¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

  •  

ÁngelNeg

A scanner darkly. No dejo de imaginarme los resultados que hubiese tenido la cinta si no le hubieran aplcado ese efecto de ¿rotoscopiado? -corrígeme Soraya-, pues creo que hubiera quedado mejor aunque hubiera pasado también sin pena ni gloria. La cinta es muy enredosa al inicio y hasta muy entrado el asunto que nos damos por enterados. Sin duda Robert Downey Jr. lo mejor además de los toques humorísticos simples pero bien artículados. 7/10

Alatriste. Que pesadez por Dios... hube de repetirla varias veces para adentrarme sin interrupción alguna, y es que no es mi género favorito, por lo tal el doble de mi atención estaba a todo. Me parece una cinta muy didáctica que creo tiene ahí para mi gusto su peor defecto, pues todo es muy lento. Confieso que mis ganas de terminar no fueron suficientes y aborté la misión -mi crítica completa en Críticas-. 6/10
  •  

Lapla

'El asesinato de Richard Nixon' previsible pero excelente interpretación de Sean Penn. 7/10
  •  

ÁngelNeg

Requíem por un sueño (Requiem for a dream). vaya, que esta cinta la veo una vez por mes y no me canso... una de mis cintas favoritas... 10/10
  •  

Lapla

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2006, 08:16:32 PM
Requíem por un sueño (Requiem for a dream). vaya, que esta cinta la veo una vez por mes y no me canso... una de mis cintas favoritas... 10/10
:si :si :si :si esa puntuación le doy yo...a pesar de la angustia que me provoca  :si :si
  •  

ÁngelNeg

Un vecino peligroso (The whole nine yards). Divertida, a causa de un guión con buena medición de ritmo cómico, pero sin duda alguna no todas las actuaciones son buenas, y tiene errores garrafales de continuidad. 7/10

La casa de las dagas voladoras (House of flying daggers). No la había visto, y aunque tenía muchas ganas, no me había perdido de gran cosa. Últimamente se ha hecho casi cliché llevar las artes marciales a niveles exagerados que aunque estéticamente para la vista resultan espectaculares, creo que tan solo tres cintas al hilo -El tigre y el dragón (Crouching tiger, hidden dragon), Héroe (Hero) y la propia- han agotado mucho la idea. La cinta deja una batalla inconexa por desviarla tajantemente hacia la arcaica historia de amor. Imposible no apreciar la fotografía, la música, y claro está, las coreografíadas peleas. Si por algo la recordaré será por los descuidados cortes entre toma y toma que obvian errores garrafales múltiples en la continuidad, por lo que la edición no es significativamente lo mejor y desde el inicio se nota al hacer tomas muy cerradas. Los desplazamientos de cámara buenos aunque ya muy vistos -aunque me resulta raro que para no emplear la regla de oro y centrar los elementos, todo se vea bien conjuntamente-, en fin. 7/10
  •  

jescri

A mí 'La casa de las dagas voladoras' no me disgustó, aunque esperaba algo más  :bueno
  •  

jescri

'La Plaga': Lo cierto es que después de ver el cero que le puso laplaciano me esperaba lo peor, y por tanto no me ha parecido tan mala  :alegre

Me ha entretenido bastante, y lo más curioso me he reido un puñao  :D. con algunas escenas que eran desternillantes.

En Spoiler dejo lo que sale al final de los créditos.

Spoiler


Cuando acaban los créditos sale un gato que se acerca a un bicho (como el primero que salio que ataco al tio) y le clava otra flechita, con lo cual se supone que continúa la plaga  :ko

Un fotograma de la escena:



Y laplaciano no me digas que no te has reido con el alcalde, jajajajaja, menudo crack  :guay

[close]
  •  

darth

"la mascara de cristal" , un cuento infantil, con una hermosisima factura visual

7/10
  •  

Lapla

jejejejje bueno el alcalde no estaba mal pero es mu malaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDD
  •  

ÁngelNeg

A mi Criaturas rastreras (Slither) no me ha gustado nadita nadita... 2/10

El diablo viste a la moda (The devil wears Prada). Me ha parecido creíble como embadurnan todo el mundillo de la moda en esta cinta un tanto débil y predecible. Destaco el compilado musical -muy light-, pero sobre todo la esplendorosa actuación de Meryl Streep en un papel que le queda como anillo al dedo y que solo ella podía hacer convirtiéndose en una apabullante actuación exquisita de principio a fin -imposible odiarla, imposible no quererla, pero imposible no asociarla a Cruela de Vil-. 6/10

Las Torres Gemelas (World Trade Center). La clásica cinta estadounidense con aires de "EEUU es nuestro y nosotros lo salvamos", resulta bastante comprometedora y arraigada la visión de Stone que parece solo se quiere reivindicar con esta cinta patriótica que queda muy lejos de su peculiar estilo de chico malo de Hollywood. Vuelo 93 (Flight 93-United 93) resulta hasta más poderosa que esto. Por cierto, el trailer de la cinta son los primeros 15 minutos de la totalidad de la película, por lo que nos podriamos ahorar tiempo, lo demás son incesantes tomas subterráneas que no resultan atrayentes. 4/10
  •  

HiroOgs

Ayer volví a ver Ice Age 2 y me gustó más que la primera vez, Scrat dios jajaajja

7/10
  •  

Lapla

'Gracias por fumar' tremenda película un 8, nuse me ha parecido una buena peli por como trata el tema del tabaco, entre otras cosas :D.
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 25 de Septiembre de 2006, 11:57:32 PM
'Gracias por fumar' tremenda película un 8, nuse me ha parecido una buena peli por como trata el tema del tabaco, entre otras cosas :D.

Gracias laplaciano, precisamente había preguntado por aquí que tal estaba esta peli, y entre reporter y tú me sacasteis de la duda, parece que pinta bien  :sonreir
  •  

[Sigma]

yo hoy he visto "Salvaje" y despés d haber visto "madagascar"... na, no m gustó, una copia mala d la gran madagascar, yo kiero marxa marxa!!!!  :yuju




  •