¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Dorian Gray



Nota : 6


Flores En El Atico



En criticas


Iron Man 2



Nota  4,5

Aburrimiento total, bastante peor que la primera.


Los Perdedores




Nota 5,5

No entiendo como esta pelicula no se estreno en cines, no es nada del otro mundo pero al menos es agil y divertida.
  •  

princesadelguisante

#15151
DARK CITY (1998)



Nota: 7'5/10

Comentario en Desafíos cinéfilos: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.675.html#lastPost
  •  

david6666

Cita de: princesadelguisante en 14 de Noviembre de 2010, 07:07:28 PM
DARK CITY (1998)



Nota: 7'5/10

Comentario en Desafíos cinéfilos
esta la quiero ver yo, merece la pena? , o es otra mas.
  •  

princesadelguisante

Cita de: david6666 en 14 de Noviembre de 2010, 07:10:10 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Noviembre de 2010, 07:07:28 PM
DARK CITY (1998)



Nota: 7'5/10

Comentario en Desafíos cinéfilos
esta la quiero ver yo, merece la pena? , o es otra mas.

A mí me ha asombrado bastante, para la poca publicidad que tiene. Pero no es una genialidad. Es una buena película de sci-fi, de todas formas en cuanto escriba un comentario te pasas por ahí, para que veas mis impresiones :guiñar
  •  

Turbolover1984

Otro claro ejemplo de peli de culto  :D.
  •  

chendler


Jason

  •  

cicely

LAS CHICAS DEL CALENDARIO



Buena comedia dramática sobre unas mujeres cincuentonas inglesas que deciden posar en un calendario benéfico desnudas, basada en una historia real, la verdad es que entretiene bastante. Y siempre es un lujo ver a Helen Mirren.

6.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary



Nota : 5.30 / 10.00

Algo floja, no me esperaba mucho de una de acción, además por lo que he visto en la película Enemigo Público, Tony Scott no es muy dado a tener buenos guiones para sus películas...
  •  

Sacri94

Salvar al soldado Ryan



Me extendere mañana en 'Desafíos cinefilos', que ahora ya toca ir a dormir pero de lo poco bélico que he visto, me parece de lo mejor. Me quedo con 'La chaqueta metálica' pero esta me ha sorprendido en algunas cosas, como su violencia, que no me la esperaba. Un gran reparto, con grandes actuaciones (que grande es Tom Hanks y como mola el francotirador creyente) y con un principio y un final, de 10. Mucho mérito también tiene que a pesar de haberla visto a estas horas y lo que dura no se me ha hecho nada pesada y se me ha pasado como la seda. Gran película.

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Moon (2009)


4.25/10 y comentario en desafíos cinéfilos

La vida de Brian (1979)


Bueno, es la primera que veo de los Monty, y nose porque me la esperaba peor :poss
6.25/10
  •  

princesadelguisante

ENEMIGOS PÚBLICOS (2009)



Nota: 6/10
  •  

rosendico


8/10 NO lapidarme ni darme muchos negativos, no la habia visto aun....y para ver la continuacion mejor ver primero el origen, jejejeje




7/10 .- Revisionado para ir calentando motores para la nueva. Sigue siendo buenisima
  •  

Schillinger

Scott Pilgrim contra el mundo (2010)



7/10


Predators (2010)



2/10
  •  

rosendico

  •