¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Tú, yo y todos los demás (2005)



En Desafíos cinéfilos.


La mosca y sus peligros (1920)



Mmm, curiosa cuanto menos. Un documental de 35 minutos de duración que expone la peligrosidad de las moscas, excelentes portadoras de bacterios y, por ende, de enfermedades. Lo que digo siempre con la mayoría de películas de la época, como curiosidad no tiene precio. Un 5.2
  •  

Jutrum




Una película que me hizo recordar me infancia, especialmente por que a mis 19 años me he visto ya las dos primeras, pero esta sin duda fue excelente, realmente nos lleva a un mundo de juguetes como nos lo propone Pixar siempre, una película donde nadie es el protagonista principal todos son chistosos y dramáticos en su momento, a mi parecer la mejor película de animación aunque algo triste el final, pero bueno.

Mi Puntuación : 8.5/10
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 09:33:32 PM
A mi Almodovar no me gusta nada, hace peliculas de mujeres y para mujeres (mayoritariamente, luego les puede gustar a quien quiera)
Y esto después de decir que no has visto ninguna peli suya :noo :noo :noo
  •  

Sacri94

Cita de: Chris en 03 de Octubre de 2010, 06:35:05 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 09:33:32 PM
A mi Almodovar no me gusta nada, hace peliculas de mujeres y para mujeres (mayoritariamente, luego les puede gustar a quien quiera)
Y esto después de decir que no has visto ninguna peli suya :noo :noo :noo
Alguna he visto, pero entera no. Ademas, todos dicen a las chicas que salen en las peliculas de Almodovar "las chicas Almodovar", por algo sera  :disimu

No quiero volver a reabrir el debate por eso, que ya desvie suficientemente el tema con Princesa, si me quieres contestar hazlo por mensajería :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris en 03 de Octubre de 2010, 06:35:05 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 09:33:32 PM
A mi Almodovar no me gusta nada, hace peliculas de mujeres y para mujeres (mayoritariamente, luego les puede gustar a quien quiera)
Y esto después de decir que no has visto ninguna peli suya :noo :noo :noo

Parece que le mola eso de opinar y prejuzgar sin ver :noo :noo   :poss
  •  

Michael Myers

EL PRADO (1990)


Comentario en la sección 'Cineclub'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 03 de Octubre de 2010, 07:19:45 PM
Cita de: Chris en 03 de Octubre de 2010, 06:35:05 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 09:33:32 PM
A mi Almodovar no me gusta nada, hace peliculas de mujeres y para mujeres (mayoritariamente, luego les puede gustar a quien quiera)
Y esto después de decir que no has visto ninguna peli suya :noo :noo :noo

Parece que le mola eso de opinar y prejuzgar sin ver :noo :noo   :poss
Joder, no puedo decir que Almodovar no me gusta? Si no me gusta es porque he visto algo, si no he visto nada no se si me puede gustar o no. Es que macho, parece mentira.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

Iron Man 2 (2010)



6/10


El pequeño Nicolás (2009)



6/10


Noche loca (2010)



3/10
  •  

cicely

CRANK 2




No sabría que decir de esta película,la verdad,entretenida a tope,pero es un desbarre toda ella..que locura de película.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Anton Chigurh


grande mickey rourke, me encanto el final

8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  

Jfr.Sach

Kick-Ass (2010)

Como no me había leido el comic nadie ha podido decirme eso de: no la veas, no la veas!! :burla
Lo estoy leyendo ahora así que ya opinaré. Como película sin más, me entretuvo y me rei así que cumplió, ¿no?
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

El viernes en BD:

La guerra de los mundos (War of the Worlds)   



Me encanta  :D. 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Masterespada

Depredador 1


Buenísima le doy un 9

me encanta la canción que aparece en el elicoptero (Long Tall Sally)  :gafas

  •  

Jutrum

Nevada Smith sin palabras.... 4/10
  •