¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2011, 08:20:06 AM
Cita de: Lektro en 17 de Julio de 2011, 02:37:36 AM
A Serbian Film (2010)

Ya era hora de que una película consiguiera removerme el estómago (que no apartar la mirada, ni muchísimo menos). Esto sí es una película de terror, la polémica que ha creado es una tontería, simplemente es una película, y no se pasa de la ralla por pasarse, esque si no lo hiciera nose cuando iba a llegar una película de terror/gore que fuese horrorosa de verdad. Y, aparte de el aluvión de escenas macabras que contiene, la película es original en su planteamiento y guión, se curra una banda sonora que sobresale bastante y tiene algunas pequeñas escenas de humor negrísimo y surrealismo que salpican el pastel dotandolo de personalidad propia. Que tiene crítica social?? Claro que la tiene. Que la puede justificar?? A quien carajos le importa?? Es una peli de terror, no un documental de planteamientos filosóficos.
Tanto Saw, Hostel y demás... Hacian bostezar, esta película SI es terrible, y si encima tiene otras cosas buenas como he dicho, pues mejor que mejor. Si la vas a ver buscando en ella lo políticamente correcto, averiguando si los límites que sobrepasa los hace de una forma justificada y, al fin y al cabo, viéndola de una forma diferente a como se vería una peli de terror, no os la recomiendo.

Por mi parte, le dejo un 7.5/10. He preferido no comentar en su crítica porque la veo demasiado antigua y creo que ya está todo dicho, por eso os he dejado mi opinión por aquí. Ni que decir que os la recomiendo si os molan las películas fuertes y buscáis algo que de verdad te haga ponerte nervioso, pero siempre teneis que verlo pensando en lo que es y para lo que está hecha: el cine de terror.

:risa
estuve a puntito de ponertela en el lote...

date prisa, anda
Ayer casi acabo la primera, la podría haber comentado ya, pero prefiero esperarme a ver ese último cuarto de hora o así que le quedaba. Mañana es seguro que termino. Tus ansias de películas son impresionantes :risa
  •  

cicely

EL HOMBRE LOBO



Pasable película, se salva algo por la actuación de Benicio del Toro, porque el resto es un quiero y no puedo hacer un Drácula de Bram Stoker pero con mucho pelo. Me ha dejado fría.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Ayer: Alguien voló sobre el nido del cuco  :obacion :obacion y Bent 7'75, para la que abriré crítica en un rato.
  •  

Botxi



3,5/10

Comedia de sobremesa, tiene algún puntillo en el que te hace reír, sobre todo Robin Williams y su inestabilidad, pero en conjunto bastante flojita.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

La princesa prometida (1987)

8/10
Revisión. Tenía miedo de que vista ahora perdiese la chispa que me encandilo en su día, pero para nada, no ha perdido ni un apice de magía, sigue siendo tan entretenida y divertida como cuando la veía de chaval.

Harry el sucio (1971)

8/10
Entretenida, bestia, y con un malo genial. Me lo he pasado pipa viendola, indispensable.

Harry el fuerte (1973)

6,5/10
Bastante más floja que la primera parte. Aún así sigue siendo una buena película.

Harry el ejecutor (1976)

5/10
Bastante mediocre. Lejos del encanto de las anteriores entregas, peca de repetitiva y le falta gancho. Los malos no convencen, ni la compañera de Harry tampoco. Aún así se puede ver.
  •  

~ΣDU~

'Secuestrados' (2010)



Comentada brevemente en Críticas. Un 7.5/10 :obacion


  •  

Xiry

Semana pasada (18):

En bandeja de plata:

Un gran Matthau, un Lemmon correcto y una historia a la que le falta algo, 5'75.

El último hombre sobre la tierra

Ya pasea por clásicos :guay 7

Recuerda

Un Hitchcock que se anda un poco por las ramas, pero eficiente de todas maneras, 6'25

El cabo del terror

Me esperaba bastante más, lo mejor sin duda Mitchum. 6'25

El increíble hombre menguante

Gozada, pasea por clásicos también. 7'25

Un puente lejano

Rollete rollete, un 5 que puede bajar. Explosiones sin parar que hartan a la hora.

39 escalones

Otro Hitchcock no muy potente, 5'75

Transformers 3

De acuerdo con lo dicho en el podcast, me ha gustado un pelín más, aunque no participara aun. 5'75

Calle mayor

Un poquito en desafíos, muy correcta, pero no me dijo mucho tampoco, 5'75.

