¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Man hunt (1941)



Buena historia pre-IIª G.M., con nazis persiguiendo a un capitán británico en tierras inglesas en busca de la firma de un documento considerado vital para sus intenciones respecto Europa.
  •  

cinefilo007

La ultima que he visto ha sido Contacto con Jodi Foster, la primera vez que la vi fue cuando tenia algo de 14 años y me pareció aburrida pero ahora ya le entendí y me gusto :P

Amármol

#17867


Angelitos.

Este es el mayor manifiesto a favor de la la ley del aborto. Porque si la señora hubiese hecho algo, un monstruo se hubiera quedado sin nacer. ¿Qué podemos hacer ante una situación sí? Es complicado; después del primer encontronazo, lamentablemente, solo hay una opción posible: mandar a tomar por culo el fin de semana y largarte de allí. Porque no puedes ir a la policia a decirles que unos chavales no han recogido la mierda del perro (perdón, de la perra, no vaya a ser que Brett tenga cuenta en E7A y lo lea) y no han querido bajar el volumen de la radio, Y, claro, tampoco te puedes liar a hostias porque ellos son menores y, sí o sí, sales perdiendo.
Película desesperanzadora: no hay solución, viene a decir. Los cachorros están protegidos por la manada, de la manada aprenden y en la manada se refugian. Terror puro y duro sin necesidad de zombies, fantasmas ni monstruos alienígenas con pequeñas (o no) trampas de guión *spoiler que hay que tragarse para poder concluir la película como quiso el director.

Spoiler
¿Nadie se dio cuenta del humo del incendio? ¿A ella le arrojan gasolina y no arde?
[close]

8/10


Gracias, Jason
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Victor Walker

Batman & Mr. Freeze: Subzero (1997)



Me encanta la serie animada, así que esta película no me ha defraudado.

7/10

Magnum Force (1973)



Muy entretenida, y con grandes dosis de buena acción.

8/10

  •  

Jason

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2011, 11:19:37 PM
Spoiler
¿Nadie se dio cuenta del humo del incendio? ¿A ella le arrojan gasolina y no arde?
[close]

Spoiler
No recuerdo si a ella la llegan a rociar de lleno o sólo a la leña que tiene delante. Al prender sólo por donde está Fassbender puede escapar.
[close]


El crimen de Don Benito (1991)



Más que por la calidad de la película -correcta sin más- se disfruta por lo que cuenta, basada en hechos reales.

6/10
  •  

Amármol

Cita de: Jason en 22 de Junio de 2011, 11:41:18 PM
Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2011, 11:19:37 PM
Spoiler
¿Nadie se dio cuenta del humo del incendio? ¿A ella le arrojan gasolina y no arde?
[close]

Spoiler
No recuerdo si a ella la llegan a rociar de lleno o sólo a la leña que tiene delante. Al prender sólo por donde está Fassbender puede escapar.
[close]

Spoiler
se despierta porque le cae liquido encima, y no creo que fuera agua
[close]


otra vez, gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#17871
Laberinto de pasiones

3/10
Bastante mala, por debajo del primer trabajo de Almodóvar, aunque si hay un por cosas rescatables.

Desmontando a Harry

7/10
Divertidísima, hilarante en algunos momentos, contiene la mejor frase que ha escrito Woody: Las dos palabras más bonitas de este mundo no son "te quiero", sino "es benigno".

The Bridge

5,5/10
Interesante documental sobre los suicidios en el Golden Gate, el lugar en el planeta dónde más gente se suicida. Tiene imagenes realmente impactantes, aún así siento que le falta algo para ser más que una mera curiosidad.

Bucking Broadway

5,5/10

Buenos amigos

6/10
Dos mediometrajes de Ford, también Western mudos. Un pelín por encima el protagonizado por Buck Jones, tampoco son realmente imprescindibles, más allá que por la curiosidad de ver que hizo Ford en sus primeros años.

Resacón en Las Vegas

6/10
Revisión. La he bajado un punto, me sigue gustando y haciendo gracia, pero me ha dado la sensación de que  tampoco es para tanto. Me reafirmo en lo que dije en el podcast, me parece una barbaridad que ganase el globo de oro a la mejor comedía estando nominada (500) Days of Summer.

Río arriba

7/10
Buena película de Ford, aunque hay que tener en cuenta que son los primeros años del sonoro y quizá por eso tiene alguna escena terriblemente larga y prescindible como la del concurso de talentos. Pero realmente engancha desde el principio, resulta muy divertida cuando debe serlo, y no aburre en ningún momento. Hay que decir que fue el debut de Spencer Tracy en el cine.

Celebrity

7,5/10
Rompo una lanza a favor de esta película de Allen que me da la sensación de que esta bastante infravalorada. Tiene cosas que recuerdan a Recuerdos (valga la redundancia) pero situo a esta un peldaño por encima. Una dirección magnífica, de las mejores de Allen, con planos extraordinarios, atención a esa escena en la que Winona sube por las escaleras del metro, mientras Branagh la espera arriba. Que gozada. Lo dicho, una gran película.
  •  

Xiry

No me digas que te haces el ciclo Ford banaca.
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

rosendico

  •  

Jason

#17878
Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2011, 11:43:44 PM
Spoiler
se despierta porque le cae liquido encima, y no creo que fuera agua
[close]


Spoiler
Pues entonces lo segundo, el fuego no llega a alcanzarla :alegre
[close]

Cita de: Banacafalata en 23 de Junio de 2011, 02:32:22 AM

Celebrity


Charlize: ¿Te quieres acostar conmigo? ¿Cómo sabes que no tengo alguna enfermedad contagiosa?
Brannagh: Por ti dejaría que me pegases un cáncer terminal

:green
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 23 de Junio de 2011, 03:17:45 AM
Cita de: Banacafalata en 23 de Junio de 2011, 02:43:57 AM
Cita de: Tyler Durden X en 23 de Junio de 2011, 02:42:52 AM
Te has visto todo eso hoy??

Sep XDD

No puede ser... :flipando, aqui tiene que haber truco..

xDDD Bueno, a parte de que estuve todo el día solo en casa y no tenía nada más que hacer así que me lo pase delante de la tele xD Si te fijas son todas muy cortitas... las únicas que pasan de los 90 minutos son Resacón en las Vegas y Celebrity, además los dos Western de John Ford no llegan a la hora ;)

Los momentos con Theron son muy grandes, sobre todo al final con el coche empotrado... Me voy contigo, mañana vengo a recogerlo xDD
  •