¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

TENÍAS QUE SER TÚ (LEAP YEAR) (2010)




Nota: 5/10

Típica comedia romántica, que no ofrece nada nuevo, aunque deja con sonrisa tonta. Comentario en Críticas.
  •  

Pesima Persona

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 06:24:33 PM
TENÍAS QUE SER TÚ (LEAP YEAR) (2010)




Nota: 5/10

Típica comedia romántica, que no ofrece nada nuevo, aunque deja con sonrisa tonta. Comentario en Críticas.

Solo por Amy Adams vale la pena  :amor
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

princesadelguisante

Cita de: Killed Bill en 04 de Julio de 2010, 07:43:03 PM

Solo por Amy Adams vale la pena  :amor

En mi caso por Matthew Goode :amor :amor :guiñar
  •  

ÁngelNeg

#13923
La princesa Mononoke (Mononoke hime)

Sin duda lo mejor de Miyazaki... un excelente ejercicio que plasma de manera significativa la guerra hombre-naturaleza. 9/10

Gritos en la obscuridad (Black Christmas)

Cuando no hay nada que ver, se ven hasta porquerías... pero bueno, al menos resulta porquería entretenida. 3/10

Animatrix

No todas las historias son tan funcionales, por lo que el ritmo decae en su visionado conjunto. 6/10

Satanás

Alcázar insuperable... una película muy sustanciosa y cruda. 7/10
  •  

Rhaegar

Un grito en la oscuridad


Nota: 6'75/10 . Meryl Streep como siempre excelente. Da vida a una mujer con mucha personalidad, y le viene al pelo, desde luego. Neill tiene algo que nunca me ha gustado, pero vamos, estar, está correcto. La peli es un drama, y pensar encima que está basado en una historia real... pufff, qué jorrrorrrl
Spoiler
tienen que soportar la muerte repentina de su hija de tres meses y encima luego les acusan y se pasa Lindy cinco años en la cárcel. Qué increíble la falta de escrúpulos de la peña, lo poco profesionales que son los hijos de puta, y lo partidistas que son los policías. Y de la prensa y la opinión popular tampoco hace falta decir nada  :abajo
[close]

De todas maneras, es una peli buena, que al menos a mi me ha tenido en vilo (no conocía los hechos así que no he sabido hasta el final cómo se acabó resolviendo el asunto)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

'Taxi Express' (1999)



Bastante buena y muy divertida :D., un 6.7
  •  

Chris!

Lo poquillo que he visto estas últimas 2 semanas por lo menos ha estado muy bien:

Shutter Island



Muy chula, me arrepiento de no haberla visto en pantalla grande.
A pesar de que me veía venir el final por la mitad de la peli, esta muy bien. 8/10

La decisión de Anne



7/10

y ahora:

Buscando un beso a medianoche



Ni una simple pausa durante toda la peli, y eso conociéndome es mucho  :D. :D. muy del estilo 500 días juntos pero mejor. 7/10 tirando al 8.

  •  

Pesima Persona

Cita de: Chris en 05 de Julio de 2010, 04:35:28 AM
Buscando un beso a medianoche



Ni una simple pausa durante toda la peli, y eso conociéndome es mucho  :D. :D. muy del estilo 500 días juntos pero mejor. 7/10 tirando al 8.


Yo me la kiero ver y no la encuentro  :deses
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Este finde me toco revisionado de:

El Laberinto del Fauno   cada vez que la veo me gusta mas, y sin lugar a dudas mi pelicula favorita de este tremendo director :obacion Nota 9.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: Killed Bill en 05 de Julio de 2010, 04:37:48 AM
Cita de: Chris en 05 de Julio de 2010, 04:35:28 AM
Buscando un beso a medianoche



Ni una simple pausa durante toda la peli, y eso conociéndome es mucho  :D. :D. muy del estilo 500 días juntos pero mejor. 7/10 tirando al 8.


Yo me la kiero ver y no la encuentro  :deses

Aquí:
Spoiler

Ayer por la noche en la 1:

OS DECLARO MARIDO Y MARIDO (2007)




Nota: 4/10

Graciosilla, pero una chorrada como la copa de un pino.
  •  

Maria Falconetti

Bueno, la vi ayer, pero lo pongo hoy  :inocente El cuaderno de Noa. La vi porque me la habían recomendado por activa y por pasiva, pero no me ha parecido nada del otro mundo, por no hablar de lo previsible que es la trama que tiene lugar en el presente. Será que yo soy una insensible para este tipo de historias amorosas, pero en ningún momento ha despertado mi empatía. No sé si el libro será mejor  :nuse Le pongo un 5,5 por los actores y alguna cosilla más, pero he visto películas de triángulos amorosos mucho mejores.



