¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Dawny

Ayer:

El Experimento (2001)



7/10
Mr. Nobody (2009)


7/10
Esta tarde:

Juegos prohibidos (1951)


7,5/10
  •  

Jason

#14222
Cita de: Sacri94 en 16 de Agosto de 2010, 04:47:39 PM
Dios Jason, ahora que he visto la pelicula de Open Water en tu comentario me acuerdo de ella. Es que era de terror o suspense? Como dijo alguien por aqui con la de "Donde viven los monstruos", ideal para aburrir a las vacas. La vi con mis padres en casa y creo que es la primera pelicula con la que nos quedemos dormidos todos. Toda la pelicula en el mar sin un solo atisbo de entretenimiento... :noo

Cita de: princesadelguisante en 16 de Agosto de 2010, 06:56:28 PM
Pues a mí me agobió bastante. No es una gran peli, pero no está mal (al menos para mí).

Le voy a reconocer que al menos tiene una duración ajustada (hora y cuarto) y que el final me gustó
Spoiler
cuando ella se rinde y se abandona a su destino.
[close]


El Padre de la Novia (1950)



Spencer Tracy es Spencer Tracy  :sonreir

  •  

Sacri94

Philip Morris, te quiero!



En Criticas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

#14224
Grandiiisima 8'7/10
  •  

Querol

REVISIONADO:



COJONUDA, me encanta, he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto.

NOTA:8,8/10
  •  

~ΣDU~

La de 'Jumanji' la he visto un rato pero he conseguido desengancharme a tiempo. Peliculón de la infancia.

Volviendo a la normalidad, hoy ha caído esto:

'El mal ajeno' (2010)



Un episodio de 'Hospital Central' basado en la ciencia-ficción. Solvente thriller. Un 5.75/10.


'Océans' (2009)



Me quedo con una frase que he leído por ahí: "¿de qué me sirve ver a un animal que se come a otro sin saber cómo se llama ese animal?". Muy bonito pero también muy hastío y monótono. Un 5.50/10 porque verlo en 1080p es una pasada.


'Tensión sexual no resuelta' (2010)



Cae en lo de siempre con las estrellas televisivas de turno pero reconozco que la trama se me antojó interesante. Un 5.50/10.


'The Green Zone' (2010)



Haciendo un "face to face" con la premiadísima 'The Hurt Locker', la de Greengrass se lleva el gato al agua. Gran crítica belicista centrándose más en el politiqueo que en la figura del soldado en sí. Un 6.0/10.


'Family Guy: Something, Something, Something, Dark Side' (2009)



En un escalón inferior a 'Blue Harvest' (2007) pero el pasatiempo está aseguradísimo. Un 6.0/10.


  •  

Turbolover1984



Pese a saber a lo que iba muy floja. Exceso de pretender ser graciosos, sobredosis de testosterona y sobretodo y lo más decepcionante, acción muy confusa y efectos especiales que cantan por soleares en todo momento. Por ser cortita y hacerse entretenida igual la apruebo, pero no lo tengo claro. Mañana me extiendo en críticas
  •  

Victor Walker

  •  

princesadelguisante

ELLA Y EL MIEDO (1964)



Nota: 5/10

Prácticamente desconocida película española de terror/suspense (no sale ni en filmaffinity), que trata sobre una mujer que, tras salir de un cabaret, presencia un asesinato y es descubierta por el asesino que la persiguirá y asediará durante todo el metraje. Mantiene la intriga sin dificultad, pero se notan demasiado sus defectos que la llevan casi a la serie B. Lo mejor: las escenas de suspense, sobre todo la de la iglesia y el no saber a ciencia cierta si el miedo que sufre es su imaginación o verdaderamente el asesino está siempre al acecho.
  •  

Schillinger

  •  

Jason




Se salvan las dos primeras, sobre todo Tape (muy interesante y sencillísima).

Las otras, una en la que dios es mujer, vampira y lesbiana, y la otra también carne de ffwd. Arderán en el infierno.
  •  

Rhaegar

La de Tape la vi hace un tiempo y me gustó mucho, es un poco rara pero como dices muy interesante  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

ORIGEN (INCEPTION)

Nota: 8'25/10

Comentario en Críticas
  •  

Victor Walker

  •