¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 03:37:50 AM
Wancho, qué te pareció la canción que te puse en la anterior página :bueno xD

'La gran fiesta de Pocoyó' (2009)



No sé qué hago viesto esto joder, aunque he de confesar que alguna mañana he seguido a Pocoyó haciendo zapping jaja. Musical de 47 minutos en el que Pocoyó y sus amigos se van de cumpleaños, bailan al son de las canciones, van al circo o compiten entre ellos en una carrera. Reconozco que si tuvera 5 años me hubiese encantado. Un 2.50/10.


'Sexo en Nueva York: La película' (2007)



Me acuerdo hace años que viendo algún que otro capi de la serie me reía y todo. No sé si he perdido el sentido del humor pero ver de nuevo a estas cuatro (menopáusicas perdidas) con más operaciones a la espalda que Vilches en 'Hospital Central' me ha denigrado a mí mismo. Todo era tan... superficial que me estaba dando vergüenza ajena cada vez que veía vestidos caros de Dior o perros sufriendo dentro de bolsos de Carolina Herrera. La historia es muy lenta y sólo se limita a extenderse en la vida amorosa (y sexual) de las cuatro, extenuando al espectador masculino. Lo malo de todo es que dura casi dos horacas y media y la secuela viene en unos meses. La doy un 1.75/10 porque ha tenido algunos puntazos (la depilacón púvica el "colorear" y poco más).

Después de esto, confirmo una sensación que tenía, te las ves todas Edu... :poss
  •  

rosendico

Hierro

4/10 No termino de convercerme se queda a medio camino
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



A lo largo del finde o inicios de semana (según se lie la cosa :risa ) comento en Cineclub y Críticas. Entre el 7 y el 8 andará la cosa. Notable film  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2010, 02:28:49 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2010, 01:56:54 AM
Confesiones de una Compradora Compulsiva

Como toda producción del tito Brukheimer la cinta cumple, que no es poco. Buena comedia con algo de romance, que no comedia-romántica, y rodada con elegancia por PJ Hogan. Parecida a 'El diablo vestida de Prada' en cuanto a su simpática ligereza.

6.5/10

Fijo que después de volver a escuchar este temazo la subes a un 6.75 (el audio está descoordinado)

http://www.youtube.com/v/J4ebVTN8NvI&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

No es mi tipo de música... subir no le subo la nota, pero tampoco está mal la canción, la prefiero de fondo en un bar de copas antes que unas cuantas que molestan bastante más, si te sirve.  :burla
  •  

Noxors

Diario de una ninfomana


Nota IMDB: 5,6
Nota NoX: 5.2

En la linea de las peliculas españolas, sexo, sexo, sexo seco, mas sexo a si y mas sexo. Si tienes algo mejor que hacer sin duda hazlo, despues te sientas a ver la pelicula con un cigarro y un cafe, porque es muy lenta... Cabe decir que el libro es mucho mejor que la pelicula sin duda alguna.

La tierra de los muertos vivientes


Nota IMDB:  6.4
Nota NoX: 6.0

No es la mejor pelicula de Zombies de la historia, pero entretiene, quizas le falta un poco de... argumento, van demasiado al grano sin profundizar, nada que ver con la grandissima El amanecer de los muertos.


NoX

  •  

Black Knight

Principe de Persia: Las arenas del tiempo Me ha gustado mucho, es el tipo de pelicula que me gusta ver en el cine, la parte de acrobacias del principe esta muy lograda :obacion 8.5/10

En contra solo decir que en la sala habia 30 crios y 4 o 5 adultos serios, imaginaros  :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Un pueblo llamado Dante's Peak (1996)



Mira que me encanta el cine catastrofico, pero esta creo que ha sido la mas floja que he visto, aun asi se puede ver y entretiene.

NOTA: 5/10
  •  

cicely

La ola



Muy buena película,interesante el experimento y muy revelador,me ha gustado mucho.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Black Knight en 21 de Mayo de 2010, 11:59:56 PM
Principe de Persia: Las arenas del tiempo Me ha gustado mucho, es el tipo de pelicula que me gusta ver en el cine, la parte de acrobacias del principe esta muy lograda :obacion 8.5/10

En contra solo decir que en la sala habia 30 crios y 4 o 5 adultos serios, imaginaros  :enfadado

Te has contado entre los 30, ¿no? porque serio serio.....jajajajaja :burla :burla :burla
  •  

Logan

You don´t know Jack (2010)



Nota: 8/10


  •  

Querol

'El diario de Noa' (2004)



Nota: 8/10 :guay :guay
  •  

~ΣDU~

'Halloween II' (1981)



Secuela que sigue de inmediato los hechos con los que concluyó la primera. Me ha entretenido lo suficiente a pesar de su clara evidencia en cada crimen (tetazas la del Jacuzzi jaja) y que la historia no aporte NADA NUEVO a la saga. Un 4.75/10. Eso no quita para que me encante el cartel.


'Ases Calientes 2: Baile de asesinos' (2010)



Si la historia de la primera era una mierda (como ya comenté hace poco), aquí es aún más. Situaciones inverosímiles, conversaciones prescindibles, acción mal rodada y un elenco de secundarios (sólo un actor repite) que enganchan menos que un discurso de Zetaparo. Un 1.50/10, y creo que he sido generoso.


'Tuno negro' (2001)



Durante todas las pelis que me veo en un año se pueden contar con los dedos de la mano los -como yo digo- "huevos kinder", es decir, total sorpresa con una película. 'Tuno negro' es una de ellas. Una perfecta mezcla entre entre 'Más de mil cámaras velan por tu seguridad' + 'Camino de Santiago' (1999) + 'Cry Wolf'. Un reparto de lujo (Jorge Sanz, Fele Martínez o Maribel Verdú entre mil rostros conocidos) y la intriga de saber quién es el asesino hasta el final han hecho que la meta al saco de las "infravaloradas". Reconozco que los efectos son muy cutres pero me ha molado mucho. Un slasher con sabor español y que no recomiendo porque sé que es malilla jaja. Un 6.25/10.


'Los ojos de la momia' (1918)



Un pintor occidental descubre que un árabe se está aprovechando de una esclava convirtiéndola en una falsa feria de una visita a una pirámide. Es entonces cuando se lleva a la joven y guapa chica a "su" mundo. A partir de ahí (minuto 20 tan sólo) la peli no es lo mismo y se deja muchos enteros en largas conversaciones y un guión cogido por los huevos. Además, la actitud de la chica (a pesar de...) no acabó de conectar conmigo. Aún así la voy a dar un 5.25/10.


  •  

Dawny

  •  

Schillinger

The Frost (La escarcha) (2009)



1/10
  •