¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

La fuente de la vida



Buenas actuaciones, una historia "diferente" y una BSO poco variada pero que, con su tema principal, le ha servido para cautivarme y emocionarme. Es rara, muy rara, pero me encanta como mezcla la historia de amor junto con la de 'the fountain' y el tema de la inmortalidad. Visualmente es una pasada y su final, espectacular. Me ha sorprendido mucho y para bien. Este Aronofsky es raro de cojones, pero con esta película se ha ganado la admiración que le cogí cuando vi 'The Wrestler'. 

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984





Mañana si estoy mejor las comento o más tarde si cojo un poquillo de color.
  •  

Legendary

Alien, el octavo pasajero



7.9

Si no fuese por la primera media hora que se me hizo un poco pesada le hubiese cascado algo más, muy buena película de ciencia ficción-terror, ha valido la pena su visionado.
  •  

Jason

  •  

Querol

Ni una palabra (2001)


Pasable

4.5/10
  •  

Jason

  •  

Legendary

El vengador sin piedad



6.75 / 10

Se deja ver, entretiene, y la verdad que Gregory Peck pese a ser un buen actor no me parece que valga para este tipo de papeles. La película trata un tema demasiado visto, pero está bien, es un western más que aceptable. Me extraña que ninguna de mis almas gemelas ni ninguno de mis amigos en Filmaffinity la haya visto.
  •  

Capes

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Diciembre de 2010, 02:15:40 AM
Match Point



5.0

Tiene una trama bastante infumable (por lo menos para mí carecía de interés), sin embargo me ha gustado alguna que otra cosa de ella como la reflexión del azar, es lo único que se puede destacar de ella (lo mejor de la película es cuando Chris lanza el anillo a la barandilla). Digamos que la primera hora y media me aburrí un montón, hasta que llego la última media hora, una buena media hora que es la mejor parte de la película, pero vamos, aprobado raspadito en conjunto, una pena.

Al fin alguien que opina como yo sobre esta película :D
  •  

rosendico


5.50/10 Final medianamete aceptable a la saga.
  •  

Michael Myers

MEMORIAS DE ÁFRICA (1985)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Clásicos de cine
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

estopero_peliculero








Pra reise y punto, y bastante entretenida     6/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Legendary

Cita de: Capes en 30 de Diciembre de 2010, 01:30:44 PM
Cita de: Tyler Durden X en 29 de Diciembre de 2010, 02:15:40 AM
Match Point



5.0

Tiene una trama bastante infumable (por lo menos para mí carecía de interés), sin embargo me ha gustado alguna que otra cosa de ella como la reflexión del azar, es lo único que se puede destacar de ella (lo mejor de la película es cuando Chris lanza el anillo a la barandilla). Digamos que la primera hora y media me aburrí un montón, hasta que llego la última media hora, una buena media hora que es la mejor parte de la película, pero vamos, aprobado raspadito en conjunto, una pena.

Al fin alguien que opina como yo sobre esta película :D

Sí, la aprobe no por su trama que si no se llevaría un 3 o así, pero pude sacarle algunas virtudes ya que no es completamente plana tampoco, pero vamos un 5 siendo generoso.
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984



La echaron por la tv y me la volví a ver, por 2ª vez este año.



Increible, me ha encantado.
  •  

Schillinger

La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)



3/10
  •