¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

En estos últimos 3 días ha caído esto. La mayoría de comentarios están repartidos por el foro.

'Solomon Kane' (2009)

   5.0

'Youth in Revolt' (2009)

  4.25

'El samurái sin nombre' (2007)

  6.25

'El planeta salvaje' (1973)

  6.50

'Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera' (2003)

 7.25

'La pasión de Juana de Arco' (1928)

  7.25

'The Rocky Horror Picture Show' (1975)

   6.0

'El quimérico inquilino' (1976)

   6.0

'El delfín: La historia de un soñador' (2009)

   3.0

'La evasion' (1960)

  8.75


  •  

princesadelguisante

CAMINO (2008)



Nota: 8/10

Qué panzón de llorar  :'( :'( :'( Comentario en Críticas.
  •  

cicely

Noche en el museo 2



Es tan mala que ni comentario se merece.
2/10 y porque Hank Azaria me cae muy bien.

Mein Führer



Una buena sátira sobre Hitler,pero según avanza la película se desinfla,aún así tiene buenos toques.
5,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

'Nausicaa del valle del viento' (1984)



7/10 La primera que veo de Miyazaki. La verdad es que no sabia con lo que me iba a encontrar.. pero por suerte me ha gustado bastante, ojala las próximas de Miyazaki esten a este nivel.

'V de Vendetta' (2005)



5/10 No se que le veis la mayoria... pero a mi no me parecio nada del otro mundo..., nose.. yo esperaba otra cosa..
  •  

Turbolover1984

Cenita, partido y pelis en casa de unos amig@s. Para la primera apetecía algo de terror y la primera que ha aparecido es:



Predecible desde el principio y en muchas escenas de que va a pasar o los objetos con los que se va a interactuar y van a ser importante....lo que viene siendo típico de este tipo de películas. De todos modos no digo nada más y lo que haga será en spoiler por no fastidiar a nadie las posibles "sorpresas" aunque la mayor a parte de ser más que predecible sucede ya muy pronto. Comentar solo que pese a no aportar nada nuevo, hay secuencias y momentos malrolleros logrados por lo que aunnque justito creo que la aprobaré.

Y luego el anfitrión dando al tuntún puso...



Peli muy telefilmesca, simple y que pese a solo tener 90 min (lo que juega también en su contra por no poder profundizar en nada) se hace muy tostonazo y si le sumamos eso a que me acabo de tragar hace días The Pacific del tirón y he dejado reposando Hermanos de Sangre por saturación no he estado muy receptivo y a parte comparar la factura del film a cualquiera de las dos series pueeeeeeees.... Pero nada, de todos modos es malilla, entre el 3 y el 4 andará la nota.

Cuando pueda (que el mundial y la parranda quitan mucho tiempo) me extiendo en críticas.
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

CONCURSANTE (2007)



Nota: 6'9/10

En Desafíos cinéfilos.

THE GODDES OF 1967 (LA DIOSA DEL ASFALTO) (2000)



Nota: 8/10

Toda una experiencia. Es para amarla u odiarla. Única.
  •  

Logan

Vengadores (Ultimate Avengers) (2006)



Nota: 5/10


  •  

Schillinger

  •  

ÁngelNeg

  •  

Black Knight

Robin Hood 7/10 Esta claro no es Gladiator, pero es una peli buena sin mas, entretiene.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Love Happens (2009). 5/10
An Education (2009). 7/10
  •  

rosendico

  •  

Wanchope

El Código Da Vinci



Entre que nunca esperé nada de ella y que me puse a verla casi sin querer, lo cierto es que cuanto menos se me hizo entretenida. Eso sí, algunas cosas cogidas un tanto por los pelos, la última media hora se hace eterna y al final, cuando aparecen los títulos de crédito, la indiferencia es la más absoluta.

Pero me mantuvo al pie del cañón, así que menos que un 6/10.


Mistery Men



Fallida, pero tiene su punto. Simpática, entretiene que no es poco y tienes cosas muy interesantes, aunque debo de ser de los pocos que disfrutan con ella y la consideren una alternativa mucho más lograda a la reciente 'Kick-Ass'. Impagable el 'superhero' al que da vida Gregg Kinnear. 6.4/10.
  •  

Cyrus_Ross

Ali G anda suelto

NOTA: 5,25
Un par de gracias buenas y poco más.

Invitation Only

NOTA: 5,75
Solo para muy fans del terror/gore.

La cosa

NOTA: 7,75
Me apetecía volver a verla y me ha vuelto a encantar, GRANDE CARPENTER!!

Los siete samuráis

NOTA: 7
Mi primera incursion en el cine de Kurosawa, me gusto pero es muy larga.

Escape de Sobibor

NOTA: 7,25
Basada en hechos reales, muy entretenida.

Thriller - en grym film

NOTA: 5,75
Empezo bien la cosa pero el desenlace y el recurso tiempo bala queda fatal.