¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2010, 11:54:02 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Septiembre de 2010, 11:15:16 PM
[size=18]28 Dias Despues[/size]



Los primeros 15-20 minutos de la pelicula me han parecido magistrales, mostrandonos una Londres totalmente desierta y destrozada por algo que, en teoria, no sabemos que es, si no nos leemos nada sobre la pelicula claro, y que hace que estemos tan perdidos como el propio protagonista (buena actuacion de Murphy). A partir de cuando entra en la isglesia ya sabemos lo que pasa y esa primera persecución tambien es muy buena. A partir de ahi, se pierde muchisima intensidad, cosa que no me gusto nada.

Vamos, muy destacable el concepto de supervivencia (lo mejor que tiene la pelicula) y el final, pero por lo demas me ha gustado mucho mas la segunda gracias a su intensidad y a la direccion de Juan Carlos. Me ha gustado, pero simplemente eso. En cuanto pueda me compro el pack que he visto en la Fnac con las dos por 15 euros.

7/10

Y has visto primero 28 semanas después??  :pregunta

PD: A mi tambien me gusto más jeje
Una pagina atras esta mi comentario hacia la pelicula que comentas. Simplemente es que me parece mucho mejor, por algo le he dado un 8,5 a esa y un 7 a esta. Eso si, no se le tiene que quitar meritos a Boyle por hacer una gran pelicula sobre infectados y crear el inicio de lo que sera una de las mejores trilogias de zombies/infectados.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

CitarUna pagina atras esta mi comentario hacia la pelicula que comentas. Simplemente es que me parece mucho mejor, por algo le he dado un 8,5 a esa y un 7 a esta. Eso si, no se le tiene que quitar meritos a Boyle por hacer una gran pelicula sobre infectados y crear el inicio de lo que sera una de las mejores trilogias de zombies/infectados.

Vale, lo acabo de ver, culpa mia.., yo le puse un 8 a ambas, pero como ya te he dicho la segunda me parece mucho mejor. Por cierto van a hacer pronto 28 meses después no??
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 20 de Septiembre de 2010, 12:12:53 AM
CitarUna pagina atras esta mi comentario hacia la pelicula que comentas. Simplemente es que me parece mucho mejor, por algo le he dado un 8,5 a esa y un 7 a esta. Eso si, no se le tiene que quitar meritos a Boyle por hacer una gran pelicula sobre infectados y crear el inicio de lo que sera una de las mejores trilogias de zombies/infectados.

Vale, lo acabo de ver, culpa mia.., yo le puse un 8 a ambas, pero como ya te he dicho la segunda me parece mucho mejor. Por cierto van a hacer pronto 28 meses después no??
Pues si, y seguramente este ambientada en Rusia, lo dijo Boyle. Eso si, aun no hay nada en claro y empezar aun no han empezado a rodar nada. Solo se sabe que la haran.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

'Una vida por delante' (2005)



Entretenido y simpático drama rural protagonizado por R. Redford, Jennifer Lopez y M. Freeman. Un 6.0/10.


'Ali' (2001)



Descafeinado biopic sobre el gran Muhammad Ali. Sus dos horas y media han sido desaprovechadas con combates largos e insulsas conversaciones. Se salva por la actuación de tito Smith y por el despliegue de medios puestos en ella. Queda clara la controvertida personalidad de Ali, pero como documento biográfico deja que desear. Un 5.75/10.


'Noche loca' (2010)



Soy consciente de lo estúpida que es, pero no hay que negar que como pasatiempo funciona con creces. Además, entre tanta tontería hasta incluso reconozco que me he reído unas cuentas veces. Un 5.75/10.


'La sonrisa de Mona Lisa' (2003)



Pedantería de la mano de Julia Roberts y Kirsten Dunst. No funciona ni dentro ni fuera de las aulas. Un 3.50/10 siendo generoso.


  •  

Schillinger

Tenías que ser tú (2010)



5/10


ESO (Entidad Sobrenatural Oculta) (2010)



1/10
  •  

Turbolover1984



No estoy al día ni realmente soy de comics por lo que no puedo juzgarla como adaptación del mismo. Con una animación lograda, nos ofrece una cinta entretenida con muchos fantasmas y rencillas pasadas que salen a la luz (y para las que quizá valdría la pena o es mejor estar al día con la misma y/o habérsela leido).

No es complicada ni mucho menos difícil de seguir pero quizá si tiene por ello un número demasiado alto de enemigos y/o personajes con los que lidiar sin poder profundizar por tanto realmente en ninguno.

Y bueno, mayormente sustentada sobre el eterno dilema de donde está la barrera del superhéroe y si es suficiente estando detrás de ella, sin mancharse las manos de sangre. Este dilema repetido y muchas escenas de acción es lo que nos ofrece esta cinta ligera y como digo entretenida.

Un 5'2



Ya he dejado crítica, con un 5'5 de nota
  •  

Izar

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA

Mucho 3D, pero huele un poco a que solo han querido lucirse en el 3D. Me esperaba un pelin mas pero bueno es bastante entretenida.

5/10
  •  

Jason

  •  

Querol

'Fievel va al oeste' (1991)



Recordando viejos tiempos jeje, pues me lo he pasado como aquel chaval que la veia tantas veces de pequeño, mejor que la primera de largo y la banda sonora de James Horner buenisima.
6.7/10

'[•REC]' (2007)



En desafíos cinefilos

Por la :

'El coleccionista de amantes' (1997)



Por culpa de el doblaje ya sabia quien era el asesino :poss :poss, aun asi un thriller bastante aceptable.

5.7/10
  •  

~ΣDU~

'Reykjavík-Rotterdam' (2008)



Seleccionada por Islandia al Oscar en lengua extranjera, nos sitúa en la piel de un ex-contrabandista de alcohol que volverá a las andadas para sacarse unas perras. Esto desencadena una interesante trama llena de traiciones, engaños, drogas y ligeras dosis de acción. Lo peor de todo es que en un par de meses apenas voy a recordarla. Un 5.25/10.


'Que se mueran los feos' (2010)



Comedia rural llena de actores de la pequeña pantalla que cumple de sobra su cometido. Lo peor son las historias que orbitan de la principal: Tristán Ulloa como cura pasado de rosca, Hugo Silva de rompecorazones paleto y la lesbiana perroflauta ávida de espermatozoides. Un 5.75/10 y si vuelvo a oír "Eres tú" de Mocedades... que estoy muy loco y puedo hacer alguna tontería xD


'Mein Führer' (2007)



Parodia en torno a Hitler, que aunque no llegue ni a la suela de los zapatos a 'El gran dictador', por momentos recuerda a ella. Lo malo es que en ocasiones la comedia se torna en una especie de drama que trastoca el sentido de la película. Otro pequeño pero es que el que interpreta al canciller alemán deja mucho que desear. Un 5.0/10 porque ha tenido sus puntazos y no se hace pesada.


  •  

Black Knight

ayer compre mi segunda pelicula del mirador de Ono:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Bastante entretenida y una vuelta de tuerca sobre mi querida mitologia griega que se le podria sacar bastante mas partido en peliculas mas seria, me refiero a que esta ambientada en la actualidad.
6.5/10(5 + 1.5 por la mitologia griega :alegre)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

FROZEN RIVER (2008)



Nota: 7/10

Me ha gustado el debut de esta directora, que cámara en mano y con justitos recursos, casi como en el movimiento Dogma, se marca una película sincera y emotiva, aunque bastante sobria. La interpretación de Melissa Leo es casi el 70%. Una buena historia y ambientación hacen el resto.
  •  

Jason

  •  

Moteranueva

Pues anoche como decepcionó el episodio de "las chicas de oro" decidí ver: El Padrino: basada en el libro (1972)

Nunca la había visto entera y la verdad que me pareción un poco lenta, pero a pesar de esto estoy buscando el padrino 2 , para verla este fin de semana.



Uploaded with ImageShack.us

Mi puntuación 6/10
  •