¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona


Snatch

Genial, divertida, con un Brad Pitt tremendo, Guy Ritchie en sus buenos tiempos  :si
No me cabe la menor duda de que Ritchie nacio para dirigir la pelicula de Deadpool, lastima que eso parezca tan imposible.
8/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

rosendico


4/10 Esperaba mucho mas de ella.

+
2/10 A la benemerita no le gustara mucho. y a mi tampoco.
  •  

Amármol

#17927
Cita de: Jason en 27 de Junio de 2011, 10:52:26 PM
Arrebato (1980)



Inclasificable, surrealista, aunque a ratos fascinante. El cine como obsesión, asfixiante, adictivo e insatisfactorio.
Zulueta parece que lo experimentó en sus carnes.

Pues tienen razón
Algunas tribus indígenas que se niegan a ser retratados aduciendo que el artefacto les robará el alma. Pero es que este artefacto (un tomavistas convencional con disparador secuencial automático) va a robar algo más que el alma. Se va a hacer con la vida de quien lo posee, poco a poco, sin darse cuenta; porque estas cosas hay que tomarlas con tino, con mesura, sin excesos, al igual que dice poncela en un momento dado: "La cuestion está en no excederse". Pero una vez enganchado, hay mas fotogramas rojos, hay más control por parte de la máquina/droga a la que se acaba sucumbiendo.

8/10



sigues sin defraudarme  +1


al parecer se rodo en solo dos dias y el director acabó bastante tocado (ya lo estaba por la heroina de la que no queria prescindir)
hasta parece que se convirtio en una especie de Pedro, el personaje, con voz afonica y todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Edipo, el hijo de la fortuna (Edipo Rey)



Un verdadero insulto a la inteligencia. Da la sensación de que le encargaron la peli al director y lo que hizo Passolini fue leerse el libro de Sófocles un poco por encima pa quedar bien, chutarse lo que tenía a mano y escribir el guión mientras un cerdo le hacía una felación. Y esque no se puede decir que no se respete (a su manera) la esencia del mito, pero esque joder, la forma de contarlo resulta tan tan estúpida que da penilla.
Spoiler
Entiendo que no tuvieran presupuesto, pero esque a quién coño se le ocurre representar una esfinge super aterradora mediante un tipo con una máscara o plantar a edipo como si de un samurái se tratara que va avanzando a modo de "yaauuuuuuuay" mientras da de hostias a todo lo que pilla, y aver, que alguien me explique a quien coño se le ocurre entre diálogos plantarte un título de esos a lo cine mudo...
[close]

Lamentable. Un 1.5
  •  

Jason

Quella villa accanto al cimitero (1981)



Casa con secretos, nueva familia, gore...
Correcto clásico de terror.

5,8/10
  •  

HeyJude

De Boda en Boda (Wedding Crashers.  2005)


Hace tiempo que no dejaba una película sin acabar de ver. Me pareció una tontería enorme y hubo ratos que me daba cuenta de que llevaba como 10 minutos sin atender.  :abajo :abajo
La verdad es que no me sorprende: No hay casi ninguna película de Owen Wilson que me guste y creo que no hay absolutamente ninguna de Vince Vaughn que sea aceptable.  >:( :enfadado
Me ha dejado tan mal sabor de boca que creo que por la noche voy a ver otra película para ver si evito tener pesadillas.  :deses

NOTA: 1/10
Le pongo un uno no sé muy bien por qué, supongo que por la aparición de Bradley Cooper, Isla Fisher o Rachel McAdams....  :nuse
365 Film Challenge
  •  

Jason

Violette Nozière (1978) Prostituta de día, señorita de noche



No la pondría entre lo notable de Chabrol, sin ser nada mala. Sí la recomendaría por la Huppert (cómo no) y Stéphane Audran - aquí hija y madre- dos habituales de su cine.


  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2011, 12:37:35 PM
Cita de: Jason en 27 de Junio de 2011, 10:52:26 PM
Arrebato (1980)



Inclasificable, surrealista, aunque a ratos fascinante. El cine como obsesión, asfixiante, adictivo e insatisfactorio.
Zulueta parece que lo experimentó en sus carnes.

Pues tienen razón
Algunas tribus indígenas que se niegan a ser retratados aduciendo que el artefacto les robará el alma. Pero es que este artefacto (un tomavistas convencional con disparador secuencial automático) va a robar algo más que el alma. Se va a hacer con la vida de quien lo posee, poco a poco, sin darse cuenta; porque estas cosas hay que tomarlas con tino, con mesura, sin excesos, al igual que dice poncela en un momento dado: "La cuestion está en no excederse". Pero una vez enganchado, hay mas fotogramas rojos, hay más control por parte de la máquina/droga a la que se acaba sucumbiendo.

8/10



sigues sin defraudarme  +1


al parecer se rodo en solo dos dias y el director acabó bastante tocado (ya lo estaba por la heroina de la que no queria prescindir)
hasta parece que se convirtio en una especie de Pedro, el personaje, con voz afonica y todo

A mí el final me parece incluso demasiado surrealista (incluso teniendo en cuenta todo lo que le venía de antes) pero en líneas generales es una película que gana con el tiempo. Ya se la metí hace unos meses a calde en el desafío y siempre le he dicho que es la que más miedo me daba de las 10 que le recomendé. Bueno peli, que por momentos, y salvando muchísimooooo las distancias, me recordó un poco a Tesis (repito lo de salvando las distancias).
  •  

Amármol

pero muchas distancias, no?
no le veo el nexo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Victor Walker

Rachel Getting Married (2008)



6/10
  •  

~ΣDU~

'Como la vida misma' (2010)



Típica comedieta romántica de Katherine Heigl. Tiene escenas logradas (conatos dramáticos) pero es la misma fórmula de siempre. Un 5.25/10.


'Oasis' (2002)



Un drama romántico protagonizado por una pareja muy especial. Un amor -aparentemente- imposible lleno de escenas descorazonadoras y llenas de rabia e impotencia. Lástima que las dos horas se antojen por momentos insufribles, pero la interpretación de ambos (en especial de ella) es de sobresaliente. Si fuese más al grano (tarda un montón en arrancar) y durase media hora menos, la disfrutaría el doble. Un 5.50/10.


'Memorias de China' (2004)



¡Una delicia! Disculpad la comparación, pero la encontré alguna que otra similitud con 'Cinema Paradiso'. Una historia basada en el pasado, de reencuentros y despedidas, de la importancia de la amistad y con la cultura cinematográfica clásica como telón de fondo. El final estaba muy claro, pero no me importó, lo estaba deseando ver. Un 6.75/10.


  •  

Banacafalata

La patrulla perdida

6/10
Entretenida, un poco extraña, pero bastante interesante, y además es muy cortita.

Scoop

6,5/10
Divertida, lo mejor Allen y su mago, y su final en esa barca explicando por que esta ahí es sublime. Consigue hacer que la historia parezca mejor de lo que en realidad es.

Tacones lejanos

7/10
Gran película, que grandes estan tanto Marisa Paredes como Victoria Abril, algún plano me ha puesto la carne de gallina, ese beso en el teatro, los tacones y la lágrima que cae... una gozada.

El juez Priest

7/10
Me ha recordado un poco a El Doctor Bull, no solo por que salga Will Rogers en las dos, tienen como ese mismo espíritu, aunque esta está un peldaño por encima, que gran juicio el final.

Kika

5/10
De lo más flojo de Almodóvar en tiempo, ninguno de sus actores está bien, y la historia se tambalea demasiado y peca de ser muy predecible. Aún así aguanta el tirón, mantiene el interés y no aburre.
  •  

rosendico

 
la herencia valdemar 2.
2/10 Uff la primera ya me cabrero...esta ya  ¡¡¡


6/10 Buena pelicula.
  •  

Amármol



Realmente no se sabe bien quien domina a quien; pues una usa la psique y el otro el fisico; el "I'm your man" de Leonard Cohen no pdria ir mejor a esta película. Bien interpretada por los dos protagonistas, pierde enteros por la lentitud con la que se desarrolla, con planos larguísimos afectados por los andares parsimoniosos de ella que, en según qué escenas, parece literalmente que levite.

6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

5,75/10
Me gusto mas que la primera, y tiene unos golpes muy buenos. Stu crack!  :obacion

Black Death

7,5/10
Y todavia no he visto Juego de tronos... :sorpresa

Undisputed III: Redemption (Invicto 3)

6,5/10