¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh



vaya vaya desde el final de la quinta temporada de perdidos no me habia rallado tanto

7/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

BREVE ENCUENTRO (1945)



Nota: 8'5/10

:amor :'( En un rato la comentaré en Desafíos cinéfilos
  •  

Sacri94

Evil dead 2



La primera ya me gustó, pero es que esta segunda parte es superior en todo. Solo empezar, va a saco y no se anda con chiquitas. Bruce Campbell consigue una actuación muy superior a la de la primera entrega (parece un personaje diferente), una actuación mucho más que decente, me ha gustado mucho. La película tiene un ritmo muy dinámico, no para en ningún momento y la única pega que le puedo poner es que cuando Ash no esta en pantalla, la película baja mucho, porque el personaje de Ash es el alma de la película y tiene escenas que se quedan grabadas en la retina (por ejemplo, el momento de las risas).

El inicio de la película es brutal, igual que el final y lo mismo durante casi toda la película, exceptuando los puntos en los que no sale Ash. Un Sam Raimi que como en la primera película me ha parecido que se sale, gore a mansalva y una mano-motosierra (atención a la escenita de la desmembración, lo anterior y lo que viene a continuación, de lo mejor de la película), vamos, que me ha encantado. No me esperaba que me gustara tanto esta saga, pero se esta haciendo conmigo y seguramente en breves vea la tercera.   

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Concepto original e interesante. Muy frenética. Ya comento en críticas
  •  

cicely

PESADILLA EN ELM STREET (2010)



Entretenida, no soy muy fan de esta saga, sólo vi la primera y la última, así que, no se si hay muchas diferencias en este remake o no. Pero me ha entretenido.

5,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary



Mi nota : 3.80 / 10.00

Infumable por mi parte, a lo mejor a otros les resulta interesante, pero no sé que le veréis.
  •  

~ΣDU~

#15366
Cita de: princesadelguisante en 30 de Noviembre de 2010, 12:49:18 PM
BREVE ENCUENTRO (1945)

Nota: 8'5/10

:amor :'( En un rato la comentaré en Desafíos cinéfilos

:mmm

Yo voy a peli por día :ko:

'Noche y día' (2010)



Algo dejé en Críticas. Un 5.0/10


'Inmersión letal 2' (2009)



No tiene nada que envidiar a la de Walker y Alba, pero por otro lado no hay quién se la crea y su olor a cine de segunda la acaba matando. De todos modos me la esperaba muchísimo peor.
Un 4.25/10


'Frágiles' (2005)



Thriller de Balagueró que sigue los tópicos del género: hospitales con plantas abandonadas donde "nadie sabe nada", investigaciones por cuenta de la protagonista que llevarán a datos escalofriantes, flashbacks color sepia y pequeñas dosis de terror al final para acojonar al personal.
Un 6.0/10


'Una hora más en Canarias' (2010)



Una comedia muy absurda en la que destaca el entramado de su guión y el entretenimiento que ofrece. Un 4.75/10


  •  

rosendico



5.50/10  Bueno cumple accion y algo de humor, pero la nueva ubicacion de los San Fermines, tela, jejejeje y mas estando un actor español por medio .....
  •  

Black Knight

Ayer en VOS:

Hard Candy



Increible, me encanto, y al verla sin saber nada nada del argumento la disfrute mucho mas. Me encanta el papel de Ellen page. y los dos hacen un papelon.

Nota 9/10

Y creo que se me paso, la semana pasada cayo que la tenia pendiente Harry Potter y el misterio del principe : la mas flojita de todas. Ahora ya estoy preparado para ir al cine.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

reporter

Cita de: Blacknca Knightvidad en 01 de Diciembre de 2010, 12:03:04 PM
Ayer en VOS:

Hard Candy



Increible, me encanto, y al verla sin saber nada nada del argumento la disfrute mucho mas. Me encanta el papel de Ellen page. y los dos hacen un papelon.

Nota 9/10

Grande. Es la clásica joya Sitges. Me has recordado q hace mucho q no la veo, y esto no puede ser. Al fin y al cabo, ahí fue donde me enamoré perdidamente d Ellen Page.
  •  

Turbolover1984

Yo la he visto varias veces pero le debo un visionado reciente. Coincido con el enamoramiento instantáneo por Page. Una joya
  •  

Sacri94

Evil dead 3: Army of the darkness



Me ha gustado menos que la segunda pero más que la primera. Esta bien ese cambio de ambientación a lo medieval pero el problema (al menos para mi) es que no me apasiona esa época. Aún así tiene escenas brutales, una batalla final espectacular y un Raimi que se sale, como Bruce Campbell, que no iguala a la actuación que hizo en la segunda pero si supera a la primera, como pasa con toda la película. Lo unico que me ha decepcionado un poco es que en el cartel de la película se le da mucho bombo a la motosierra y luego no la utiliza casi nada. Por lo demás, y exceptuando algunas cosas, me ha gustado tanto como las anteriores, y incluso más que la primera.

Es difícil que en una trilogía la más floja sea la primera entrega, pero para mi así es. Me han gustado muchísimo las tres películas, más de lo que esperaba. Una pena que Sam Raimi haya dejado ese lado gore suyo apartado...

8,5/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •