¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Roma (2004) Adolfo Aristarain

El argumento no tiene nada especial , un escritor ayudado por un periodista para contar dos etapas de su vida :infancia y juventud .
Vale, hasta aquí nada destacable a priori.
Pero cuando comienzas con los 155 minutos de peli, desde el principio sabes que te va a enganchar, porque sólo por los diálogos, que son magnificos , esta peli merece ser vista. :obacion
Muy buena 8/10


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'La Dalia Negra':: Buf, nada especial, ni siquiera los actorazos que salen brillan  :nuse

Un 4,5  :bueno
  •  

Dalai

Ayer empecé a ver Superman Returns, joder, que mala es. Me sobé cuando Lex tira la kriptonita al mar, una hora y media de peli llevo. Me pongo a ver ahora la hora que me falta, pero hasta ahora, suspenso total. :abajo
  •  

Tyler Durden

¡Hola! soy nuevo aqui en el foro, pero lo visito (al igual que la pagina) casi todos los dias, y os queria felicitar por lo buena que es.

Pues hoy he visto The Game, peliculon del maestro David Fincher, que era la unica pelicula de el que me quedaba por ver, y ahora puedo decir que me gustan absolutamente todas sus peliculas  :mmm

A los que no la habeis visto, The Game es un peliculon protagonizado por Michael Douglas en el que tambien sale Sean Penn entre otros. No os puedo decir mucho sobre el argumento salvo que, en el dia de su cumpleaños a Nicolas Van Orton (Michael Douglas), su hermano (Sean Penn), le regala una tarjeta de una empresa que se dedica a realizar juegos para animarle la vida a los ricachones xD.

Os recomiendo que la veias, yo le pongo un 8/10.

Saludos  :D.
  •  

Dalai

Hola Tyler, es bastante antigua pero si, estoy de acuerdo contigo, es una pelí buenísima  :obacion
  •  

jescri

Bienvenido Tyler Durden y gracias   :sonreir

A mí también me encantó 'The Game', no pensaba que sería tan buena pero realmente me sorprendió. Además uno de los mejores finales que he visto en muchos años  :si
  •  

Reiko

Hola Tyler, a mí también me gustó mucho The Game, totalmente de acuerdo con tu puntuación   :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2006, 07:16:57 AM
Ayer empecé a ver Superman Returns suspenso total. :abajo

Yo me lo pasé pipa en el cine viéndola  :alegre

Bienvenido Tyler, gran peli la que puntúas  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

'Thumbsucker', cine gafapasta, minimalista y para mi o lo vi en una mala tarde, o me pareció patética :D , un 4.
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 04 de Noviembre de 2006, 05:24:36 PM
'Thumbsucker', cine gafapasta, minimalista y para mi o lo vi en una mala tarde, o me pareció patética :D , un 4.

Gafapasta? diox desde q estás con el proyecto estás mu malamente  :burla

Bienvenido Tyler , si que es viejilla la de The Game , a mi me gustó y me sorprendió el final.
  •  

Lapla

el proyecto de las brujillas de Blair os voy a dar yo  :burla
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 04 de Noviembre de 2006, 05:24:36 PM
'Thumbsucker', cine gafapasta, minimalista

Lapla, si es que eres mu 'golismero' pa'l cine  :D.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

voy a crear un nuevo diccionario Espasa-Gicu :P...tienes razón uno poco solo :D...
  •  

ÁngelNeg

Y diez mensajes después... Je!!!

La verdad que a mi la cinta El juego (The game) no me pareció fabulosa, creo que tiene serios problemas en el arco narrativo y hasta resulta predecible en algunos momentos... lo cual no fue impedimento para que la viera tres veces en el cine, la haya rentado después, y cada que la dan en la tele la vuelva a ver, y mucho menos, para haber comprado el libro adaptado de la película, que es fascinante y que incluso evoca mejores reultados inquisitivos y llamativos en la mente del lector... una película formidable que ciertamente no me parece buena, pero mala no es de ninguna manera...
  •