¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Hala.. para celebrar mi votación 1200 en FA ha caido esta:


PELICULÓN! BUENISIMA! :obacion :obacion, madre mia.. me ha encantado, de los poquitos westerns que he visto este de momento el mejor. Y la banda sonora una maravilla :obacion

8.8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2010, 10:10:43 AM
Esta noche estarán todos y digo TODOS en "El hormiguero".

Según he leído es mañana y no hoy cuando se estrene. Se va a llamar 'El hormiguero 2.0' y contará con un plató más grande, nuevas secciones, colaboradores, etc. El jueves va a ser épico. Lo malo tener que volver a aguantar a P. Motos.

Más info: http://www.cuatro.com/el-hormiguero/


  •  

Jason

Un hombre para la eternidad (1966)






Ilsa, the wicked warden (1977)



Cuarta entrega esta vez dirigida por Jess Franco. Serie B erótica-sádica.
  •  

jescri

Vaya Jason, a ti también te va lo erótico-festivo?    :poss
  •  

Jason

  •  

Xiry


Buenas escenas, pero no me acaba de atraer del todo, 5'5-6/10
  •  

Sacri94

JCVD



Van Damme interpretandose a si mismo (haciendo una autocritica, para bien o para mal) y una historia simple pero muy interesante. Esta produccion belga nos trae una buena pelicula con un sorprendente inicio y que tiene la mejor interpretacion de la larga carrera de JCVD, cosa que no era dificil de superar, pero si lo destaco es porque en la pelicula esta mas que notable sobretodo si tenemos en cuenta que es su primera incursion en algo que no tiene que ver con hostias o disparos.

Uno si ve la pelicula es para ver a JCVD en otro terreno, no nos engañemos, pero la pelicula en si esta muy bien (no me esperaba tanto) y lo mejor de todo es que es muy realista con el tema que trata, la vida de un actor acabado. Lo mejor de la pelicula? El monologo que se gasta Vam Damme explicandonos toda su vida, muy emotivo, y la actuacion de Van Damme claro que en el momento del monologo simplemente se sale demostrando que es un excelente actor lejos de rings y batallas campales.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

'El viaje de la tortuga' (2009)



Igual de aburrido que 'OceanWorld 3D' pero igual de bonito. Un 5.0/10.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2010, 08:53:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2010, 10:10:43 AM
Esta noche estarán todos y digo TODOS en "El hormiguero".

Según he leído es mañana y no hoy cuando se estrene. Se va a llamar 'El hormiguero 2.0' y contará con un plató más grande, nuevas secciones, colaboradores, etc. El jueves va a ser épico. Lo malo tener que volver a aguantar a P. Motos.

Más info: http://www.cuatro.com/el-hormiguero/

Gluuup. Ayer lo puse y grité (con mi madre delante): "¡¡mierda, he metido la pata en la página del cine!!" Un lapsus..... porque es hoy, efectivamente :mmm

Anoche:

YO, TAMBIÉN (2009)



Nota: 7'25/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 26 de Agosto de 2010, 10:01:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2010, 08:53:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2010, 10:10:43 AM
Esta noche estarán todos y digo TODOS en "El hormiguero".

Según he leído es mañana y no hoy cuando se estrene. Se va a llamar 'El hormiguero 2.0' y contará con un plató más grande, nuevas secciones, colaboradores, etc. El jueves va a ser épico. Lo malo tener que volver a aguantar a P. Motos.

Más info: http://www.cuatro.com/el-hormiguero/

Gluuup. Ayer lo puse y grité (con mi madre delante): "¡¡mierda, he metido la pata en la página del cine!!" Un lapsus..... porque es hoy, efectivamente :mmm

Jajajaja, yo a veces también viendo la tele, leyendo o haciendo lo que sea, me acuerdo que he metido la pata escribiendo algo por internet y raudo y veloz voy al portátil a editarlo :alegre Si me pasa en la calle me olvido al instante xD

Ya aprovecho para decir que esta noche he visto 'Mad Max II' y 'Mad Max III'. Cuando defina la nota lo pongo aquí. Sólo sé que la tercera me ha parecido mejor que la segunda.


  •  

rosendico

Tenias que ser tu.


Eleccion de la parienta, no esta mal del todo, aprobado justico le doy. 5/10
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



Como suele pasar con muchas sagas, ni la primera es tan buena ni la segunda tan mala. Algunas décimas por debajo de la 1ª pero no le quitaría un punto entero (la dejaremos en el 5 y algo) sobretodo en lo referente a la ambientación de intriga, suspense y la caza hombre vs bestia (aunque el Chuache podría considerarse bestia también). También destacar la superioridad de la primera en cuanto a la definición de los personajes, sobretodo los secundarios con mucho más carisma. En esta cinta resultan sobreactuados e incluso chirriantes en algún caso, aunque sea su intención la exageración.

De todos modos, ambas me siguen pareciendo dentro del grupo de pelis de décadas anteriores de esas que cuando las echan por tv se hacen entretenidas de ver, en lo cual está segunda ayuda la típica investigación policial, los conflictos entre policía y FBI, luchas entre bandas de narcotráfico y por el medio el Predator liándola. Me ha gustado de esta que hemos podido saber más de esta raza.
  •  

Querol

#14323
'Bugsy' (1991)



10 nominaciones a los Oscars... Apaga y vamonos... :noo :fusil

3.5/10
  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2010, 08:53:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2010, 10:10:43 AM
Esta noche estarán todos y digo TODOS en "El hormiguero".

Según he leído es mañana y no hoy cuando se estrene. Se va a llamar 'El hormiguero 2.0' y contará con un plató más grande, nuevas secciones, colaboradores, etc. El jueves va a ser épico. Lo malo tener que volver a aguantar a P. Motos.

Más info: http://www.cuatro.com/el-hormiguero/

Hace un rato que no hay comentarios, será que todos lo estamos viendo???????
  •