¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

'El ataque de los tomates asesinos'...Tremenda!!!!!  :alegre
  •  

HiroOgs

Acabo de ver Salvaje la nueva de Disney y es pestosa a más no poder joder.

0/10
  •  

ÁngelNeg

#1472
Cita de: Morfeo en 02 de Septiembre de 2006, 06:54:08 PM
Cinderella man (el hombre que no se dejo tumbar)

¿Así se llamó? JeJeJe!!! :D. Acá le pusieron El luchador  :flipando (¿a poco?)...

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Septiembre de 2006, 06:55:34 PM
Acabo de ver Salvaje la nueva de Disney y es pestosa a más no poder joder.
0/10

Poner un 0 es algo salvaje, pero me imagino que así ha de haber estado la salvajada que viste... ¿esa cuál es?... :pregunta

Acabo de ver Atrapada (Trapped)... pues me entretuvo y eso cuenta cuando no alcancé el horario para el cine y cuando el circo está demasiado lejos... aunque igual me entretuve porque mientras tomaba Margaritas... con to' y tos... Bueno, me encanta Courtney Love, que le vamos a hacer... 5/10
  •  

jescri

'El Gran Azul': Gran película. Una historia preciosa de dos hombres cuyo destino está unido por ese gran azul llamado océano.

Lo único que la he visto demasiado larga, creo que media hora menos le habría venido bien, además creo que el argumento de la peli no daba para tanto.

un 7,5  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 03 de Septiembre de 2006, 10:58:40 AM
'El Gran Azul': Gran película. Una historia preciosa de dos hombres cuyo destino está unido por ese gran azul llamado océano.

Lo único que la he visto demasiado larga, creo que media hora menos le habría venido bien, además creo que el argumento de la peli no daba para tanto.

un 7,5 :guay

Qué raro :burla Yo no la he visto  :D.
  •  

jescri

 :burla :burla :burla

Joer son 2 horas y 45 minutos, demasie  :ko
  •  

ÁngelNeg

Sabado por la madrugada y sin amigos... la tele es la mejor opción y si Fox tiene maratón, mejor...

21 gramos (21 grams). Nunca la había visto, y aunque me hubo gustado, a mi parecer esta partida de rompecabezas se descompone a momentos no porque las piezas no estén conjuntamente armadas, sino porque son muy cortas las mismas y el tedio se hace evidente. Creo que el guión de Arriaga es muy bueno, pero no así la dirección del publicista Iñárritu, que convierte a la cinta en una obra completa de pretensión; además se me hace raro que siga manteniendo un estilo de filmación muy mexicano cuando tuvo lineamientos más amplios para dejarla sobrellevar por otro camino. La fotografía del siempre bien armado Rodrigo Prieto está excepcional al igual que la musica de Santaolalla. No tenía idea de que Broch hubiese participado en el arte de la cinta, y la verdad es que su trabajo no se aprecia bastante. Iñárritu abunda en planos  y encuadres que hemos visto una y otra vez en México en las cintas de Antonio Serrano mezcladas con las de Arturo Ripstein. Le aplaudo la dirección de actores en los personajes principales, no así en todos los que giran a su alrededor. 7/10

Inocencia robada (Brokedown palace). Pues es la tercera vez que la veo, y la última hace mucho, ya ni recordaba que Beckinsale salía ahí... y que mal lo hace. Claire Danes no es tampoco una gran actriz, pero se defiende al tener una papel un poco más amplio en la cinta. Aunque siempre lloro hacia el final de la cinta, hay cosas que pudieron hacer de esta algo muy grande; primero el cambio de protagonistas -incluyendo a Pullman-, un planteamiento más profundo de las situaciones vivenciales de los personajes encarcelados que hiciera más automática la trama, pues aquí todo se tambalea en subtramas innecesarias que nunca se terminan de tratar y eso ocurre durante toda la cinta y a todos los personajes, Lou Diamond Phillips inservible en la trama, y esas voces en off al final son generalmente lo peor que se puede hacer en este tipo de cintas, porque salvan mucho de toda la trama al simplificar todo con mensajes llenos de esperanza y desesperanza a la vez... aquí no eran permisibles, pues convierte todo en una sunto maniqueístamente emotivo y fraudulento además de que la voz de Danes -aún siendo lo que le corresponde al personaje- no ayuda en demasía. Quizá se hubiera convertido en una especie de Justicia roja (Red corner), que tampoco es la gran cosa, pero alcanza otro nivel dentro de este tipo de tramas. 4/10   

