¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

La niñera mágica, no la pude ver en el cine y por fin la he visto en DVD. Me ha gustado bastante, está entretenida y como en todas las películas de este tipo con mensaje moral. También tengo que decir que Emma Thompson es una de mis actrices favoritas. Le doy un 7/10
  •  

ÁngelNeg

Los pajarracos. La autodenominada la mejor película del año en México, no resultó más que una cinta llena de clichés en el género extremista con sobreactuaciones válidas, pero que conjuntaban una mezcolanza entre Puños rosas y Matando cabos. La fotografía en sepia muy buena, aunque el dejo de la imagen obvia y coloca a la ciudad de Tijuana como tristemente todos la conocen... 4/10

Miami Vice. Me ha gustado, aunque es precisamente lo mismo que vemos en cintas políciacas donde la corrupción tiene cabida. Tarda algo de tiempo en agarrar ritmo, y cuesta dificultad entenderla en un inicio, pues entra de lleno con los acontecimientos, lo que a mi humilde parecer la he hecho algo enredosa. 6/10

Señora violencia (Sympathy for a lady vengeance). La ultima parte de al trilogía conformada por Sympathy for a Mr. vengeance y Old boy y que rinde un tributo a la apología violenta. Me encantó la película, la estética de la imagen es sublime y la edición fastuosa. Tanto personaje y para los que no reconocemos de un asiatico a otro por tanta similitud puede enredar aún más. La manera atemporal en la que está contada le da más virtudes y cada una de las metáforas y secuencias alegóricas le dan un estilo poeticamente violento. La protagonista principal es magnánima en tan solo una individual expresión. Confieso que la cinta la he visto, solo por una de las más excelentes campañas publicitarias en cartel que he conocido, pues el diseño es asombroso por no decir espectacular. 8/10

A todos sus carteles les doy 10:

  •  

Lapla

jejeje Angel has caido en las redes de Chan-wook Park, te recomiendo Joint Security Area sobre el conflicto de las dos koreas, y el corto 'Cut' incluido en three Extremes , y también del mismo director. A pesar de ser una película muy cuidada me pareció la más floja de la trilogía :D...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 15 de Agosto de 2006, 05:34:33 PM
jejeje Angel has caido en las redes de Chan-wook Park, te recomiendo Joint Security Area sobre el conflicto de las dos koreas, y el corto 'Cut' incluido en three Extremes , y también del mismo director. A pesar de ser una película muy cuidada me pareció la más floja de la trilogía :D...

Gracias, me vendría bien ver algo más de este director que ni en el mundo lo hacía -bueno ya había visto Old boy solamente-, trataré de conseguir esos títulos... Gracias mil dicen acá :guay
  •  

Morfeo

Ella es el chico, la tipica pastelada para adolescentes. Te da lo que promete, ni mas ni menos. 3/10
  •  

Lapla

Pues tras ver las nuevas series que proponía Ramelot... he visto un capitulo de la serie 'Windfall', o que pasaría con 20 personas si de la noche a la mañana ganaran la loteria...me ha gustao si señor..también le di el otro día una oportunidad a 'Eureka' otra serie que trata de un pueblo donde se llevan a los científicos más reputados de EEUU para investigar y tal...no me ha calado mucho....
  •  

Morfeo

Yo sigo a lo mio, peliculas que no ve nadie mas :alegre Ayer le toco el turno a Los calientabanquillos, pelicula a la mayor gloria de Rob Schneider, y gloria por decir algo. Eso si esta llena de personajes frikis, sobretodo el "albino" con agorafobia  :risa (voy a copiar a Keny) 3'25/10
  •  

ramelot

Cita de: laplaciano en 17 de Agosto de 2006, 05:18:21 PM
Pues tras ver las nuevas series que proponía Ramelot... he visto un capitulo de la serie 'Windfall', o que pasaría con 20 personas si de la noche a la mañana ganaran la loteria...me ha gustao si señor..también le di el otro día una oportunidad a 'Eureka' otra serie que trata de un pueblo donde se llevan a los científicos más reputados de EEUU para investigar y tal...no me ha calado mucho....

De las que puse el otro dia las que mas me gustan son Kyle XY y Psych. Eureka va de menos a mas. Y tambien me he visto unos cuantos PREAIR. Son capitulos pilotos que las cadenas lanzan a internet para ver la respuesta de los espectadores. Las que mas me han gustado y estoy deseando que lleguen son las de HEROES, JERICHO y STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP.

