¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 156 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Acabo de ver Orgullo y prejuicio,me ha parecido pasable,sin más,se salva el vestuario,la dirección artística y Donald Sutherland,el resto me ha resultado de lo más normal,una BSO muy convencional,un guión flojo,una dirección floja y desde luego un error de casting con los dos protagonistas,a Keira cuanto más la veo peor actriz me parece,en esta película se queda muy corta en actuación y el actor que hace de Darcy ha pasado directamente al club de los actores palos (Reeves,Seagel,Bloom).En fin,que no me ha gustado mucho,se podría haber hecho mucho más.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

Hace mucho que te quiero (2008)


Nota: 8/10

Un drama muy bien llevado, inteligente y que además mantiene el interés durante las dos horas de metraje. Muy interesante cómo vamos profundizando y conociendo más a los personajes. La verdad es que me ha gustado mucho todo en general, el guión, la fotografía... la música me ha pasado algo desapercibida salvo al principio y al final, así que sobre eso tampoco puedo decir demasiado xD

Kristin Scott Thomas está genial... si le hubiera quitado el BAFTA a Kate Winslet no me hubiera indignado demasiado :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

'The Code' (2009)



Nota: 5/10 nada del otro mundo pero entretiene bastante

Y habia empezado a ver el "Clásico" 2001: Una odisea del espacio pero la e tenido que parar a mitad porque me desesperaba tanta lentitud.., a ver si la termino mañana.. :nuse, pero de momento(en mi opinión)esta muy sobrevalorada.
  •  

~ΣDU~

Cita de: querol89 en 16 de Mayo de 2010, 01:45:47 AM
Y habia empezado a ver el "Clásico" 2001: Una odisea del espacio pero la e tenido que parar a mitad porque me desesperaba tanta lentitud.., a ver si la termino mañana.. :nuse, pero de momento(en mi opinión)esta muy sobrevalorada.

No te preocupes que eso es lo más normal del mundo :si


Estos días estoy viendo capis de la serie 'Cuentos asombrosos' así que pocas pelis:

'Fearless (Sin miedo)' (2006)



No se engañen: la cosa va de hostias. Mi hermano y mucha gente me dijo que ésta era la mejor de Jet Li, que si prevalecía más la historia que la acción, que si la abuela fuma, etc. No es más que otra peli de chinorris rapados mete-hostias en las que sus saltos son enmarcados en escenas slow-motion y sus hazañas perdurarán hasta el fin de los días. Pasable sin más, destacando la ambientación oriental de principios de siglo. Un 5.25/10.


'Air Force One' (1997)



Muy entretenida pero también muy... inverosímil, dejémoslo ahí. Creo que ha sido la peli con más americanadas por metro cuadrado que he visto en mi vida, y eso que me he tragado unas cuantas. No me imagino a Obama cargándose a terroristas con una metralleta, cableando circuitos ni mucho menos pilotando aviones comerciales cual pseudo-experto en la materia. No podían faltar tampoco las frases lapidarias ni los topicazos de turno desde la Casa Blanca. La última media hora es tan de chiste que opté por respirar lentamente y dsifrutar al fin y al cabo de los efectos especiales, porque joooder. Un 5.0/10 venga.


  •  

Querol

Obama cargándose a terroristas con una metralleta :poss :poss :poss, la verdad es que hace muchos años que no la veo pero en su dia me gusto mucho, y si a eso le sumas que a mi me van mucho las americanadas parece que sale el 8 que le di :guay
  •  

Chris!

Estos últimos días:

Pesadilla antes de navidad



Se me hizo bastante aburrida... 5/10

La buena estrella



Leí muy buenos comentarios sobre ella, igual eso ha hecho bajar un poco la nota final pero bueno, es una buena película. 6/10

Terminator 2: El juicio final



La vi de canijo un par de veces por lo menos en la tele, pero no la recordaba casi nada, sabía como acababa y demás, pero el resto ni idea así que como con Terminator 1 ya tocaba revisionado. 7/10
  •  

Steve Mcqueen





joder de lo mejor que he visto ultimamente. Me gusto de principio a fin. La recomiendo a todo el mundo. esta me la pillo en dvd.

Nota 8/10
  •  

Logan

Estos días

Todos estamos invitados (2008)



Nota: 6/10

Tropa de élite (2007)



Nota: 8/10  :obacion :obacion

Arde Mississippi (1988)



Nota: 7/10


Descubriendo a John Cazale (2009)



Nota: 7/10


Bienvenidos a Zombieland (2009)




Nota: 6/10

Robin Hood  (2010)



Nota: 7/10


  •  

Turbolover1984



Si a la primera le di un notable, esta no aprueba ni de coña. Parece que esté hecha con las escenas basura que desecharon de la 1ª, todo ello con grandes dosis de LSD y Metanfetamina. Ya me extiendo cuando pueda en críticas que ahora parto raudo.



