¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Xiry

Cita de: Black Knight en 17 de Septiembre de 2010, 11:02:29 AM
Residen evil: Afterlife en 3D:

Sin ser nada del otro mundo es bastante entretenida, y el estar rodada en 3D se nota y esta bastante bien llevado
6/10 (5 + 1 por el 3D bien llevado)

Idem total, grande este 3D y el tembleque de las nuevas butacas (no sé si las habréis probado)
  •  

Jason

The way of the dragon (1972)



Bruce Lee dirige y se luce repartiendo hostias. Apenas si recordaba su momento con Norris en el Coliseo.
Horrible doblaje inglés, por cierto.

El Americano (2010)



8/10

En Críticas.
  •  

Bandarra



Grande Steve Buscemi, simpática y cautivadora pero  algunos momentos se me hicieron algo pesados.

6,7/10
  •  

Xiry

#14569


La comentaré en Desafíos y Críticas. 7'5/10
  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

Sacri94

28 semanas despues



Gran pelicula. Su prologo es espectacular, por todo el conjunto, desde todo lo que pasa hasta su banda sonora, se me pusieron los pelos de punta. Despues del prologo yo pensaba que su nivel iba a disminuir pero por suerte me equivoque. Toda la pelicula es un subidon de adrenalina. Por encima de todo destaca la direccion del tito Juanca que me ha gustado mas que Boyle en la primera y la interpretacion del padre, que me ha encantado. La chica adolescente, guapisima.

Creo que esta es una de las pocas secuelas que son mejor que su antecesora. Hoy me veo la primera, para refrescarme la memoria pero vamos, esta me ha encantado, no se cortan ni un pelo con el gore (la escena del helicoptero y los infectados es muy bestia).

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  

Xiry

#14574
Como he tenido un fallo técnico con mi último desafío, y ya me había concienciado de algo bueno, me he puesto a buscar entre las que tengo en Dvd y me he encontrado con esto: El tercer hombre


Un comentario en críticas. 8-8'5/10
  •  

Michael Myers

#14575
ROMAN POLANSKI: SE BUSCA (2008)


Documental sobre los famosos sucesos de violación a una niña de 13 años por parte de Roman Polanski. En el documental aparecen entrevistas a personas envueltas en el caso, como el ayudante del fiscal del distrito, el abogado que defendía a Polanski, la víctima de aquel suceso contando sus impresiones o Mia Farrow.
No esta mal; aunque si empezó a ser algo 'pesado'. El punto de vista del documental favorece al director, ya que algunos entrevistados retratan al juez como alguien que buscaba casos con mucha publicidad o se definía al proceso del caso como surrealista pasado un tiempo, eso si, tampoco restan un ápice de culpabilidad a lo que hizo Polanski con aquella ñiña de 13 años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

Sacri94

[size=18]28 Dias Despues[/size]



Los primeros 15-20 minutos de la pelicula me han parecido magistrales, mostrandonos una Londres totalmente desierta y destrozada por algo que, en teoria, no sabemos que es, si no nos leemos nada sobre la pelicula claro, y que hace que estemos tan perdidos como el propio protagonista (buena actuacion de Murphy). A partir de cuando entra en la isglesia ya sabemos lo que pasa y esa primera persecución tambien es muy buena. A partir de ahi, se pierde muchisima intensidad, cosa que no me gusto nada.

Vamos, muy destacable el concepto de supervivencia (lo mejor que tiene la pelicula) y el final, pero por lo demas me ha gustado mucho mas la segunda gracias a su intensidad y a la direccion de Juan Carlos. Me ha gustado, pero simplemente eso. En cuanto pueda me compro el pack que he visto en la Fnac con las dos por 15 euros.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 19 de Septiembre de 2010, 11:15:16 PM
[size=18]28 Dias Despues[/size]



Los primeros 15-20 minutos de la pelicula me han parecido magistrales, mostrandonos una Londres totalmente desierta y destrozada por algo que, en teoria, no sabemos que es, si no nos leemos nada sobre la pelicula claro, y que hace que estemos tan perdidos como el propio protagonista (buena actuacion de Murphy). A partir de cuando entra en la isglesia ya sabemos lo que pasa y esa primera persecución tambien es muy buena. A partir de ahi, se pierde muchisima intensidad, cosa que no me gusto nada.

Vamos, muy destacable el concepto de supervivencia (lo mejor que tiene la pelicula) y el final, pero por lo demas me ha gustado mucho mas la segunda gracias a su intensidad y a la direccion de Juan Carlos. Me ha gustado, pero simplemente eso. En cuanto pueda me compro el pack que he visto en la Fnac con las dos por 15 euros.

7/10

Y has visto primero 28 semanas después??  :pregunta

PD: A mi tambien me gusto más jeje
  •