¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 99 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Tekken (2010 ) en V.O y SIN SUBTITULOS

Crítica disponible en la sección "Criticas"

Damas y caballeros

7´25/10

Para mi , de las mejores adaptaciones que tienen un brillo de luz propia...ésta merece la pena verla


Humanos.
  •  

Sacri94

Terminator Salvation



La estan dando por el Canal + y bueno aun no ha acabado pero ya ha salido Chuache asi que poco me queda por ver. Ya la habia visto hace mucho, cuando salio, y no me gusto mucho. Con este revisionado la verdad es que la pelicula me gusta mas. Su ambientacion postapocaliptica, la batalla final, lo de Chuache, algunas escenas y la historia han conseguido convencerme. Ademas sale Cristhian Bale uno de mis actores favoritos.

Creo que a pesar de ser ciencia ficcion han conseguido que la saga sea mas realista que las otras entregas ya que si en esta pelicula hubiesen salido miles de T-800 Connor y el otro terminator (Sam Worthington) se hubiesen cargado a todos mientras que aqui sale uno y les cuesta horrores matarlo. Ademas los efectos especiales dan muy bien el pego y no son nada malos. No soy un gran fan de la saga Terminator y por eso posiblemente me guste tanto esta pelicula.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

CIUDAD DE VIDA Y MUERTE



Interesante película sobre la brutal invasión de Japón a China en los años 30,con escenas que te ponen la piel de gallina,un fotografía en B/N muy buena,pero con una línea de continuidad un tanto caótica.Aún así,recomendable para cuando tengas un día poco sensible.La escena del soldado japonés tirando a una niña por la ventana me hizo tener pesadillas.

6,5/10

ORIGEN

En críticas


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

De nuevo , y van... ni me acuerdo, he vuelto a ver UN PASEO POR LAS NUBES :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

Ayer en el cine:



Ya he dejado mi opinión en Críticas. Grande Nolan  :obacion
  •  

Xiry


6'75/10 Divertida, a su manera pero te ríes mucho


Me pensaba que sería aún peor... xD 3'5/10
  •  

cicely

DESPEDIDAS



Más que merecido el Oscar que se llevó esta película,una historia que a simple vista parece simple pero que en el fondo es mucho más compleja,un convivir con la muerte,con el rechazo y con el rencor,todo ello rodado con una elegancia impresionante,sin que falte un par de toques de humor que amenizan la historia y completado con una hermosa BSO.Me ha gustado mucho.

9/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

#14152
ANTICRISTO (2009)

Comentario en la sección Críticas.

A ATODO GAS: AÚN MÁS RÁPIDO (2009)


Trama ligeramente distinta a lo habitual de esta saga; pero sigue sin entusiasmar.



Vistos los días 3 y 4 de agosto, respectivamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

The invention of lying (2009)



La idea no es mala y tiene algún chiste bueno. Ahora que como comedia romántica es un desastre.

3,7/10


Find Me Guilty (2006) Declaradme culpable



Relativa sorpresa porque ya había oído hablar bien de ella.

6,8/10


10 to midnight (1983)



Bronson impartiendo justicia a su manera.



Seven days in may (1964)




Otro peliculón de Frankenheimer  :sonreir

6/10

  •  

Bandarra



Símpatica, tierna, agradable, divertida, dicen que el 3D de esta peli fué muy bueno (me hubiera gustado verla) pero en Hd en mi casa la he disfrutado como un niño, me lo he pasado teta viéndola  :alegre

7,8/10
  •  

Cyrus_Ross

La lengua de las mariposas

NOTA: 5,25
No me gusto nada el final, estoy de acuerdo con una crítica en FA en la que no es comprensible como el niño protagonista se ponga a tirar piedras contra su querido maestro asi porque si, sin saber nada de política.
La central

NOTA: 4
Mítica peli en la que no se sabe quien es el asesino hasta el final pero en esta nada más verle la jeta ya se sabe quien es.
¡Bienvenido, Míster Marshall!

NOTA: 6,75
Pepe Isbert es un fenómeno, que tipo más entrañable! "Americanos! vienen a España guapos y sanos..."

Génesis 

NOTA: 4
:abajo

Regreso al futuro 3

NOTA: 6,5
Buen broche final, para el recuerdo.
El libro de Eli

6,25
Me la esperaba peor, el inicio es algo cansino.

Xiry



Me ha gustado mucho, muy buena acción, contado estupendamente, 7'75/10
  •  

El Nota

Juegos prohibidos (1951)



Bonita y dura historia de la amistad de dos niños durante la guerra. Los dos chavales encima son adorables. Aún sigo dudando si redondear hasta el ocho. Un 7.5



Origen (2010)



En Críticas.

  •  

cineasta

Estos dias:
- Mi segunda vez 4/10
- Pesadilla en elm street 6/10
  •  

Jason

  •