¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh

Cita de: Jason en 31 de Diciembre de 2010, 08:29:41 PM
Cita de: Anton Chigurh en 31 de Diciembre de 2010, 08:11:48 PM
se me ocurre poca pelicula mejor ante todo los que nos espera a todos esta noche, espero que controleis  :burla
7/10

Pues yo espero sinceramente que no sea un dramón del 15. Prefiero una aventurilla loca:


si, me sumo a lo tuyo la verdad
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Vector

ayer tocaron
I love you Phillip Morris 

5.75/10

Agora

6.25/10

EL luchador

6.75/10

  •  

nnaaty~



6/10
Iba a mirar a ver si estaba en 'Criticas' y si no era asi abrirlo pero para comentar las unicas tres cosas que me gustaron de la pelicula paso xDDD. Muy buenos paisajes, buena musica, actuacion ni fu ni fa, historia entretenida y... el humor creo que se lo olvidaron xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Anton Chigurh

pues, empiezo el año con mi película favorita, grannnnnnnde Jules  :obacion

10/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

Cita de: nnaatyvidad~ en 01 de Enero de 2011, 06:06:45 AM
Iba a mirar a ver si estaba en 'Criticas' y si no era asi abrirlo pero para comentar las unicas tres cosas que me gustaron de la pelicula paso xDDD. Muy buenos paisajes, buena musica, actuacion ni fu ni fa, historia entretenida y... el humor creo que se lo olvidaron xD.

Sí está Nati, aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14360.0.html

:guiñar
  •  

Jaumerg

  •  

princesadelguisante

#15831
OCÉANOS (2009)



Nota: 7'5/10

Muy espectacular.

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS? (1943)



Nota: 4'75/10

Soporífera.

TOY STORY 3



Nota: 8'75/10

Imprescindible para hacer la Copa de cine.
  •  

Cyrus_Ross

El retrato de Dorian Gray

NOTA: 3.75
La primera del año en la frente.


Vector

Las 3 primeras del año :B

Cadena perpetua

la primera pelicula que veo el 2011 y se gana el pedazo de 10

The hangover

6.5/10

Indiana Jones: En busca del arca perdida

7/10

  •  

Jason

The Life and Death of Colonel Blimp (1943)



Entrañable film de Powell, de aire vitalista, con un viejo coronel británico rememorando su juventud y su amistad a lo largo de los años con un oficial alemán.

  •  

IsMAeL

Frozen (2010)

                          7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Querol

Pues si que empiezo bien el 2011..

El mago de Oz (1939)



Todo un clásico, sin duda

6.75/10


Kick-Ass (2010) (en blu-ray)



Muy buena, el momento 'La muerte tenia un precio' me ha matado :obacion

7.75/10
  •  

ZesT



Buena primera mitad, la segunda mitad me sobra totalmente.

Un 6.
  •  

Pesima Persona



Me parecio una sorpresa bastante agradable, mucha cinefilia desbordada 7/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Xiry

Una noche productiva :D.

El castillo en el cielo

Veo que no tiene crítica así que tal vez le haga una.




Para desafíos
  •