de Julio de 2011, 03:41:26 AM
Hoy solo dos, pero que valen más que muchos días que veo 5

El hombre que mató a Liberty Valance (1962)

10/10
:obacion
Aún estoy entusiasmado, que maravilla de película, que gozada, te atrapa desde su comienzo y es imposible escapar. Que maravilloso es ese personaje de Ransom Stoddard, aunque Doniphon no se queda atrás. Es terriblemente entretenida, pero va mucho más allá de eso, te enamora cada vez más según pasan los minutos. Podría hablar de un guión maravilloso, de la fantástica dirección de Ford, de lo increíbles que estan esos dos monstruos que son Stewart y Wayne, pero realmente cuando una película te hace sentirte así, eso se queda en minucias. El mejor Ford, el Ford de La Diligencia o El Hombre Tranquilo, aunque quizá aún más. Fantástica.


Uno que sabe.. xDD
  •  

Tibudani


El pequeño salvaje. Comentada en desafíos cinéfilos. Un 7


Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro. Comedia gore de Peter Jackson. Una locura de principio a fin. Un 6,5


Superfumados.Comedia con Seth Rogen (encasilladísimo ya) entretenida para pasar el rato. Un 6
  •  

Botxi


Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro.
Desternillante de principio a fin, mucha sangre y relación calidad/presupuesto muy buena. Las escenas del bebé son jodidamente buenas y graciosas  :obacion :obacion 8


Un 1 como una catedral y porque no hay nota inferior en FA.Todo lo contrario que la anterior, inaguantable, vaya bodrio de película. Por cintas asi se menosprecia el cine español, hay que estar muy loco para ver esto entero, y espero no conocer a nadie que le guste porque sino...
Spoiler
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

rosendico

#18333
las que he visto en los ultimos 15 dias, y eso que he sido papi, jejeje y con el peque se me cae toa la baba, jajajaja
ahi os dejo la lista.


6.00/10. Buena pelicula aunque en muchos aspectos me recordo a Frenetico.

6.50/10 Pelicula muy elegante.

5.50/10 Buena comedia

6/10Revisionado en HD. solo para unas risas.

3/10 Muy plana y sosa,,lo unico los parajes Asturianos, me gusto mucho mas la Torre de Suso.

3/10 Decepciona.

6/10 No es pelicula ni  corto,,un mediometraje correcto y duro sobre el tema de los malos tratos.

6.50/10 Revisionada de nuevo tras ver el reinicio de la saga.

5/10- Miniserie que aborda uno de los sucesos mas escabrosos y tristes de la reciente historia de España
  •  

Banacafalata

The Boxer (1997)

9/10
Una gozada, el Sheridan más cercano a En el nombre del Padre, y un Day Lewis magnífico como siempre. Tiene momentos realmente fantásticos, de esos que te dejan los pelos de punta. Una gozada.

Un plan sencillo (1998)

7,/10
Revisión. Aprovechando que la echaban en la tele y que la tenía bastante olvidada la volví a ver. Sencillamente genial, muy Coen, con un Bob Thorton esplendido.

Malas tierras (1973)

7/10
Primera película de la breve filmografía de Terrence Malick, basada en un caso real, es bastante aterradora, y aún no sé quien me da más miedo si esa bestia sin escrúpulos de Martin Sheen o la Sissy Spaceck que observa todo impasible, buena película.
  •  

~ΣDU~

'De ratones y hombres' (1992)



Me suena de haberla comentado brevemente en el tema del Torneo. Un 5.25/10


  •  

Michael Myers

#18336
LOS CRONOCRÍMENES (2007)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

El Santuario (2011) 4/10
Amor y otras drogas (2010) 5/10
El sicario de Dios (2011) 3/10
Carta blanca (Versión extendida) (2011) 5/10
Valor de ley (2010) 5/10
  •  

Ludovicum

Bruc. El desafio



Un 5.

The Roommate



Un 3.


  •  

Kaplan

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2005, 12:23:10 PM
Mi última peli fue este viernes en el cine, El jardinero fiel, buena. 8/10
Ahora mismo estoy viendo con los peques El viaje de chihiro pero no la estoy siguiendo , aunque por lo poco que estoy viendo parece muy, pero que muy interesante




Si que lo es, y no solo para los peques
  •  

Kaplan

el buscavidas de Robert Rossen 1961, un 8, es magnifica
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 25 de Julio de 2011, 09:38:42 PM
Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2005, 12:23:10 PM
Mi última peli fue este viernes en el cine, El jardinero fiel, buena. 8/10
Ahora mismo estoy viendo con los peques El viaje de chihiro pero no la estoy siguiendo , aunque por lo poco que estoy viendo parece muy, pero que muy interesante




Si que lo es, y no solo para los peques

A estas alturas los peques ya se drogan
  •  

El Nota

Buscando citas de hace seis años. Éste tío huele a espía. Y cómo no, Banaca, dándole de comer :risa
  •  

Querol

12 esta semana:

Mad Max 2, el guerrero de la carretera

Como la primera mas o menos, vamos.. igual de cutre, fast forward en muchas escenas asi por que si.. que te quedas con cara de ein?¿ :abajo.. y esto para mi no tiene nada de futuro postapocalíptico.. :vomitar, en fin, sobrevalorada, menos mal que se pasa rápido que si no... Un 4

Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón

Bastante buena y muy entretenida, y con un villano muy muy curioso, y por fin se de donde sale la espada de Thrunks ieee :guay. Un 6

Good Burger

Querol!, que haces viendo estas mierdas?¿ :noo, bueno, por lo menos este duelo de hamburgesas es entretenido, por cierto, hacia tiempo que no veia un personaje tan GILIPOLLAS! mother of god.... :noo Un 3.25

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Revisión obviamente xd
Una OBRA MAESTRA que nunca me cansare de ver, ahora la he bajado al 9 pero en cualquier momento la subiré al 10 otra vez. En estos momentos me parece la mejor de la saga, veremos si alguna la supera, pero esta jodida la cosa. Un 9.5. John Williams dios :obacion :obacion  :obacion

Caos

Thriller normalillo con Statham y Snipes haciendo de las suyas, entretenida. Un 5

El sueño del mono loco

Aburridilla rareza de Trueba, lo mejor Jeff Goldblum, raro también el goya a la mejor película :ko. Un 4

Lunas de hiel


Que buenas historias las de Peter Coyote, me ha sorprendido..bien bien. Un 6.25

Harry Potter y la Cámara Secreta

Revisión
Un pelin inferior a la primera, pero sigue siendo igual de mágica y entrañable, el tema del fénix y el duelo contra el basilisco es de lo mejor de la saga :obacion :obacion :obacion Un 9. Nuevamente John Williams dios :obacion :obacion :obacion

La gran familia

Muy normalita, a veces algo entrañable y a veces aburrida. Un 5

Nueve reinas

En desafíos. Un 3.25  :vomitar :abajo  :dormir

¡Agáchate, maldito!

Irregular Spaghetti western de la mano de el gran Leone, aun así tiene momentazos dignos de la trilogia de el dolar o 'Hasta que llego su hora', la banda sonora de Morricone otra vez muy buena y James Coburn lo borda, como siempre vamos :obacion que pena que a ratos se haga un poco larguilla :nuse Un 6

Nómadas

Horroroso debut de John McTiernan, menos mal que luego haría joyas como La jungla de cristal, Predator o El guerrero numero 13. Un 3
  •