Retratos de una obsesión (One our photo). La verdad que me gusta mucho esta cinta a pesar de lo predecible y mala que es, y los factores son varios. El primero es que es la única cinta donde he podido soportar a Robin Williams de principio a fin, ya que en todas y absolutamente todas las demás se autorepite incoscientemente, y aquí también, pero quizá el cambio en el color de cabello le minimice ese aspecto... bueno en realidad que eso es lo de menos. Esta cinta a mi parecer tiene muchos méritos que no pueden pasar desapercibidos, pero no el aspecto de la actuación, ni el guión -desgraciadamente-; sino en el aspecto técnico -decorados, iluminación, dirección de arte, vestuario, sonorización y demás- que resulta en perfección articulada, pero es tan tan tan perfecto que entonces todo lo que no lo es resulta evidente y desploma todo esto olvidándolo. A mí me sigue gustando de cualquier forma la estética funcional de las imágenes. 6/10
  •  

jescri

'El perro del hortelano': Me ha sorprendido esta película protagonizada por Emma Suárez y  Carmelo Gómez que están espléndidos. Tiene una gran ambientación y hasta el vestuario está de lujo  :si

Otro 7,5  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 04 de Septiembre de 2006, 12:20:00 AM
'El perro del hortelano': Me ha sorprendido esta película protagonizada por Emma Suárez y Carmelo Gómez que están espléndidos. Tiene una gran ambientación y hasta el vestuario está de lujo :si

Otro 7,5 :guay

Yo la vi hace años , no esta mal .

Yo el domingo iba a ver Alatriste , casi 3h de peli , pero al final estuve tan ocupada que no pude :D.

  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Septiembre de 2006, 10:58:40 AM
'El Gran Azul': Gran película. Una historia preciosa de dos hombres cuyo destino está unido por ese gran azul llamado océano.

Lo único que la he visto demasiado larga, creo que media hora menos le habría venido bien, además creo que el argumento de la peli no daba para tanto.

un 7,5  :guay

Manía con la duración de las pelis,  :burla :burla
Yo hubiera seguido viendo peli del Gran Azul otras dos horas , largas, largas, con su musica y su fotografía y su Jaques  :amor
Me encanta esa peli  :obacion :obacion :obacion por cierto, viste entonces la versión alargada , no la de cine? :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

supernacho 3/10
alatriste 7/10
la sombra de la sospecha 6/10
el vuelo del navegante 6/10
tirante el blanco 3/10
maleficio 6/10
  •  

jescri

No es manía gicu, es que me parece excesivo tanta duración para una peli que sólo tiene 3 personajes principales  :bueno

Y no sé que versión será, sólo sé que se pegó 2,45 horas de reloj  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Septiembre de 2006, 03:15:56 PM
No es manía gicu, es que me parece excesivo tanta duración para una peli que sólo tiene 3 personajes principales  :bueno


:burla :burla :burla , vale, admito pulpo como animal de compañia  :burla :burla
Jescri, la duración de una peli no tiene nada que ver con el número de personajes principales en la misma, pero bueno , esta peli  con menos minutos tampoco hubiera dejado de contar nada, solo que se hubiera disfrutado menos de su estética, tal vez  :-[. Ahora,yo no tuve sensación de que fuera tan larga, ea, tal cual.jejejejee  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No sé igual llevas razón, aunque supongo que una historia con tres personas da menos de sí que una con más personajes principales, porque estos tres chupan cámara que es un gusto  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Septiembre de 2006, 03:38:39 PM
No sé igual llevas razón, aunque supongo que una historia con tres personas da menos de sí que una con más personajes principales, porque estos tres chupan cámara que es un gusto  :guay

:ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •