¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Bright Star' (2009)



Drama de época en el que la pareja protagonista mantiene un pastoso romance a base de poesía y palabras en consonancia, las cuales me han resultado difíciles de digerir. Sus virtud es el apartado técnico como en todas las del subgénero, destancado el vestuario por el que recibió una nominación de la Academia. Sus dos horas y que el argumento principal te cuente el desenlace no van con mi rollo. Un 3.75/10.


  •  

~ΣDU~

'44 Inch Chest' (2009)



Un tipo llamado Colin y sus secuaces amigos, debaten en un edificio abandonado si darle pasaporte o no al tío que se tiró a la mujer del primero. Lo más curioso es que la cinta no está vista desde los ojos del secuestrado y ni siquiera nos apiadamos de él, sino que todo el peso recae sobre el bueno de Colin y sus amigos con ganas de escabechina. Se la perdonan sus tramposas alucinaciones por la gran actuación de todo el reparto. Y hablando de... la recordaré porque John Hurt le ha quitado el récord a Al Pacino ('Scarface') en decir la palabra "fuck". Un 6.0/10.


  •  

rosendico


5.50/10 Me esperaba poco; y bueno al menos no defrauda.
  •  

princesadelguisante

PANDORUM (2009)



Nota: 4/10

Un refrito de varias películas como Alien, Horizonte final, Pitch Black.... que en, algunos tramos, se hace tediosa y en otros sí logra tensión y entretenimiento. Muy irregular y nada realmente novedoso.
  •  

Schillinger

  •  

Bandarra

#14285



7/10

En Críticas.



Me lo he pasado teta viéndola, la mas divertida y emotiva de las tres.

9/10
  •  

Michael Myers

MAGNOLIA (1999)

Comentario sobre la película en la sección Críticas.

DESPEDIDAS (2008)

Película menos emotiva de lo que parece antes de ver la obra; aunque consigue que suelte algún sollozo. Película de nivel medio-alto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

#14287
'Mi vecino Totoro' (1988)



JO-DER la mayor decepción del año, despues de haber visto 2 grandes películas de Miyazaki(Nausicaa y en especial El castillo en el cielo :obacion) como que me esperaba una gran película, y encima todo el mundo la alaba.., si hasta he leido por ahi 'la mejor película de animación de la historia' :flipando :flipando(de verdad esto es mejor que por ejemplo Aladdin, Shrek, Toy Story, El rey león, Walle-e, interminable etc), nada pues que no me ha gustado mucho, demasiado infantil y ñoña..(y mira que me encantan las infantiles..)
4.2/10
Creo que mi cinefiling va a llegar al menos, porque a todo el mundo le encanta esta película..., y leer esto no le habra gustado mucho..
  •  

Jason

One-Eyed Jacks (1961)



Western dirigido por Brando, de buena factura, y a eso a pesar del cabreo que se llevó con la Paramount por acortar su versión de más de 5 horas a poco más de dos.

  •  

Steve Mcqueen

CUERPOS DE SEGURIDAD





Te ries un rato, esta muy bien.

Nota 6/10
  •  

princesadelguisante

BUSCANDO A ERIC (2009)



Nota: 6'5/10

Interesante film de Ken Loach, que cuenta entre sus virtudes el navegar con soltura entre el drama, la ternura y la simpatía, pero sin que llegue a conmover o a divertir realmente. Quizás le falta un poco de garra, tanto a la historia como al actor principal. Bien.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 23 de Agosto de 2010, 11:56:21 PM
One-Eyed Jacks (1961)


Western dirigido por Brando, de buena factura, y a eso a pesar del cabreo que se llevó con la Paramount por acortar su versión de más de 5 horas a poco más de dos.



Como haría nuestro querido Guevara...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8531.0.html

:disimu
  •  

~ΣDU~

'Universos' (2009)



Aún me cuesta creer que Corbacho y Juan Cruz hayan dicho que sí a esto :noo Un 1.75/10.


'Step Up. Bailando' (2006)



Sigue sistemáticamente todos los tópicos y moldes pero me da igual, este tipo de pelis son mi talón de Aquiles. La prota era clavada a Miley Cyrus pero con más pechonalidad, así que rabo en mano todo el rato. Un 7.25/10.


'Miedo' (2010)



Un 5.0/10.


  •  

cicely

ROCKY IV

 

Me ha parecido de lo más entretenida y de lo más fantástica  :alegre :alegre lo digo por el discurso final de Rocky,en plena guerra fría,le iban a dejar decir lo que dijo JA.Pero la película es muy entretenida.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 24 de Agosto de 2010, 10:22:55 AM
Cita de: Jason en 23 de Agosto de 2010, 11:56:21 PM
One-Eyed Jacks (1961)


Western dirigido por Brando, de buena factura, y a eso a pesar del cabreo que se llevó con la Paramount por acortar su versión de más de 5 horas a poco más de dos.



Como haría nuestro querido Guevara...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8531.0.html

:disimu

Una de las que me has mandado en el desafío, así que no se librará del oportuno comentario, Alo. Si a Jason le ha gustado, seguro que a mí también.

Yo he hecho lo propio con "Quemado por el sol", una de las que yo te he recomendado a tí y de la que he abierto nuevo tema, para cuando la veas (si es que encuentras un ratillo :pregunta ).
  •