¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



No se si es una puta mierda o una obra maestra. La vi anoche y aún estoy picuet. Una de las pelis más bizarras y surrealistas que he visto en mi vida. Tengo que seguir meditando a ver que nota le doi, ya me extiendo en críticas porque tiene tela la cosa.



Una joyita y lo digo en diminutivo por lo poco que dura. Delicia imaginativa y visual altamente recomendable. También me extiendo en críticas en cuanto pueda.
  •  

Jason

Solo un beso (2004)



Racismo "a la inversa". Buena.

6,9/10


OSS 117 (2006 y 2009)





Esta parodia de James Bond francés, misógino, homófobo y racista cincuentera tiene más chicha de la que pensaba.

Un 6 para ambas.


Predators (2010)



El tramo final la salva del sopor más absoluto. Cercana a la nadería.

4/10
  •  

~ΣDU~

'Calma total' (1989)



Thriller en alta mar protagonizado a tres bandas por Nicole Kidman, Sam Neill y Billy Zane. Aunque tengamos que pagar el peaje de una trama ridícula por el comportamiento de los personajes, la tensión lograda dentro del barco de Neill y Kidman ahí queda. Por cierto, guapísima ella, lástima que ahora parezca salida del museo de cera de Los Angeles.

Un 5.75/10.


  •  

Turbolover1984



Con algún fallo de regularidad en el ritmo del film pero bastante entretenida y en general viendo como la ponía la crítica mucho mejor de lo que esperaba. Entre el 6 y el 7 andará. Ya me extiendo en críticas.



Genial cinta animada para adultos con un gran humor negro y una historia preciosa y triste a la vez. Un 7 largo. Ya me extiendo en críticas
  •  

Jason

All the boys love Mandy Lane (2006)



5,2/10


Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2010, 08:29:13 PM
'Calma total' (1989)



Thriller en alta mar protagonizado a tres bandas por Nicole Kidman, Sam Neill y Billy Zane. Aunque tengamos que pagar el peaje de una trama ridícula por el comportamiento de los personajes, la tensión lograda dentro del barco de Neill y Kidman ahí queda. Por cierto, guapísima ella, lástima que ahora parezca salida del museo de cera de Los Angeles.

Un 5.75/10.

¿Qué comportamiento? La he visto varias veces ya hace tiempo, y no recuerdo que me chirriara ese aspecto. Al contrario, guardo un buen recuerdo de ella.
  •  

Jean Claude Van Damme



Se supone que es terror psicólogico pero para mi gusto es demasiado efectista, usa efectos especiales para suplir las carencias narrativas y la supuesta complejidad del film y no consigue perturbar ni provocar ningún tipo de sensación que se pueda acercar al miedo. Aprobada porque John Cusack me cae simpático y porque las historias donde se putea al personaje principal, aunque no sean buenas, siempre tienen mi beneplácito.
  •  

Victor Walker

  •  

~ΣDU~

#14362
Cita de: Jason en 31 de Agosto de 2010, 02:06:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2010, 08:29:13 PM
'Calma total' (1989)



Thriller en alta mar protagonizado a tres bandas por Nicole Kidman, Sam Neill y Billy Zane. Aunque tengamos que pagar el peaje de una trama ridícula por el comportamiento de los personajes, la tensión lograda dentro del barco de Neill y Kidman ahí queda. Por cierto, guapísima ella, lástima que ahora parezca salida del museo de cera de Los Angeles.

Un 5.75/10.

¿Qué comportamiento? La he visto varias veces ya hace tiempo, y no recuerdo que me chirriara ese aspecto. Al contrario, guardo un buen recuerdo de ella.

(No leer si no se ha visto)

Billy Zane: Asesino maníaco indescriptible. Comportamiento justificado dentro de lo que cabe. En cambio los persnajes de Neill y Kidman eran demasiado inocentillos, hasta un manco les podría robar. No sé, estar encima de la cubierta del barco con la posición ganada y un arma y que el Zane te acabe noqueando... dejararse follar por el asesino para tener la más mínima oportunidad de matarle... arrojar las llaves del barco al mar pudiendo darle un empujón al Zane (existía la posibilidad varias veces) e irte a buscar a tu marido desaparecido... intentar al menos una vez avisar a las autoridades por radio... y sobre todo que conociendo todas las esquinas del barco y sabiendo que el Zane era en teoría benévolo con ella, no darle tanta cancha y acabar cuanto antes con el encierro. Por no hablar de la habilidad de Neill en arreglar la radio y los motores escacharrados de un barco en medio del mar y no morir ahogado al final en el intento. Vale que él mismo diga que tiene 20 años de experiencia sobre el mar, pero... El colofón es ya el cómo llega a su embarcación o que no se dan cuenta que, pasada la noche entera, el Zane sigue vivito y coleando en la cubierta ¡y con varios arponazos en su cuerpo!


  •  

Sacri94

Alguien volo sobre el nido del cuco



Todo lo que tenia que decir ya lo he dicho en criticas. Una joya.

9,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

ARRÁSTRAME AL INFIERNO (2009)



Nota: 4'75/10

Comentario en Críticas
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2010, 09:37:20 AM
ARRÁSTRAME AL INFIERNO (2009)



Nota: 4'75/10

Comentario en Críticas

Ayer por el Plus supongo :alegre Yo la ví en sus tiempos en el cine, y salí bastante decepcionado (creo recordar que en el foro la ponían por las nubes). Ayer ví que la hacían y me digo: "No me jodas Nota, fijo que no era tan mala". Peor. No me funcionaba ni como cutrez de serie B y mucho menos como peli de terror. Dos risillas sí que te echas, pero nanay. Otro 3 de nuevo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2010, 10:07:11 AM
Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2010, 09:37:20 AM
ARRÁSTRAME AL INFIERNO (2009)



Nota: 4'75/10

Comentario en Críticas

Ayer por el Plus supongo :alegre Yo la ví en sus tiempos en el cine, y salí bastante decepcionado (creo recordar que en el foro la ponían por las nubes). Ayer ví que la hacían y me digo: "No me jodas Nota, fijo que no era tan mala". Peor. No me funcionaba ni como cutrez de serie B y mucho menos como peli de terror. Dos risillas sí que te echas, pero nanay. Otro 3 de nuevo.

Yo esperaba ver una buena peli de terror por los halagos que había leído por aquií, peroooooo :no
El plus, mi droga :inocente
  •  

Xiry

  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

HUNGER (2008)



Nota: 8'75/10

Brutal. Planeo crítica para esta tarde......
  •