¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

BIUTIFUL (2010)



Nota: 7'5/10

Mañana la comentaré.
  •  

Jason

Tunes of glory (1960) Whisky y gloria






Girly (1970)



Nada mal.
  •  

cicely

MARGOT Y LA BODA




Creí que iba a ver una comedia y no, un retrato de un par de hermanas con una vida pasada familiar de pena. Pasable.

4/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Hard Candy



Viendo el cartel uno se espera algo totalmente diferente de lo que es la película pero, por suerte, esta vez no significa algo malo. Si ya no me esperaba como es la película aún menos me esperaba ese giro argumental, que me ha parecido buenísimo. Una Ellen Page loca con una actuación muy buena y un Patrick Wilson a la altura del papelazo que hace Ellen Page. Lo mejor? Alguna que otra escena (los pelos de punta con la loca de Hayley) y que la película te hace simpatizar con el malo de la película. Película que, al igual que otras, demuestra lo mucho que se puede hacer con lo poco que se tiene (la película se desarrolla, principalmente, en un solo lugar que es otro de los puntos fuertes del film). Me ha gustado más de lo que me esperaba. 

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

Hotel Rwanda (2004)



Nota 7/10

a mi gusto quizas no es una pelicula demasiado lograda. tiene partes un poco confusas y algunas cosas que no se explican. pero personalmente este tipo de peliculas me atrae y me gustan ya que retratan realidades que es necesario conocer, pero no se queda solo en eso, ya que incluso logro emocionarme en algunas partes de la pelicula.

  •  

Legendary



Mi nota : 7.20 / 10.00

Ahora me toca ver la original de Kubrick, tengo grandes expectativas  :guay
  •  

Turbolover1984

Entre ayer y hoy me ha entrado la vena masoca y me ha dado por la comedia de espías con rubias que se les caen las bragas por el clásico galán y que chillan mucho.





Entretenidas ambas, aunque simples y previsibles.

Y una de las más alabadas del año en América, sobretodo en premios de cine independiente:



Que me ha dejado bastante frio e indiferente..

  •  

Sacri94

Cuando pasan las cigüeñas



Comentada en Cineclub

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

PRINCE OF PERSIA



Más simple que una patata y me ha dejado con la sensación de que en montaje cortaron partes, en fin, entretenida pero poco más.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Michael Myers

CAMINO A LA PERDICIÓN (2002)


Comentario en la sección 'Críticas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

Airbender, el último guerrero (2010)



3/10


Noche y día (2010)



3/10
  •  

Legendary



Mi nota : 8.60 / 10.00

Una de las mejores comedias que he visto. Marilyn Monroe pese a no destacar como actriz, me gustó mucho, había caras que ponía que me encantaban. Jack Lemmon y Tony Curtis geniales haciendo de mujeres, lo que me reí con ellos. Altamente recomendable.
  •  

Sacri94

My name is Bruce



Es mala, pero como parodia de la carrera de Bruce Campbell no se puede decir que no funciona. Lo retratan como es, aunque a medias. Es un actor que siempre ha hecho películas de serie B y que ahora esta acabado pero en cuanto a su personalidad, lo ponen como un imbécil y vamos, Bruce en verdad no es así. Lo único bueno es ver a Bruce Campbell (que parece que se ha comido a Ash de 'Evil dead'), que no aburre y todos los guiños a sus películas (mayormente la triologia 'Evil dead'). Lo malo es que la película es demasiado tópica y en ocasiones ridícula, propia de una película de Antena 3 de Domingo por la tarde. Algunos momentos cómicos no están mal y me han hecho reír. Una película hecha para los fans incondicionales de Bruce Campbell, para los demás puede llegar a ser una mierda de las grandes (no es mi caso).

4,5/10

Man with the screaming brain



Bizarrada al canto. Madre mía, como se le va la pinza a Bruce Campbell. Adaptación de un cómic con el mismo nombre (igual que la de arriba) del cual él mismo es el creador, que cuenta la historia de un americano que viaja con su mujer a Bulgaria en un viaje de negocios y que después de tener un brutal accidente con una gitana (a la vez que su taxista es asesinado) un científico loco lo "revive". A partir de ese momento la película es delirante, serie B a la antigua usanza. Me he reído, entretenido y al contrario que otras, no me ha aburrido en ningún momento. Bruce Campbell (cada vez me gusta más) protagoniza y dirige, sin estar mal en ninguno de los dos campos, vamos, es que esta en su salsa. Muchísimo mejor que "My name is Bruce".

6/10 en el fondo es una mierda, pero me ha gustado.

The Town



Más tarde la comento en Críticas, pero me ha gustado  :si

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •