¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

#15000
Una hora menos en canarias


1/10 uffff madre mia insoportable, lo unico la presencia de la Cepeda.

jovenes ocultos 3

0.1/10
la 2 mancillaba ya el honor de mi pelicula favorita de la adolesncencia , pero lo de la 3 ya no se como denominarlo  >:( >:( >:(


2/10 habia que verla porque todo el mundo habla de ella, pero vamos que se queda en un quiero y no puedo
  •  

Schillinger

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sacri94

#15003
Seven



Gran thriller, muy original la forma en la que el asesino comete sus crímenes, me ha encantado. Los actores lo bordan, tanto un Morgan Freeman que esta igual que siempre (sobresaliente) y un Brad Pitt con, seguramente, una de sus mejores actuaciones junto con la de 'El Club de la lucha'. Tampoco hay que desmerecer al interprete del asesino, que aunque aparece poco, lo que aparece se luce. Un final muy bueno, sorprendente, y una película que en general no aburre. Lo único que me ha parecido mal es lo poco que se han parado en algunos asesinatos, como el de la prostituta (ni vi lo que le pasó) o el asesinato final. También es verdad que hay otros como el de la gula o la pereza que son tremendamente buenos pero ya que te atreves, atrevete del todo. Aún así, gran película. Comento en criticas, si eso.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 02 de Noviembre de 2010, 07:55:46 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2010, 07:36:25 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Noviembre de 2010, 07:30:35 PM

Otro sobre 'Seven' con spoilers.  :noo
Donde ves el spoiler? Por que yo lo sigo sin ver  :pregunta

OJO
En el caso de esta película, no digas que aparece Kevin Spacey, sería quitar el efecto a la escena de la entrega en la comisaría de su personaje.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Spoiler
..ni que hay un paquete al final de la película..
[close]



5/10
  •  

Legendary

Hola, soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de donde tengo que presentarme xD.

En fin suelo verme una o dos películas por día, la que me ha tocado hoy ha sido EL GRADUADO:

THE GRADUATE



Mi nota : 9.00 / 10.00

Me ha parecido un peliculón, puede que no haya muchos que esten de acuerdo conmigo, pero esta película me hizo sentirme de maravilla, me parece que Dustin Hoffman lo hace perfecto en esta película, y su personaje tiene una evolución buenísima. En fin, para mí es altamente recomendable ;)
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Uff un 5 a 'Stardust'... a mi esa peli me encanta...

El libro de Eli


Me esperaba mucho mas.. :nuse

5.45/10

PD: Aqui te puedes presentar Tyler:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.3285.html
  •  

ZesT



6/10

¿¿Soy yo o este año se pueden contar con los dedos de una mano las pelis BUENAS??
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 03 de Noviembre de 2010, 03:16:26 AM

¿¿Soy yo o este año se pueden contar con los dedos de una mano las pelis BUENAS??

No eres tu Zest. Últimamente es lo que hay.
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •