¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

Querol

#15750
Asesinato en 8 mm (1999)



Ahora la comento un poco en desafíos, me ha gustado, sobre el 6 andara


Hook (1991)



A ver si hago crítica que esta película se lo merece, de mis favoritas sin duda

9.25/10

Venga, ya podeis poner facepalms por toda la página
  •  

IsMAeL

Unstoppable (2010)

                               8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jesacristo en 27 de Diciembre de 2010, 02:16:45 AM
Carretera perdida

Este Lynch es más raro que un perro verde. Me ha gustado, técnicamente me ha parecido buenísima. Lynch está fantástico en la dirección y el reparto está genial, en especial Bill Pullman, Patricia Arquette y un acojonante Robert Blake. ¿La he entendido? Pues si, pero supongo que a mi manera, porque es difícil sacar una conclusión clara sobre ésta película.

Aún tengo que reflexionar sobre su nota y en general sobre ella, pero entre el 7 y el 8 anda, así que de momento la dejaré en el 7,5.

¿Bloc de notas al final? Yo sí, así que a lo largo de la mañana al fin me atreveré con la crítica.
  •  

~ΣDU~

#15753
A mí también me gustaría algún día revisionar las rarezas de Lynch con lápiz, papel y el mando a distancia a mano :si


'Beau Geste' (1939)

5.50

'Conocerás al hombre de tus sueños' (2010)

5.25

'Greenberg' (2010)

6.25

'La red social' (2010)

7.0

'Titanic 2' (2010)

0.5

'El castillo en el cielo' (1986)

5.75

'The King of Kong: A Fistful of Quarters' (2007)

6.50


Ya se me empiezan a acumular, lo echaba de menos jaja. A Xiry le debo el comentario de la peli del Cineclub, a Querol le debo dos en los desafíos cinéfilos y me gustaría hacer crítica de 'La red social', pero a ver cuándo encuentro un huequillo.


  •  

Sullivan

Pongo las de ayer, que las de estos días son muchas y no me apetece ponerlas xD

Forrest Gump - 10 - Joder, cada vez que la veo le saco algo nuevo. Obra Maestra  :obacion
Airbender: El ultimo Guerrero - 5.5 - La comento en Críticas
Espartaco (1960) - 5.5 - Me ha decepcionado bastante, me he aburrido y ya la comento en su crítica
  •  

Schillinger

  •  

rosendico

#15756
Despedida de soltero.

6/10 Aun no habia visto esta peli, jejeje no es para tirar cohetes pero como me encanta el cine de los 80, se me hizo muy amena.
  •  

Sacri94

Cita de: *Reyes Magos* en 27 de Diciembre de 2010, 10:46:09 AM
Cita de: Jesacristo en 27 de Diciembre de 2010, 02:16:45 AM
Carretera perdida

Este Lynch es más raro que un perro verde. Me ha gustado, técnicamente me ha parecido buenísima. Lynch está fantástico en la dirección y el reparto está genial, en especial Bill Pullman, Patricia Arquette y un acojonante Robert Blake. ¿La he entendido? Pues si, pero supongo que a mi manera, porque es difícil sacar una conclusión clara sobre ésta película.

Aún tengo que reflexionar sobre su nota y en general sobre ella, pero entre el 7 y el 8 anda, así que de momento la dejaré en el 7,5.

¿Bloc de notas al final? Yo sí, así que a lo largo de la mañana al fin me atreveré con la crítica.

Que va, ni bloc de notas ni nada. Yo iba tan feliz, que estaba entendiendo la película (aún siendo complicada) y al final se va todo a la mierda por segunda vez con Lynch :risa Ya te daré mi explicación, todo sea por el challenge...  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

#15758


Mi nota: 8.25 / 10

Si tuviese que ponerle alguna pega es que mientras empieza en la cárcel es un poco aburrida, pero toma ritmo rápido. Por el resto bastante buena, impresionante escena en la que se vuelve loco. Magnífica interpretación de Brad Davis, sobre todo en el último tercio de la película  :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jesacristo en 27 de Diciembre de 2010, 01:07:43 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 27 de Diciembre de 2010, 10:46:09 AM
Cita de: Jesacristo en 27 de Diciembre de 2010, 02:16:45 AM
Carretera perdida

Este Lynch es más raro que un perro verde. Me ha gustado, técnicamente me ha parecido buenísima. Lynch está fantástico en la dirección y el reparto está genial, en especial Bill Pullman, Patricia Arquette y un acojonante Robert Blake. ¿La he entendido? Pues si, pero supongo que a mi manera, porque es difícil sacar una conclusión clara sobre ésta película.

Aún tengo que reflexionar sobre su nota y en general sobre ella, pero entre el 7 y el 8 anda, así que de momento la dejaré en el 7,5.

¿Bloc de notas al final? Yo sí, así que a lo largo de la mañana al fin me atreveré con la crítica.

Que va, ni bloc de notas ni nada. Yo iba tan feliz, que estaba entendiendo la película (aún siendo complicada) y al final se va todo a la mierda por segunda vez con Lynch :risa Ya te daré mi explicación, todo sea por el challenge...  :disimu


Sacri, estoy perdida con mis apuntes... jajaja Ni clase de álgebra. Ayuda..... :D.
  •  

~ΣDU~

'Black Swan' (2010)



Un 7.0/10. A ver si mañana me puedo marcar crítica.


  •  

Turbolover1984

  •  

Anton Chigurh


Sigourney Weaver  :amor   bill murray  :quemado
6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

El Equipo A (Versión extendida) (2010)



3/10


La última canción (2010)



2/10
  •  

ÁngelNeg

La habitación de Fermat

Bastante ingeniosa aunque precipitada. 7/10

Skyline: La invasión (Skyline)

Porquería de porquerías donde las haya. 1/10
  •