¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Querol

#17850
Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Entretenida, pero mas de lo mismo, nuevo enemigo que han de derrotar Goku y compañía (en este caso con Vegeta, con fusión incluida obviamente), pues eso, pasable, se deja ver.
5/10

Memorias de China (2004)

Pues ha estado bastante bien, no aburre en ningún momento, pero como que le falta algo, mas emoción sobre todo..., al final un poco si, pero poco mas..., y el prota de pequeño un poco repelente sip...
Muchos la comparabais con Cinema paradiso, para mi no hay color no hay color.., como dices que esta es mejor Notilla?!  :flipando  :noo
6.25/10
Que grande viendo sesiones palomiteras... :obacion  :guay
  •  

Sacri94

Magnolia



Solo al acabar de verla por primera vez ya me estaba planteando si darle el 8 o el 9, y me decidí por el 8. Vista por segunda vez, se merece el 9. El guión es una maravilla, tuvo la mala suerte de que le tocó un año jodido (1999, con American Beauty y un guión de Charlie Kaufman, para mi de los guionistas más originales que existen) pero está al nivel de la mencionada en el paréntesis. Thomas Anderson está inmenso detrás de las cámaras y al reparto no se le puede poner ninguna pega. Enorme Tom Cruise, impecable Julianne Moore (cada vez que sale a escena, se come la pantalla) y muy bien John C Reilly, me encanta su personaje. William H Macy no se queda atrás y está a la altura de estos tres últimos interpretando a un niño prodigio fracasado y tampoco está nada mal el niño prodigio que cuenta con una de las mejores escenas de la película. Y podría seguir así con todos los personajes de la cinta, alucinante. El final es el broche de oro para un film impresionante.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Eden lake (2008)



¡Madre de dios! ¿Cómo se me ha pasado esta maravilla durante tres años?
Y aquí ni editada, ni se la vio el pelo salvo en Sitges...  :noo

8/10
  •  

Vector



Paradise Now, está pelicula la vi, más que nada porque me llamó la atencion su titulo xD.

me sorprendió a decir verdad, me gusto la historia, los personajes, lo unico que creo que a veces el director abusa de los acercamientos, que senti que como que le restaron importancia a la escena final.

7.5/10

  •  

Pesima Persona


The Squid and the Whale

Pues bastante interesante, me gusto mas que la Koreana, aunque los minutos que a aquella le faltaron siento que a esta le hicieron falta, 7/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Siguiendo con la saga:

SAW V


Mas de lo mismo, no termina por aburrir, pero es que esta todo muy cogido por los pelos. Por cierto, no se si es un fallo gordisimo de la pelicula o yo que no lo he pillado pero:
Spoiler
la 4 empieza y termina con el inspector del FBI escuchando la cinta del estomago de Jigsaw, y en esta empieza el juego del inspector cuando encuentra el cadaver de Jigsaw. Cuando entonces se da la escena de la autopsia si le apartan del caso mientras esta en el hospital?
[close]
Si alguien se ha enterado de eso y me puede contestar.

5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Pues yendo a por las 2 del torneo que me faltaban ya por ver..

Justo han tocado dos pelis que me tocan (valga la redundancia) directamente y me siento identificado de un modo u otro...

Esta ya la tenía vista y varias veces pero hace muchos años. Fue la segunda que me puse y ya era tarde y como es costumbre ultimamente me quedé sopa, por lo que luego acabo de verla:



Y luego está esta maravilla coreana, original y desgarradora como ella sola. Tengo que meditarlas todas, ir abriéndoles crítica y comentarlas pero a priori será la ganadora de las 5:

  •  

rosendico


6/10 Correcta y con un gran elenco de actores.


5.50/10. Me apetecia recordarla, y siempre me gustaron las pelis de J.Fox.


2/10 Tenia mejor recuerdo de ella.