Por un lado está el pensamiento de que es una peli que se apoya en las misma escena casi durante hora y media y en la lágrima fácil y el resto (guión, actores...) son apenas inexistentes pero por otro está mi falta de objetividad en las pelis de perros por el "amor pasional" que tengo por la mia y por el hecho de que pienso que la peli muchas veces es lo que te hace sentir y te transmite y hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película, por muy buscado y "tramposo" que sea (lo pongo entre comillas porque al fin y al cabo es un hecho real). Ya me pensaré la nota y me extiendo en críticas cuando pueda..
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2010, 02:29:25 AM
Cita de: querol89 en 16 de Mayo de 2010, 01:45:47 AM
Y habia empezado a ver el "Clásico" 2001: Una odisea del espacio pero la e tenido que parar a mitad porque me desesperaba tanta lentitud.., a ver si la termino mañana.. :nuse, pero de momento(en mi opinión)esta muy sobrevalorada.

No te preocupes que eso es lo más normal del mundo :si

Me río de que sea normal. Entonces, la película casi no la habría visto ni Dios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Calla, calla, que si te gusta eres un gafapasta :burla
  •  

ÁngelNeg

J-ok'el: La llorona. Infumable 1/10
  •  

Chris!

Familia



La última que me quedaba por ver de Fernando Léon de Aranoa, y como el resto de ellas llega al notable sin problemas. 7/10

Hierro



Pinta bien al principio pero luego baja el pistón y hasta se me ha hecho algo larga... 5/10

  •  

El Nota

Rebelión en la granja (1954)



Basada en el conocidísimo relato de George Orwell dónde los animales de una granja, cansados de la tiranía de su amo, deciden hacer una revolución, la ganan e instauran la Granja Animal, que funciona perfectamente hasta que el ansia de poder de uno de sus componentes explota y deviene una nueva política dictatorial. Bonita aunque cruel fábula política que ensalza los valores de la unión y el pueblo como inherentes para conseguir la libertad. Un 6.2



Doom (2005)



Ya me parece casi definitivo que: "película que veo de The Rock, película a la que le casco un cate". Y ésta no tiene desmerecimiento alguno, es necesario catearla, salga Rock o no. Mala, mala, mala, sólo se salvan algunas armas y la tía buena. Lo demás está ya todo muy visto y mascado. Un 1.5




Sur un air de Charleston (1927)



Mediometraje que significaba la incursión de Renoir en el mundillo sci-fi, sci-fi por decirlo de alguna manera, porque teniendo en cuenta el año es obvio que no nos vamos a encontrar con ninguna maravilla. Un negrito (al betún, como en los viejos tiempos) con una nave de África se dirige a Europa, dónde se encuentra con una muchacha y le enseña a bailar el Charlestón. Ya la idea es lamentable, con lo que el resultado final no puede ser nada del otro jueves. Un 2.4



Hana-bi (Flores de fuego) (1997)



Una de las supuestas obras maestras de Kitano, que, sin lugar a dudas, no me ha defraudado. Me parece mejor Kikujiro, pero 'Flores de fuego' ganará con un nuevo revisionado casi seguro. Kitano sigue demostrandome que tiene un cine complejo, en cuanto a su estructuración y en cuanto a su narración (dejando de lado las "orientalidades"). El tío se lo debe pasar teta en la sala de montaje, y eso se nota después en una historia dónde la venganza, el humor surrealista y el drama lacrimógeno se entremezclan a la perfección. El final para quitarse el sombrero. Un 7.5.




Zatoichi (2003)



Uno se lo espera sólo viendo la carátula del DVD. ¿Qué coño hace Cañizares en una peli de samurais? Ya sabes qué te vas a encontrar: más dosis de humor chabacano y surrealista, a veces rozando lo estúpido, sangre a borbotones y buenas escenas de acción. Comento más a fondo en Críticas. Un 6.



  •  

princesadelguisante

EL CORAJE DE DAWN ANNA (TV) (2005)



Nota: 5/10

La película cuenta la historia de superación de una profesora americana que tiene que mantener a sus cuatro hijos y a la que detectan una enfermedad degenerativa. La película cumple con su misión de entretener en una sobremesa televisiva con lágrimas aseguradas para un final inesperado, que pone los pelos de punta, porque como reza la carátula "está basado en hechos reales". Una historia bonita y conmovedora, para una pelícua mediocre, que sólo gustará a los que buscan historias sentimentales.

LA SOMBRA DEL PODER (2009)



Nota: 6'9/10

Interesante thriller periodístico y político, que mantiene la tensión en todo momento y que cuenta con un solvente Russel Crowe.
  •