¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Ayer hubo sesión doble en el cine..



Va de más a menos y cae en excesivos giros que van resultando más predecibles, pero el ritmo es muy frenético y es bastante entretenida. Un 6 se llevará, en críticas me extiendo.



Romanos vs pictos en una de las cientos de batallas que los de Roma libraron por conquistar todo lo que se menea. No hay trasfondo profundo ni épico ni lo necesita. Entretenida película de acción con altas raciones de sangre. Un 6 también y ya me extiendo en críticas
  •  

Turbolover1984



Sin el efecto nostalgia de la primera pero igual de inofensiva y de agradable visionado. Aprobará, pero ya me extiendo en críticas.
  •  

Xiry

Como estaba de viaje no he tenido más remedio que comoerme lo de la tele, pero alguna buena hay.

Aburridilla 4/10


7'5/10 Buena y con un gran Brando, pero la primera versión del 35 con Gable mucho mejor.


Muy entrenida y da algo de miedito sin asco (al menos en el principio), al final decae así que 6'5


Alguna sonrisa pero nada, 2'5/10


Sin el sermoncillo final podria tener mas nota... aun asi divertidilla 6/10


4/10 Al principio promete pero luego  :noo


Ay! nose.. esta bien pero no me va, 5'5/10
  •  

Jason

  •  

cicely

GORDOS

 

Película interesante sobre la obesidad y las relaciones,no ha estado mal,pero me sigue fastidiando que viendo los buenos actores que tenemos en este país a veces les falle tanto la dicción,hubo momentos en que no les entendía.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry


7'5/10 me encanta la pelea en el bar.  Cuidadito
  •  

Jason

  •  

Victor Walker



8/10

Spoiler
Buenisima la escena del ataque del avion :obacion
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 24 de Agosto de 2010, 07:33:47 PM


Sin el efecto nostalgia de la primera pero igual de inofensiva y de agradable visionado. Aprobará, pero ya me extiendo en críticas.

Esta noche estarán todos y digo TODOS en "El hormiguero".

Anoche:

SER O NO SER (1942)



Nota: 9'5/10

Como diría Jason: obrita maestrita :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2010, 10:10:43 AM
Cita de: er_calderilla en 24 de Agosto de 2010, 07:33:47 PM


Sin el efecto nostalgia de la primera pero igual de inofensiva y de agradable visionado. Aprobará, pero ya me extiendo en críticas.

Esta noche estarán todos y digo TODOS en "El hormiguero".



Estaré todo el día fuera de casa y no creo que pueda verlo donde estaré, pero lo veré por youtube. La última visita de tito Will a Pablo Motos es ya un hito
  •  

princesadelguisante

#14306
PSYCHOSIS (2010)



Nota: 2'75/10
  •  

Bandarra



Original film sobre el paso de la  república democrática alemana a la caída del muro de Berlín y el triunfo del capitalismo.
Divertida e inteligente, me ha encantado, gran interpretación de Daniel Brül.

8/10
  •  

Jason

La doble vida de Verónica (1991)



Irene Jacob en esta peli es LA belleza  :mmm Dos mujeres idénticas que viven sin saber una de otra hasta que...

7,5/10


Rosetta (1999)



Buen drama independiente sobre la marginalidad.

6,5/10



Prime (2005)



No es comedia, no es drama, sí es poca cosa. Y alargada media hora cuando no tiene nada más que contar.

4,7/10
  •  

Schillinger

  •