5/10. ¿la estrenaran algun dia en los cines de España¿ esto parece un Expediente X, con el bombo que se dio en su dia a su Rodaje. tampoco es tan mala
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2011, 10:38:31 AM
Justo han tocado dos pelis que me tocan (valga la redundancia) directamente y me siento identificado de un modo u otro...

Fuiste secuestrado de pequeño por alguien que se había escapado de la cárcel?? Eso explica muchas cosas :P
  •  

Turbolover1984

:risa :risa Capullo! Fui Testigo de Jehová hasta la adolescencia que los mandé a tomar por saco (pero mi entorno familiar en su mayoría siguen) por lo que me siento identificado con el crio en cosas, aunque algunas son inventadas gordas de la peli. Ya lo comentó en la crítica
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 22 de Junio de 2011, 11:04:59 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2011, 10:38:31 AM
Justo han tocado dos pelis que me tocan (valga la redundancia) directamente y me siento identificado de un modo u otro...

Fuiste secuestrado de pequeño por alguien que se había escapado de la cárcel?? Eso explica muchas cosas :P
Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2011, 11:08:01 AM
:risa :risa Capullo! Fui Testigo de Jehová hasta la adolescencia que los mandé a tomar por saco (pero mi entorno familiar en su mayoría siguen) por lo que me siento identificado con el crio en cosas, aunque algunas son inventadas gordas de la peli. Ya lo comentó en la crítica

:risa :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#17861
Estos últimos días

Tucker & Dale vs Evil

6,5/10
Totalmente hilarante y tronchante, hacia el final se descafeína un poco pero es tan cortita que no da tiempo a que vaya a peor.

Los USA en zona rusa

6/10
Divertidísimo telefilm, muy en la línea de Allen, tiene momentos sublimes. Y ese parroco mago es sensacional xD

Un mundo perfecto

8/10
Comentada en el torneo

Poderosa Afrodita

6/10
Otra buena comedia de Allen, geniales los momentos de la tragedia griega y espectacular Mira Sorvino, se llevo todos los premios ese año, y no es de extrañar.

El Padrino

10/10
Revisión. Una gozada poderla ver en el cine, poco más que añadir a la crítica que escribi en su día.

Oasis

6/10
Comentada en el torneo

Beautiful Girls

8/10
Comentada en el torneo

Capturing the Friedmans

7/10
Extraordinario documental, capaz de descolocar y desconcertar al espectador.

Todos dicen I love you

6/10
Revisión. Aún siendo una película buena, es una de las obras menores en la filmografía de Allen.

Velvet Goldmine

5/10
En Cineblub

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

4,5/10
Entretenido debút de Almodóvar, muy limitada, pero se puede ver sin problemas.

Conan, el bárbaro

2/10
En Desafíos

A prueba de balas

6/10
Primera película que se conserva del maestro Ford, un Western muy normalito pero aún así de gran valía, eso sí, ¡¡que raro se hace ver un western sin escuchar los disparos!!

El Intrepido

5/10
Primera película sonora de Ford, interesante por lo que es, y por la historia que cuenta, pero pese a lo corta que es en algunos momentos se hace un poco pesada.
  •  

~ΣDU~

'La mudanza' (1922) - 7
'Amor y otras drogas' (2010) - 6
'También la lluvia' (2010) - 7
'Más allá de la vida' (2010) - 4
'Una semana' (1920) - 7


  •  

Querol

La última noche (2002)

En desafíos
4.75/10

Ola de crímenes, ola de risas Vaya título :noo

Rareza de Raimi entre la saga Evil Dead, aqui no hay guión (De los hermanos Coen, sin comentarios :noo), son solo estupideces a cada cual mas tonta.. :noo que no hacen gracia en ningun momento, solo me rei en una ocasión (puto Bruce Campbell jaja)...., a la basura directamente, menos mal que se pasa rápido.
2.75/10
  •  

Cyrus_Ross

Primos

7,75/10

Sauna

5/10

Metrópolis

7,25/10

Sukiyaki Western Django

4,5/10

La leyenda del Minotauro

3,75/10


Posesión

6,25/10