Akira

En su crítica. 6'5

Sabotaje

Definitivamente en gordo en los treinta no me seduce, 5

El tesoro de Sierra Madre

En su crítica, 7'5

El hombre con rayos X en los ojos

Iba a abrir crítica siguiendo con mi especie de ciclo de terror/sci-fi cincuentero, pero no se me ocurre mucho que decir, que va para abajo en casi toda la película, tiene escenas impactantes, pero en general me deja un poco frío. 5'75 (No paro esta semana de 5'75 veo xD)

Charada

Exactamente lo que buscaba, giros de guión, engaños, robos, intriga por saber y, de paso comedia romántica con dos de los grandes, Donen ha hecho de las suyas con buen resultado. 7'25

Pickpocket

No sé ni para que sirve, me ha dejado exactamente igual que al principio, hora y cuarto que parece casi un documental sobre un carterista, cuando no sé si pretendía que viera la sociedad baja que se limita a sobrevivir o qué. Un cinquillo.

Dulce hogar, a veces

Y esta, se me ha hecho simpaticona, sale de lo que sería 'una de Steve Martin' para presentarnos una película coral que tiene emotividad y todo, 6'25.

La isla de Nim

Podría haber sido algo grande con un poco más de ojo, pero aun así me ha gustado bastante también, 6'25 o más es posible.

La princesa Mononoke

¿Como que no hay crítica? Allá va (espero), ¿sería clasico moderno o en críticas está bien?. 7'75
  •  

Black Knight

Estos ultimos dias sin comentar:
1º Visionado
Outlander

Peli entretenida, pero tirando a mala, eso si genial el morwin
5/10
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

La peor de las 3, me aburrio bastante, y eso en un pelicula de aventuras es pecado, solo se salva el final y la
Spoiler
genial serpiente marina
[close]
3/10
The Karate Kid(2010)

Demasiado larga, pero entretenida y con paisajes increibles.
6.5/10
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II 3D

Grandioso final para una saga que aunque me ha gustado nunca ha sido de mis favoritas, pero es que este final ha sido epico epico como pocas. La mejor sin duda.
8.5/10
Revisionado:
300

Grandiosa como siempre
9/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Me falta de poner otro revisionado: :poss

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Me gusto un poquito mas que la 1ª vez porque las escenas que tan pesadas se me hicieron la primera vez, esta no tanto.
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chaplan



REC, película de miedo de la buena.
Un saludo.

Schillinger

  •  

Lektro

  •  

Rhaegar

La Noche de los Lápices (1986)




A lo mejor abro crítica si me sale algo decente, aún no lo sé. La película no está mal, aunque tampoco es que sea gran cosa, pero lo realmente importante es la historia que cuenta, y ser consciente en todo momento de que lo que estás viendo pasó, y los personajes existieron. Los pelos de punta, me ha dejado echo polvo desde que la vi esta mañana. Un suceso trágico donde los haya  :'(
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol



"Vivir" en Irak unas situaciones demenciales día sí y día también hace perder la referencia de lo civicamente correcto; por lo que irse a comer cuando se tiene hambre parece lo más natural del mundo. Así mismo, lo ideal no es siempre lo real y una imagen que se tiene de alguien muy cercano puede no corresponder con la realidad de esa persona a la que se cree conocer bien. Denuncia de los estragos y secuelas sufridos por los soldados US en el penúltimo conflicto en el que se hayan involucrados; donde chavales de veintipocos años son ya veteranos de la guerra con traumas que les afectan a su vida corriente y que les hacen ver la realidad de un modo muy anormal. Muy buena actuación de Lee Jones como padre que cree conocer a su hijo y una Charlize Teron alejada de su imagen sensual de otros filmes.
8/10



Divertida, con unas panorámicas espectaculares de la ciudad de Rio de Janeiro y unas escenas en el sambódromo geniales. Al igual que en "El libro de la selva", los monos son los que ponen el lado más "canalla" de los personajes. El "mecánico" es de traca, para llorar (y babear) de la risa. Un despliegue visual de colores y coordinación coreográfica que se tiene que disfrutar sobremanera con el visionado en 3D.
7/10



Correcta. Sabe el diablo más por viejo que por diablo. A tu padre no le vas a a enseñar a hacer hijos. Si te dicen que algo no se toca, pues no se toca. Típica película de traiciones, engaños, redenciones y venganzas al servicio de Statham en su papel más habitual: el de mercenario a sueldo con muchas nociones de artes marciales, formas de matar y conducir deprisa.
6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Adaptación normalilla tirando a buena, con un Elijah Wood jovencito que rebosa vitalidad, y una BSO del compositor de Rocky, que aunque peca de repetitiva, no es para nada mala. 6/10


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •