¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Jason en 23 de Junio de 2011, 11:24:03 AM

Charlize: ¿Te quieres acostar conmigo? ¿Cómo sabes que no tengo alguna enfermedad contagiosa?
Brannagh: Por ti dejaría que me pegases un cáncer terminal

:green
yo tambien me apuntaria
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

SAW VI



Al nivel de las 3 anteriores, con cosas peores y cosas mejores, sigue habiendo muchisimas cosas cogidas con pinzas. En esta el final sin un giro inesperado tan brutal como las anteriores
Spoiler
(a excepcion de lo de la familia)
[close]
por lo menos es bastante mas claro y no lian tanto la cosa.
5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Banacafalata

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

5,5/10
Crítica en proceso

Entre tinieblas

5,5/10
Buena película de Almodóvar, muy superior a las dos primeras, se pierde bastante hacia su mitad, pero aún así se puede ver muy agusto.

El caballo de hierro

7/10
Genial película de Ford, se podría considerar su primera gran película, una superproducción del copón, dos horas superentretenidas de western mudo.

El doctor Arrowsmith

6/10
Esperaba un poco más de ella, una gran película que estuvo incluso nominada al Oscar, no esta mal, pero le falta chispa, sobre todo la parte final en el Caribe.
  •  

Amármol



8/10

Tiran mas dos tetas que dos carretas
Lo que aguanta el chaval este no esta escrito. La última media hora compensa otras escenas perfectamente suprimibles (el calabozo, sobre todo). Y los últimos 10 minutos, con el Canon de Pechabel in crescendo llevan a un giro argumental que, si se hubiera dado a su tiempo, hubiera hecho que la película durara 20 minutos y no hubiera fructificado la relación.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No soy muy fan del cine asiático pero My Sassy Girl es una gozada, que bonica ains :(
  •  

Turbolover1984



Está bien, aunque algo más light de lo que me esperaba habiendo visto Borat y Bruno
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2011, 12:56:12 AM
No soy muy fan del cine asiático pero My Sassy Girl es una gozada, que bonica ains :(

Llevas unas cuantas veces ya con esa frase xD replantéate si aun sigue siendo verdad jajaja
  •  

Lektro

Estos días he visto:

Los otros

7.5/10

La matanaza de texas

Mucho más interesante que el remake. Me ha gustado bastante. 8/10

Resacón 2

En Críticas

Siento no poder poner imágenes pero estos días estoy sin PC porque lo están reparando y visito el foro desde el móvil. Aprovecho para deciros que las pelis del Cineclub y del Torneo es una putada, las tenía en el PC y como me lo formateen me las voy a tener que volver a bajar y todo el follón. Con las ganas que tenía de ver la peli china :nuse


  •  

cicely

MAX MANUS



Interesante película noruega que cuenta la vida de Max Manus, miembro destacable de la resistencia noruega en la II GM. Una parte de la historia que no sabía y que ahora se. El actor protagonista podría pasar por hermano de Buscemi, hay que ver cómo se parece. Por lo demás, me ha gustado, dos horas que se te pasan volando.

7.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

joder, antes de decirlo, pensaba que era buscemi... (en una noruega????)




Es imposible no dejarse atrapar por la historia la igual que los compañeros del protagonista. Hacerse (para hacerle a él) mil preguntas. Una vez me preguntaron ¿Quien hubieras querido ser en otra vida? Un transeúnte en Dallas en noviembre de 1963 (el día es obvio), un aldeano en Jerusalem del año 33, un marinero con Colón... en suma, un espectador de la historia. Pero este hombre es LA HISTORIA. Y hay que ver como la monta, la desmonta y vuelve a montarla para, como cada vez, reinventarse; aunque tenga que sufrir por ello.

10/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Oasis (2002)

Pssseee..., regular regular, en ningún momento me ha gustado la relación entre ellos, mas bien me ha dado bastante repelús.., además se me ha hecho bastante larga (la he tenido que ver en dos tandas, cosa rara en mi..), lo mejor es la actuación de la chica claramente, joder... :flipando, me daba penica.. :nuse, de momento la que menos me ha gustado de el torneo a falta de una (Eastwood)
4/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 24 de Junio de 2011, 02:24:16 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2011, 12:56:12 AM
No soy muy fan del cine asiático pero My Sassy Girl es una gozada, que bonica ains :(

Llevas unas cuantas veces ya con esa frase xD replantéate si aun sigue siendo verdad jajaja

xDDDDDD No le falta razón xD

De todas formas esta película me encanta, por encima de cualquier otra asiática (Sin contar Chihiro, pero es que eso es algo a nivel mundial  xD)
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 24 de Junio de 2011, 07:35:37 PM
joder, antes de decirlo, pensaba que era buscemi... (en una noruega????)




Es imposible no dejarse atrapar por la historia la igual que los compañeros del protagonista. Hacerse (para hacerle a él) mil preguntas. Una vez me preguntaron ¿Quien hubieras querido ser en otra vida? Un transeúnte en Dallas en noviembre de 1963 (el día es obvio), un aldeano en Jerusalem del año 33, un marinero con Colón... en suma, un espectador de la historia. Pero este hombre es LA HISTORIA. Y hay que ver como la monta, la desmonta y vuelve a montarla para, como cada vez, reinventarse; aunque tenga que sufrir por ello.

10/10
Que joya de pelicula, estoy pensando hasta en subirla a un 10 :si
  •  

Querol

Pearl Harbor (2001)

Revisión
Una autentica maravilla, que pena que muchos no la comprendan :burla, le bajo un punto que el 10 se le hacia demasiado pesado.
9/10
:adios
  •