¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2010, 09:50:53 PM
Cita de: Noelon en 14 de Diciembre de 2010, 09:39:54 PM


Nota: 10

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :aii :aii :aii
:noo :noo :noo

Jajaja, sabía que iban a ser así las reacciones. Sólo diré que sabía lo que iba a ver y cumplió con creces, me partí un rato el culo, hacía bastante tiempo que no me reía hasta el punto de llorar además de que soy un fan empedernido de jackass.
  •  

Legendary

Cita de: Noelon en 15 de Diciembre de 2010, 01:09:41 AM
Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2010, 09:50:53 PM
Cita de: Noelon en 14 de Diciembre de 2010, 09:39:54 PM


Nota: 10

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :aii :aii :aii
:noo :noo :noo

Jajaja, sabía que iban a ser así las reacciones. Sólo diré que sabía lo que iba a ver y cumplió con creces, me partí un rato el culo, hacía bastante tiempo que no me reía hasta el punto de llorar además de que soy un fan empedernido de jackass.

Secundo el :noo

No sé que le veran a las películas de Jackass, 5 tontos haciendo tonterías, no se como alguien se puede sentir obligado a darle más de un 5 a esta peli
  •  

nnaaty~



Esta bien aunque no me termino de convencer mucho, sin duda alguna me quedo con las dos primeras. Aunque tiene sus pocos momentos de humor y que me hizo echar algunas risas, sobretodo con el burro y el gato, por lo demas.. normalita.

6/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

Un ciudadano ejemplar (2009)



Spoiler
No esperaba ese final...
:adios
[close]
5.75/10
  •  

Jutrum



'El increible Hulk' (2008)

Me pareció una cinta bastante buena, un poco mejor que la primera, no se si sera por la presencia de la hermosisima Liv Tyler que aparte de que hace una gran actuación le da un aporte bastante interesante al argumento. Me parece que la imagen mejoro bastante en todos los sentidos, como edición y formato, las peleas contra el ejercito y el monstruo encarnado por aquel soldado es excelente. A mi para ser una cinta de puro entretenimiento cumplió las expectativas de un principio.

7/10
  •  

cicely

ESDLA, LAS DOS TORRES



Aprovechando que mañana no tengo clase en el cursillo que estoy haciendo, he visto la segunda parte de ESDLA, brutal, como la primera y la tercera que veré este fin de semana. Que bien me lo paso con esta trilogía.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Vector

no tuve mucho tiempo estos dias, porque tenia prueba de seleccion universitaria (según me dijo xiry seria algo como la selectividad por alla) asique pongo arrejuntado lo que vi xD

La muerte tenia su precio
(1965)
Como disfruto con clint eastwood cada vez q lo veo  :guay
8/10
Esas mujeres 1964
filme con toques muy surrealistas, situaciones divertidas y guion inteligente a mi gusto. Más una excelente fotografia
8/10
Más allá de los sueños (1998)
no logro entusiasmarme en ningun momento, a pesar de que algunas partes visalmente son una pasada.
5/10
Teresa
(2009)
mas cine chileno basura. pelicula aburrida, con malas actuaciones, en si es corta pero se hace eterna. lo unico rescatable esque aparece Vicente Huidobro
3/10

  •  

El Nota

Conspiradores del placer (1996)



Cine bizarro, demente. Pero inteligente. Svankmajer da protagonisma a las situaciones más surrealistas imaginables, mediante una películas sin ningún diálogo, sólo conducida por la música. Película que disecciona el placer terrenal, humano, mostrando en cada uno de sus personajes, esa pizca de locura que, por suerte o por desgracia, aún conservamos muy dentro de nosotros.    Un 6
  •  

Aloysius

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 15 de Diciembre de 2010, 10:04:07 AM

Dios Notas, cada vez mas paises, solo tu serás capaz de ver una peli franco-alemana rodada en Bulgaria con actores daneses y productores polacos. :poss
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2010, 10:11:05 AM
Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 15 de Diciembre de 2010, 10:04:07 AM

Dios Notas, cada vez mas paises, solo tu serás capaz de ver una peli franco-alemana rodada en Bulgaria con actores daneses y productores polacos. :poss

Sí a mí, mientras despierte mi interés, como si la película es de Tirania :risa
Ahora enserio, es normal que películas de este tipo (europeas, bastante arriesgadas conceptual y visualmente) necesiten de una producción internacional y variada. Ser director y recibir pasta es jodido si no trabajas en Hollywood y te llamas Spielberg. Por eso tantas banderitas, supongo :poss
  •  

Black Knight

Pues ayer me toco el revisionado de:

X-Men 3: La decisión final



Me encanta esta saga, espero que aparte de los spin-offs y first class que estan haciendo hagan una 4ª

8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

rosendico


ojala fuera cierto
6/10 bonita comedia romanticona con aires a Ghost.
  •  

Schillinger

No One Knows About Persian Cats (2009




5/10
  •  

Noelon

Cita de: Tyler Durden X en 15 de Diciembre de 2010, 01:18:36 AM
Cita de: Noelon en 15 de Diciembre de 2010, 01:09:41 AM
Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2010, 09:50:53 PM
Cita de: Noelon en 14 de Diciembre de 2010, 09:39:54 PM


Nota: 10

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :aii :aii :aii
:noo :noo :noo

Jajaja, sabía que iban a ser así las reacciones. Sólo diré que sabía lo que iba a ver y cumplió con creces, me partí un rato el culo, hacía bastante tiempo que no me reía hasta el punto de llorar además de que soy un fan empedernido de jackass.

Secundo el :noo

No sé que le veran a las películas de Jackass, 5 tontos haciendo tonterías, no se como alguien se puede sentir obligado a darle más de un 5 a esta peli

Es tan fácil como que si no te gusta la película no la veas. Yo cuando fui a ver Jackass sabía a lo que iba y no por ver la media que tenía en Filmaffinity me iba a rajar a ponerle esa nota, me jode un poco el pensamiento que tienen algunas personas antes de ver esta película, no sé a lo mejor creíais que iba a ser la nueva Casa Blanca, a lo mejor pensabais que no iba a ser de 5 "tontos" dándose de ostias, está claro que criticar es gratis pero también hay que ser objetivo y pensar que esas gilipolleces a lo mejor a otros les gusta.

Por cierto, no eres nadie para decir que voto hay que ponerle a las películas ni para tildar de tontos a los actores de esa película, si te parece mal mi voto te lo guardas y punto pero este comentario tuyo no me ha hecho mucha gracia.
  •