  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

AMANECER (1927)



Nota: 8'75/10

Comentario en Clásicos.
  •  

El Nota

Romeo y Julieta (1912)



La historia conocida por todos pero adaptada por primera vez al cine. No ofrece nada jugoso para analizar. Las actuaciones de siempre, buen atrezzo, con los negativos pintados y un final tan cantoso y falso que hace que no pueda aprobarla.4


Rapsodia satánica (1915)



La también conocida historia de Fausto, pero en esta ocasión centralizada en un personaje femenino. Ella desea rejuvenecer y mantener su juventud eternamente. El diablo se lo concede, pero con la condición de que no podrá amar a nadie. Siendo joven y bella le empiezan a cortejar de nuevo. Lo que sigue se puede suponer. A ratos interesante, a ratos soporífera. Un aprobadete rascado. Un 5



El palacio del calzado Pinkus (1916)



Aquí se puede denostar perfectamente que muchos de los futuros maestros del cine empezaron haciendo mediocridades. Ernst Lubistch, un de los mejores directores de la llamada 'comedia sofisticada', que llegó durante su carrera a los límites de la sutileza artística, aquí se dedica a poner, literalmente, cara de subnormal durante toda la película, dejando el colegio, ligándose a las titis que se va encontrando y acabando siendo el jefe de una empresa de calzado. Como curiosidad vale, pero bastante floja. Un 3.5



Ángeles caídos (1959)



Interesante mediometraje de Polanski en el que vemos como una anciana que trabaja en unos urinarios públicos va recordando su juventud con los sonidos de los pasos de los clientes del urinario. Técnicamente notable y con una historia interesante. Buena de ver, y más si te gusta Polanski. Un 6



La prostituta (1927)



En Clásicos de cine.



The Bunker of the Last Gunshots (1981)



Uno de los primeros trabajos del casi siempre notable Jeunet, un mediometraje de ciencia-ficción que no acaba de cuajar en ningún momento. Aún así, debido a su corta duración, no se hace terriblemente pesada. Un 4.2




Viaje a través de lo imposible (1904)



También una de las numerosísimas obras de Meliès, el creador del cine fantástico. Con una temática notablemente parecida a su obra más mediática, 'Viaje a la Luna', Meliès no se contentó con ir a visitar nuestro satélite. En esta ocasión la expedición...¡viaja al Sol! Por otro lado, pocas novedades respecto a su obra magna, muchos juegos con los vehículos que suben y bajan por empinadas montañas, fuegos de artificio, expedición congelándose, etc. Y el Sol es clavado a la luna, sólo que de color amarillo y con espurnas  :poss. Un 5.5



No amarás (1988)



En breves en Clásicos de cine. :obacion



Decálogo 6 (1990)



Viene a ser el montaje alternativo del director de 'No amarás'. Ha cortado más metraje y ha introducido un final alternativo. Como a mi me parece que el metraje de 'No amarás' es casi perfecto, a este Decálogo le falta bastante, y el final deja un pelín que desear. Vamos que es mejor el largo, aunque vienen a ser prácticamente lo mismo. Un 6



Atlantis (1913)



Profético film danés (profético porque está basado en la novela del Nobel Gerhart Hauptmann, que pocos años después vería como se hundía el Titanic) de una exquisita puesta en escena y un nivel técnico a años luz de la mayoría de films de la época. ¿Quién dijo que antes de 'El nacimiento de una nación' no existían los proyectos colosales? Aunque claro, ver una película muda de dos horas de duración hace que su nota se resienta un poco. Un 6.2
  •  

Turbolover1984

Ayer maratón de cine. Primero dos recientes salidas en dvd y luego dos que ya había visto hace tiempo y me vi de nuevo en TVE.



Argumentalmente pueeeees Disney. Pero es espectacular en cuanto a puesta en escena de colores, coreografías musicales y tiene personajes muy divertidos y carismáticos. Sobre el 7 andará la nota, ya me extiendo en Críticas.



Me ha parecido interesante y entretenida. Sobre el 6 andará, ya me extiendo en críticas.






Le voy a bajar la nota que le di la primera vez. Aprobado raspado y punto.



Esta como la vi hace más tiempo no la tenía puntuada. Un 7 y pico. Buen film de mafiosos.



  •