¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ves jescri, tanto ver a Pajares... :disimu mira que pelis te estabas perdiendo  :burla :burla :burla
qué bonita es ,verdad?  :obacion
La Kate, es que ahora a empezado a cuidarse la criatura...  :bueno  pero solo gym y dieta, nada de cirugía, nada... nada  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pajares no tiene nada que ver gicu, hay tiempo pa'to, y no son incompatibles  :guay :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2006, 07:36:50 PM
Pajares no tiene nada que ver gicu, hay tiempo pa'to, y no son incompatibles  :guay :guiñar

Ale, tu no te bajes del burro,¡¡¡¡¡ :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2006, 07:39:08 PM
Ale, tu no te bajes del burro,¡¡¡¡¡ :burla :burla :burla



Es que este fin de semana estuve viendo 'Yo hice a Roque III' y me reí lo que no está escrito  :alegre :inocente


Yo???, Roque Tercero González un gorrón???  :risa :yuju
  •  

ÁngelNeg

Firewall. Un buen thriller de acción, que desafortunadamente tiene sus puntos en contra con una mala selección de casting que no obedece a la lógica del comportamineto situacional en cuanto a lo que acontece en la trama. Tiene un inicio bastante flojo, que no cuadra ni remotamente con la alta subida de carga de adrenalina que profiere mentener mientras avanza. El final complaciente y muy predecible. 5/10
  •  

jescri

Fargo: Muy interesante esta peli de los Coen. Sobre todo el reparto al que casi por completo habría que darle un 10  :si

Un 7,5 para 'Fargo'.
  •  

Morfeo

Novia por contrato, sigue los esquemas basicos y topicos de toda comedia romantica con un final predecible y algunos puntos con los que me rei. Para pasar el rato 5'5/10
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 06:25:25 PM
Fargo: Muy interesante esta peli de los Coen. Sobre todo el reparto al que casi por completo habría que darle un 10  :si

Un 7,5 para 'Fargo'.

La tengo a mitad... me estaba provocando una angustia de c... narices...uf...  :aii  tengo que terminarla, pero necesito un buen momento  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 06:25:25 PM
Fargo: Muy interesante esta peli de los Coen. Sobre todo el reparto al que casi por completo habría que darle un 10  :si

Un 7,5 para 'Fargo'.
Se sale Fargo, es mi favorita de los Cohen!!!!
Sobre Yo hice a Roque III, ya la he visto un par de veces pero ayer vi otro cacho que la estaban viendo mis papis, que risas!! este finde caen 'Los Energéticos', Pajares & Esteso Forever XDDDDDDD
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 11 de Agosto de 2006, 01:10:10 PM
este finde caen 'Los Energéticos', Pajares & Esteso Forever XDDDDDDD

jajajajjaja, otro del club.  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

ejejeje y si aparece el Ozores ya no te cuento... Bingooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 11 de Agosto de 2006, 01:14:17 PM
ejejeje y si aparece el Ozores ya no te cuento... Bingooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

:ko :ko :ko :ko
:burla pa ti, y pa jescri  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ese laplaciano que grande  :guay

Hilera!!! Raya de esa!!!  :risa :risa :risa

Los number one  :obacion :obacion :obacion


Pdta: gicu no disimules que a tí también te gustan pirata  :napo
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2006, 01:26:14 PM

Pdta: gicu no disimules que a tí también te gustan pirata  :napo

Sabes que nooooooooooooooooooooooo, :palomitas nada de nada. paso... aunque en casa alguna vez, alguién se las ponga... :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Arma Joven.......esta entretenida, y eso que las peliculas del oeste en plan bandidos y cazarecompensas no me van mucho ..pero esta me ha gustado algo mas.......ademas..sale Terry O´Quinn!!!!! con bigote y todo...el tio ahi dandole el punto wapo a la peli......por cierto aunke esto es de pelis...la banda sonora de esta peli esta tambien bastante bien.....Blaze of Glory..de otro de mi dioses..BON JOVI...(Zidane, Nicolas Cage, Bon Jovi...¿¿xke son tan buenos Salinas??)

Saludos y aprovechen el veranito ke se esta acabando poco a poco....falta septiembre ya lo se pero ace dos dias dije ke kedaba tambien agosto y a mi me han kitao dias del mes....no es normal ke rapido se esta yendo agostito....en fin...un abrazo colegas!!
  •