¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

cicely

La trilogía de Evil Dead son la leche, para mi la mejor, la tercera, El ejercito de las tinieblas, lo que me he podido reír con esa película.

HISTORIA MACABRA



Película de terror con fantasma en busca de venganza, pero con el aliciente de ver a Fred Asteaire, Douglas Fairbanks Jr. y Melvyn Douglas, en sus últimos papeles o casi últimos. Aún así, película pasable.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

rosendico



7/10 Buena pelicula, mejores interpretaciones.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

rosendico

  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

Jason, ¿ya no puntúas ni las modernas? :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: *Reyes Magos* en 02 de Diciembre de 2010, 11:13:50 PM
Jason, ¿ya no puntúas ni las modernas? :pregunta

Serán tan buenas que las considerará como clásicos jaja. Yo vi la primera y puedo decir que es un truñaco curioso.

'Rebeca' (1940)



Comentada en los Desafíos Cinéfilos. Un 7.5/10


  •  

Anton Chigurh


con la banda sonora que tiene me parecia que me estaban haciendo una resonancia, agobiandome todavia más
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

No, si voy con prisas ni las comento siquiera. Pero la de Cabin Boy es una mierda. La otra no está mal a pesar de la caracroissant.



Se entiende su lanzamiento directo a dvd.

3,5/10


  •  

Schillinger

  •  

Chris!

Cita de: Schillinger en 03 de Diciembre de 2010, 01:45:57 PM
Winter's Bone (2010)



7/10
No la conocía, tiene buena pinta. A ver si la traen por aquí.
  •  

princesadelguisante

Cita de: merry Chris-tmas en 03 de Diciembre de 2010, 01:50:59 PM
Cita de: Schillinger en 03 de Diciembre de 2010, 01:45:57 PM
Winter's Bone (2010)



7/10
No la conocía, tiene buena pinta. A ver si la traen por aquí.

La película Winter's Bone obtuvo ayer siete nominaciones en los Independet Spirit Awards, dirigida por Debra Granik, se perfila como una de las favoritas del año del circuito independiente en EE.UU., después de ganar el Gran Premio del Jurado en Sundance y triunfar en los Gotham Awards. Winter's Bone optará al Spirit en las categorías de película, director, guión, actriz principal y secundaria, actor secundario y fotografía.

Hay que verla sí o sí :si

  •  

Rhaegar

Yo también le tengo muchas ganas a Winter's Bone, la verdad. Miraré si se puede comprar por ahí
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 03 de Diciembre de 2010, 04:19:58 PM
Yo también le tengo muchas ganas a Winter's Bone, la verdad. Miraré si se puede comprar por ahí

Pues si y en HD, yo la tengo de camino ya  :tititi
  •