¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: cicely en 14 de Septiembre de 2010, 01:07:04 PM
Cita de: Cyrus_88 en 14 de Septiembre de 2010, 11:28:01 AM
Cita de: cicely en 14 de Septiembre de 2010, 01:21:44 AM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:50:19 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:40:34 PM
Cita de: Cyrus_88 en 13 de Septiembre de 2010, 11:35:53 PM
Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo


1/10


Que chorrada de pelicula ni una misera sonrisa me ha sacado me rio más con los anuncios de la casera mientras veo la vuelta de España.

Pedazo invento la casera!

:pregunta

¿Es la primera que ves de los Monthy Phyton?
No, me vi el año pasado "La vida de Brian" que tampoco me gusto pero me rie con un par de escenas. Las dos me parecen muy aburridas, sobrevaloradas y tremendamente cansinas.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando me cuesta creer que el sentido del humor de los Monty no te haya hecho reir,quizás a ti te gusta otro estilo de comedia,pero no se,ponerle un 1 a Los caballeros o aburrirte con La vida de Brian...en fin...que para gustos colores y espero que no te moleste,pero flipo.

Hay ocasiones en las que me gustaria ver estas pelis con ustedes para ver en que situaciones os descojonais.





No se los demás pero por mi parte con Los caballeros de la mesa cuadrada.....me partí de risa con ...

- Los caballeros que sólo dicen "ni" XDDDD
- El caballero del puente..."ven aquí cobarde" "pero si no tienes brazos ni piernas" XDDDD
- La canción del caballero cobardica XDDD
- Toda la historia de Lancelot y su entrada en el castillo para salvar a la "princesa"...me parto cuando el rey le dice a su hijo mirando a la ventana "hijo mío,todo esto será tuyo algún día" y el príncipe le contesta "el qué,las cortinas?" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
- La granada sagrada... XDDD
- El mago del puente   :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Por poner unos pocos ejemplos.

Con La vida de Brian...

- "ha dicho,bienaventurados los gansos"," los gansos".."no,no,ha dicho bienaventurados los mansos" XDDDDD
- La lapidación.."Jehova,Jehova" "estás empeorando las cosas" XDDDD
- "Una limosna para un ex-leproso" XDDDD
- La clase de latín cuando Brian hace la pintada en el palacio
- Las reuniones del grupo revolucionario "y qué nos han dado los romanos?" "el alcantarillado,el vino,seguridad" "seguridad? que te folle un pez" XDDDD
- Stan quiere ser Loreto "no me oprimas" "no te oprimo,es que no tienes útero" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Poncio Pilatos y su amiga "incontinencia"  :alegre :alegre :alegre :alegre
- Poncio Pilatos y su amigo "Pijus magníficus" :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
- Los calabozos donde van los futuros crucificados "todo recto,una cruz por persona" XDDDD
- La crucifixión ..."el que no esté de acuerdo que levante la mano " XDDDDD
- Y por supuesto la grandísima canción final...le levanta el ánimo a cualquiera.

Yo me reí un huevo con estas y otras escenas de las dos películas..pero lo dicho,cada uno es un mundo....quien sabe,a lo mejor dentro de unos años la vuelves a ver y te partes..o no  :guiñar

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Aunque la de los caballeros me parecio bastante mas sosa, pero no deja de ser un descojono
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

El Nota

¿Qué te ha parecido la de Park Chan Wook?
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: er_calderilla en 14 de Septiembre de 2010, 12:44:37 PM


Entretenido thriller. Le daré sobre el 6 y me extiendo en críticas

Vista esta noche. Comenté sobre ella en criticas.
  •  

Vector



le doy 6/10

en general no es una mala pelicula pero como q en algunos momentos me dejo colgado y no paso nada que lo revirtiera.

  •  

Chris!

Rounders



Tanto vicio al poker me hizo buscar pelis sobre poker  :D.. Está bien. 6/10

Crank



Original creo que es la palabra para describirla, y frenética por supuesto  :D. 7/10

¡Ay, Carmela!



5/10

Crank 2



Casi a la altura de la 1ª, si no fuera por unas cuantas escenas que me han parecido patéticas se llevaría el 7 también. 6/10
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2010, 11:34:05 PM
¿Qué te ha parecido la de Park Chan Wook?

Original, aunque pelín irregular en su tramo central. Gran final también.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 15 de Septiembre de 2010, 01:51:03 PM
Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2010, 11:34:05 PM
¿Qué te ha parecido la de Park Chan Wook?

Original, aunque pelín irregular en su tramo central. Gran final también.

Abrí crítica en su día si no recuerdo mal, por si te quieres extender
  •  

Turbolover1984

Vista anoche...



Cassey Affleck se luce como psicópata. Tiene escenas bastante impactantes y en general es una película a caballo entre el drama sobre una personalidad enferma y el thriller sobre si lo descubrirán o que. Le falta algo para acabar de conectar con el espectador pero está muy bien llevada. Entre el 6 y el 7. Ya me lo pienso y extiendo en críticas
  •  

Jean Claude Van Damme

He visto Transporter. Acción boba, pataditas, ostias y todo tipo de filigranas visuales. Narrativamente hay más bien poco. No sé que tiene el puto Statham pero su sola presencia en pantalla salva cualquier cosa. A ésta la salva de la absoluta mediocridad.

Seis.
  •  

Jason



La Taylor para hincarle el diente.
  •  

Jean Claude Van Damme

#14547
Todo lo demás de Woody Allen. Es un obra menor, pero Allen está de puta madre. A la Ricci le daba dos ostias -su personaje es muy insportable- y luego me la fo.

Death Race. Otra de Statham. Aprobada porque me ha entretenido.
  •  

Querol

Una que hace tiempo que no veia

'La roca' (1996)



9.3/10
Es cojonuda esta peli!! :obacion, para mi de las mejores pelis de acción, y que pedazo banda sonora del maestro Hans Zimmer :obacion
  •  

~ΣDU~

'Wild Wild West' (1999)



No puedo decir que sea buena, pero cómo entretiene la jodía. Un 5.0/10.


  •