¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Las zapatillas rojas (1948)



Es ballet...y me gusta!

Recomendable  :sonreir


La Hora Fría (2006)

Para hacer este tipo de pelis en España hace falta dinero. Aquí lo que había se lo gastaron en los últimos segundos (lo mejor). Pero si le añades algo de talento o mano con el cásting, el truño no olería tanto.



2/10


Demons (1985)



Gore por todos lados. Aburre.

4/10
  •  

Bandarra



Tenia ganas de reirme un rato y bueno... no es que me haya partido pero me entretuvo, sin más.
Lo mejor la aparicion de Simon Helberg tan jovencito  :alegre
4/10

  •  

cineasta

Pues ayer:
-Gordo Mentiroso 2/10
Malisima pelicula, comedia aburrida y estupida, con actuaciones aceptables eso si. Pero con un ritmo narrativo horroroso y humor tonto que ha un niño de 7 años le puede arrancar unas risas pero a mi no.
  •  

Sacri94

Cita de: cineasta en 28 de Junio de 2010, 04:24:41 PM
Pues ayer:
-Gordo Mentiroso 2/10
Malisima pelicula, comedia aburrida y estupida, con actuaciones aceptables eso si. Pero con un ritmo narrativo horroroso y humor tonto que ha un niño de 7 años le puede arrancar unas risas pero a mi no.

Disney Channel verdad? Me la tuve que tragar por culpa de mi hermana de 8 años :deses

Deadset



En realidad es una serie pero en España (en formato DVD) lo pusieron como una pelicula, sin cortes entre capitulo y capitulo (ni se nota). Muy buena la verdad. Argumento tipico de este tipo de peliculas de zombies pero en un escenario diferente, un estudio de television (al menos es en lo que se centra, despues tambien esta la ciudad). Actuaciones normalillas, me ha gustado en especial la del productor, muy grande cuando esta encerrado con la pelirroja en la habitacion. Entretiene de lo lindo y tiene un buen final.

7,5/10

PD: Por cierto, una reflexion que hice mientras veia la pelicula. Que diferencia hay entre infectados y zombies? Los de 28 dias despues son infectados pero los de RE son zombies pero han sido infectados por el virus-T asi que en el fondo son lo mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason



Hay que visitar Irlanda, y si puede ser acompañado por una pelirroja

5,5/10
  •  

ÁngelNeg

Dulces compañías

El veintiúnico ejercicio bueno de Oscar Blancarte. ¿Dónde quedó ese director?... quizá le sobran algunos 20 minutos. 8/10

Toma mi mano (Take the lead)

Aburrida de inicio a fin, tan llena de clichés como culaquier otra vista en culaquier otro momento. 2/10


Madeinusa

Excelente ejercicio de Claudia Llosa, con una narrativa tan depurada como con un guión calmo en emociones y tensión. 9/10
  •  

Cyrus_Ross

El bola

NOTA: 7
Sensacional Ballesta, el Goya se le queda corto.

Alicia en el País de las Maravillas

NOTA: 5,75
Visualmente increíble pero me llego a aburrir a ratos.

Shutter Island

NOTA: 7,25
Nada que reprochar, tramo final muy bueno.

Dieta mediterránea

NOTA: 5,75
Divertida comedia con un trio protagonista que lo hacen bastante bien.

Mentiras y gordas

NOTA: 3,75
Mala si, pero las hay peores.
PD:Hugo Silva creo que no quedo muy contento xD

~ΣDU~

'Mis apetitosos vecinos' (2007)



Un guión de parvulario con hamburguesas asesinas, zombies desmaquillados y una corbata (la de Billy Zane) que cambia de color según se la antoje. Como veis, una carta de presentación envidiable. Pseudo-thriller de terror gafapasta el cual se ha salvado del rosco absoluto porque detrás de cada escena esconde ápices de humor negro y la dosis justa de parodia sobre el subgénero de zombies. Lo dicho, una de las peores películas que he visto en mi vida, con eso digo todo. Un 0.50/10.


  •  

Ludovicum

Lo de la corbata ya lo vi Eduardo, y no es un gazapo. Tiene corbata blanca y se le pone roja por la sangre salpicada.


  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

Anoche en la tv (que ultimamente es el único sitio donde veo alguna por desgracia)

Dark Blue



Otra peli más sobre corrupción policial teniendo como telón de fondo en la ciudad los sucesos de Rodney King. Trama llevada de forma correcta y con aire ochentero aunque facilmente olvidable. Le daría un 5.6
  •  

Bandarra



Romper nuestras ataduras, autorealizarse, gustarse, ser feliz...un sueño para muchos y una realidad para otros.
El sueño americano en esta película se convierte en la aspiración personal de cada espectador, en su meta, su superación.
Una gran trama, un guión de infarto, un reparto excelente (en mi opinión la mejor interpretación de Kevin Spacey) y una banda sonora sobresaliente hacen de esta película un gusto para la vista y los sentidos.

Se trata de vivir, no solo existir.

9/10
  :obacion

Grande Alan ball, que ganas de empezar ''True blood'' y ''A dos metros bajo tierra'' pero tengo tantas cosas pendientes de ser vistas...tiempo al tiempo, este verano pienso aprovecharlo  :palomitas.
  •  

cineasta

Ayer por la noche:
La Ciencia del sueño 7/10
Rara pero imaginativa pelicula que gano el premio del publico de Stiges 2006. Con un protagonista que hace un papel bastante bueno y con una estetica genial. Recomendable totalmente
  •  

Rhaegar

Citarque ganas de empezar ''True blood'' y ''A dos metros bajo tierra''
Imprescindible  :si

American Beauty es una gran peli. Y La Ciencia del Sueño es rarísima, pero a mi también me gustó
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Dear Wendy (2004)



Revisión. Esta vez los fallos me han parecido mucho más gordos. Y el final...para los perros. Absurdísimo. Un punto menos. 5


Fuera de carta (2008)



Es tonta, sí. Es una comedia española. Pero en ciertos momentos tienes sus detalles que no hacen que acabe en la chabacanería más casposa. Además Javier Cámara está incomensurable, sin duda lo mejor de la película. Por otro lado, horripilante el personaje que se marca Lola Dueñas (aunque excelentemente interpretado también). Un 4



El samurái sin nombre (Sword of the stranger) (2007)



En Cineclub.



Persona (1966)



En Clásicos de cine.





  •