¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 04:04:48 PM
Perdona Monchi, ya sabes que un lapsus lo puede tener cualquiera  :burla

Pues mira...

Spoiler
A mi me emocionaron especialmente dos escenas:




  • Una que sucede en la casa dónde se aloja la viejecita, la casa de su hijo; precisamente en el momento en que el hijo hace salir de la habitación a su mujer y a su hija para comentarle a la viejecita que han pensado que ella estaría muy bien en una residencia de ancianos. La viejecita ya había visto el sobre y sabiendo el mal trago que podían pasar todos le dice a su hijo, antes que él le comente nada, que ella cree que lo mejor para todos es que ella pueda ir a la residencia de ancianos, dónde conocerá a gente de su edad y podrá hacer lo que le venga en gana (lo que le diría el hijo, vamos). Allí es cuando me da la sensación que la viejectia siente por primera vez que realmente estorba en esa casa y, muy valientemente, dice esas palabras; además sabiendo que, probablemente no podrá compartir el final de su vida con la de su querido marido.
  • La otra es la del final, cómo no, con el viejecito partiendo con el tren y la viejecita, sabiendo que no volverá a verle nunca más, mira cómo parte, por última vez, el tren en el que viaja la persona más importante de su vida. Es bastante sobrecogedora. Además que viene seguida del entrañable paseo/barra de bar/baile y de la rebeldía con que el vejete pone las cosas claras a una de sus hijas por teléfono (y la posterior charla de los hijos sabiendo que son unos cabronacos).
[close]

Ah, y es curioso el hecho que, a la hora de hacer la película, el "vejete" contaba con unos 50 años y la viejecita ni siquiera llegaba a ellos.
Anda ya, no sabía que eran tan jóvenes!  :flipando

A lo que vamos:
Spoiler
El primer punto que comentas es el que más me emociona a mí. La pobre mujer se siente como una mierda y realmente no asume la condición de "estorbo" que le imponen los hijos, lo dice para que sus hijos no se sientan mal. Me jode un montón lo de esta película porque, desgraciadamente, estas cosas pasan.
Separar a dos personas que se aman y han estado toda la vida juntos, condenarles, hacer que se sientan una basura inútil. Joder, es que eso es el tema principal de la película. Dime tú a quién no le va a emocionar eso. Sería estar hecho de hielo iderretible.
Le di sólo un 7 porque la premisa me pareció melodramática en exceso. Hubiera preferido no saber de qué iba, me hubiera dejado más llevar por los personajes y sus situaciones. En fin, me quedo con que lo mejor de la peli son las actuaciones de los abuelitos (que no lo eran para nada xD) y el guión. Y cómo te hace ver lo jodidamente podrido que está el ser humano.
[close]

  •  

Botxi



Las vidas posibles de Mr. Nobody (6/10)

Comentada en desafíos cinéfilos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Bajarse al moro



No esperaba mucho de ella pero la verdad que me ha sorprendido para bien :D.. Muy entretenida con una buena mezcla de humor y drama. Que grande ver a los actores que salen tan jóvenes :D.  Por cierto, Aitana Sánchez-Gijon guapísima :amor :amor 7/10

Los mercenarios



Buff excepto la escena del avión :obacion poco mas, se me ha acabado haciendo pesada. 4/10
  •  

Turbolover1984



La ponían como sorprendente y grata sorpresa, más de lo esperado a priori y a mi me ha parecido entretenida pero poco más, lo esperado de ella. No es una basura pero tampoco nada especial. Algunas escenas de acción buenas pero esperaba más. Ya me extiendo en críticas (junto a otras dos que tengo pendientes de semanas atrás)
  •  

Lektro

The Untouchables



En Desafíos cinéfilos :si

Nota: 7.75/10
  •  

Querol

The man from earth (2007)

En cineclub
7.25/10 :guay
  •  

Turbolover1984

Saldando mi deuda con el cineclub de "mi" web he visto:



A ver si me veo esta noche también la del cineclub de aquí, que se me ha pasado el mes (aunque por un día de momento solo) y aunque cierto que he tenido circunstancias atenuantes, lo de mi padre pasó el 22 y podría haberla visto antes...
  •  

Jason

Cactus flower (1969) Flor de cactus



Agradable comedia de enredo en la que un maduro dentista monta un cristo de situación tratando de impresionar a su joven novia.
  •  

Botxi

No es una película, pero bueno...