Yo empecé a ver Prison Break por tí creo. Muchas gracias....que pedazo de serie   :guay


He visto Declaradme Culpable. Me ha gustado, pero no se, esperaba mas. Seguramente me haya pasado que he leido muy bien sobre ella e iba muy ilusionado. De todas formas ya digo que me ha gustado. 6.5/10
  •  

ÁngelNeg

Acabo de regresar de la capital hace rato, y tenían en premier exclusiva en Cinépolis La dama en el agua (Lady in the water). Guardé mis expectativas y la poca gracia que me hacen las cintas de Shyamalan, y no me predispuse. Abrí mis ojos lo más que pude y presté toda la atención debida. Un preámbulo que no entendí del todo y al que no le encontré significancia oportuna me desubicó un tanto y luego volví al ritual inicial. Solo bastaron los primeros 25 minutos para darme cuenta de que cada película que hace le sale peor que la anterior, y que si sigue así, pronto tendremos al Ed Wood contemporáneo. Esta es sin duda, una de las 5 peores películas que he visto en lo que va del año, y de pasó, dentro de las que pondría en las peores que he visto en mi vida. La somnolencia que me provocaba solo me ponía a diluscidar el porque Shyamalan no optó por poner en el crédito de director al tan achacado Alan Smithee; y aún así, Smithee "tendría una de sus peores películas en su muy larga filmografía". 2/10
  •  

jescri

Juas un 2, con razón se ha llevado tantos palos  :despedida
  •  

Lapla

Cita de: ramelot en 18 de Agosto de 2006, 01:13:08 AM
Cita de: laplaciano en 17 de Agosto de 2006, 05:18:21 PM
Pues tras ver las nuevas series que proponía Ramelot... he visto un capitulo de la serie 'Windfall', o que pasaría con 20 personas si de la noche a la mañana ganaran la loteria...me ha gustao si señor..también le di el otro día una oportunidad a 'Eureka' otra serie que trata de un pueblo donde se llevan a los científicos más reputados de EEUU para investigar y tal...no me ha calado mucho....

De las que puse el otro dia las que mas me gustan son Kyle XY y Psych. Eureka va de menos a mas. Y tambien me he visto unos cuantos PREAIR. Son capitulos pilotos que las cadenas lanzan a internet para ver la respuesta de los espectadores. Las que mas me han gustado y estoy deseando que lleguen son las de HEROES, JERICHO y STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP.

Yo empecé a ver Prison Break por tí creo. Muchas gracias....que pedazo de serie   :guay


He visto Declaradme Culpable. Me ha gustado, pero no se, esperaba mas. Seguramente me haya pasado que he leido muy bien sobre ella e iba muy ilusionado. De todas formas ya digo que me ha gustado. 6.5/10

juer la de Kyle XY tiene buena pinta además ha renovado segunda temporada asi que es buena seña, la de jericho me vi el piloto y mola si señor....asias tíoo!!!
  •  

Steve Mcqueen

PASADO DE VUELTAS





TÍTULO: Pasado de Vueltas

Este tio es Hommer Simpson en persona jajajajaja..... No esta mal la peli te echas unas risas con el pabo este.

Nota 5/10

PD: Vi el trailer en el cine de la nueva peli de Sean Penn y Jud Law y tiene muy, pero que muy buena pinta.
  •  

ÁngelNeg

Sin dejar huella. Solo porque me encanta ver juntas a Aitana Sánchez-Gijón y a Tiaré Scanda, aunque la película que ya la he visto 4 veces resulta bastante lenta, y una versión tardía y fallida de Thelma y Louise: Un final inesperado (Thelma & Louise). Bueno, la música es buena y lo filmado en exteriores está excelso. 6/10

Ahorita estoy viendo en TV Hulk; y aunque la verdad no me gustó cuando la vi en el cine, si creo que es de las pocas cintas adaptadas de cómic que realmente reflejan la idea del mismo. Creo que lo peor de esta película de Lee, es justamente el personaje principal Hulk, que se le sale de las manos a causa de un exceso de retoque digital y exageraciones en cuanto a los poderes del superhéroe. 4/10
  •  

Lapla

joer Hulk la dejaron con el nombre tal cuál? XDDDDDDD me impacta el titulo de Thelma y Louise que le pusieron allá  :no :no
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 20 de Agosto de 2006, 10:13:55 PM
joer Hulk la dejaron con el nombre tal cuál? XDDDDDDD me impacta el titulo de Thelma y Louise que le pusieron allá  :no :no

Si, acá le dejaron el título original a Hulk, ¿cómo le pusieron allá?. Y con Thelma y Louise: Un final inesperado (Thelma & Louise) pasa algo curioso, pues cuando hacen acá la lista de peores rebautizos de títulos, esta suele quedar casi siempre en primer lugar, por un contexto que se lee y hace adivinar absolutamente toda la trama, ya que de antemano esperamos un final que va a ser inesperado, que tonterías ¿verdad?

Ahora vi una película en la tele llamada El castillo del terror (Stuart Gordon's Castle Freak), un churrazo de el director Stuart Gordon -muy bueno en las adaptaciones de novelas de msiterio, sobretodo en las de H. P. Lovecraft-, en realidad funciona como una película para ver un domingo por la tarde con un cielo lluvioso y tirado en la cama con una michelada, y justamente, todas las condiciones temporales, climáticas, de pereza y coctelería se han unido para darme una tarde fabulosa, aunque sí sigo a este ritmo tendré que salir al supermercado a comprar más chevecha, más chevecha, para la cabeza y el dolor...4/10
  •