Las cárceles más peligrosas del mundo

Documental que han dado en el canal Odisea, sobre las 2 cárceles más peligrosas del mundo, es increíble ver esas condiciones infrahumanas (alguno pensará, se lo merecen, por algo están ahí dentro), pero no dejan de ser personas, y vivir con el miedo a cada segundo...lo raro es que no se suiciden todos, yo lo haría...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

stroke_slp

LA CHICA DE LA CAPA ROJA



7/10
Esperaba algo peor por lo que se comentaba de ella pero pues me parecio pasable.

EL CODIGO DE DA VINCI



8/10
Buena


Solo se vive una vez
  •  

Black Knight

Ayer:

Los mercenarios (The Expendables)



Pues no me ha gustado, por momentos se me ha hecho muy pesada, incluso algunas escenas de accion que es lo que supuestamente vas a ver en esta peli son normaluchas. Dialogos malos, cosas que sobran.
+1 por la escena del avion
+1 por la misa de encuentro
-¿Que le pasa a este?
-Naaa, que quiere ser presidente  :D.
Total 2/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

EL FUROR DEL DRAGON



Que la peli es mala?, si. Que las actuaciones son malas?, si. Que el guión es malo?, si. Que la dirección (aún siendo del mismísimo Bruce Lee) es mala?, si. Pero ver a Bruce Lee repartiendo leches a mansalva, ver ese duelo final con Chuck Norris (que se da cuenta de la hostia que ha llevado media hora después), no tiene precio. Esos grititos del maestro, ese cuerpazo crujiendo todo lo que le puede crujir, esa pelea con los nunchakus, en definitiva, Bruce Lee en estado puro. Me lo he pasado pipa volviendo a ver esta película.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 02 de Junio de 2011, 08:27:04 AM
Ayer:

Los mercenarios (The Expendables)



Pues no me ha gustado, por momentos se me ha hecho muy pesada, incluso algunas escenas de accion que es lo que supuestamente vas a ver en esta peli son normaluchas. Dialogos malos, cosas que sobran.
+1 por la escena del avion
+1 por la misa de encuentro
-¿Que le pasa a este?
-Naaa, que quiere ser presidente  :D.
Total 2/10

MERECES LA MUERTE
STALLONE FOR PRESIDENT

Lo que me pude reír yo con esta peli, y solo por la lucha entre Stone Cold y Couture se merece ese 7 tan bonito que la tengo dada xD
  •  

Turbolover1984



Más que una peli es un interesante coloquio sobre historia. Ya me extiendo en el cineclub
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 02 de Junio de 2011, 11:50:01 AM
Cita de: Black Knight en 02 de Junio de 2011, 08:27:04 AM
Ayer:

Los mercenarios (The Expendables)



Pues no me ha gustado, por momentos se me ha hecho muy pesada, incluso algunas escenas de accion que es lo que supuestamente vas a ver en esta peli son normaluchas. Dialogos malos, cosas que sobran.
+1 por la escena del avion
+1 por la misa de encuentro
-¿Que le pasa a este?
-Naaa, que quiere ser presidente  :D.
Total 2/10

MERECES LA MUERTE
STALLONE FOR PRESIDENT

Lo que me pude reír yo con esta peli, y solo por la lucha entre Stone Cold y Couture se merece ese 7 tan bonito que la tengo dada xD

Lo siento, no pude con ella, si eso que venga a por mi Stallone con todo su equipo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •