¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

TRUCO O TRATO (2008)



Nota: 2/10

  •  

rosendico

Gran Torino

8.50/10 Revisionado y me sigue encantando, el unico pero los doblajes que los veo algo malos. :tititi
  •  

gerah

  •  

princesadelguisante

WALL-E (2008)



Nota: 9/10

Comentario en Críticas
  •  

Jason

#13519
Cita de: reporter en 13 de Mayo de 2010, 11:04:12 AM
Pues mira, kizás me has dado el empujooncito q me faltaba. Stoy en una situación similar a la que describes... en su día disfruté bastante con los libros, y en un principio le tenía algo d miedo a la peli... pero el trailer me dio buenas vibraciones. A ver si me lanzo :si.

Los títulos de crédito de inicio entonces te van a encantar.

Los libros yo no los he leído, así que no puedo decir si la adaptación es fiel o no. Me pareció una buena recreación de la infancia.
  •  

Dawny

El moderno Sherlock Holmes (1924)



8/10

Lo primero que veo de Keaton... no podía postergarlo más  :bueno Ciertamente una película muy moderna para ser de los años veinte. 45 minutos con grandes sucesiones de gags desarrollados a una velocidad pasmosa. Muy buena  :D.
  •  

Jason

Alarma en el Expreso (1938)



Típica de El Maestro  :sonreir
  •  

~ΣDU~

'Piraña II' (1981)



Ópera prima de James Cameron. Es mala a rabiar, incluso la primera es cojonuda comparada con ésta. Sabía que las pirañas eran voladoras (¿?¿?¿?) pero no que eran capaces de respirar en el aire un buen tiempo. Me quedo con la morenaza del yate. No ver bajo ninún concepto. Un 1.50/10 y quién lo diría que 3 años más tarde dirigiría el peliculón 'Terminator'...


'Kick-Ass' (2010)



En críticas. Un 7.25/10.


'Robin Hood' (2010)



Cuando termine de ver la tele colgaré una crítica. Un 7.0/10.


Y bueno, he estado viendo también capis sueltos de la serie 'Cuentos asombrosos'.


  •  

ÁngelNeg

Paris 36 (Faubourg 36) 4/10
Milagros prohibidos (No-Do) 5/10
Están todos bien (Everybody's fine) 5/10
Río helado (Frozen river) 8/10
Contracorriente 1/10
Bella 2/10
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

A través del Espejo (1946)


Suspense hasta el final con alguna vuelta de tuerca. Buena trama y excelente ella, Olivia de Havilland, por duplicado
7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

Anticristo (2009)



Nota: 7'25/10

Más tarde la comentaré, que hay mucha tela que cortar....
  •  

El Nota

Vaya que sí hay, vaya...:poss

American Pop (1981)



A tenor de lo que cualquiera pueda pensar viendo quién es el director de esta pequeña joyita, los cauces de la misma no siguen derroteros sexuales ni extravagantes que sí siguen la gran mayoría de películas de animador norteamericano. En este caso nos encontramos ante una seríisima propuesta musical, que marca los precedentes en cuanto a animación de películas como 'A scanner darkly' o la soporífera 'Waking Life'. El film muestra la percepción de la música en cuatro generaciones de una misma familia judía a la vez que corren paralelamente los sucesos más significativos del siglo XX (guerras mundiales). Altamente recomendable. Un 7.4



Videodrome (1983)



Según el hamijo Andy Warhol, 'Videodrome' es 'La naranja mecánica' de los 80. Me hubiera gustado poder platicar un ratillo con él para que me lo explicase con más detalle, porque si dijo eso es que la mierda que fuma es de la buena. A ratos interesante, con un planteamiento muy a lo spoof-movie que recuerda un pelín a 'Tesis' (por el planteamiento del "videódromo"), pero que pierde interés y solidez a medida que van pasando los minutos. Demasiado soporífera llega a hacerse en los minutos finales, cosa que no dice demasiado bien de ella. Me esperaba bastante más de ella, no por el estúpido comentario de Warhol, sino porque el Cronenberg actual me agrada bastante. Intentaré ver más cosillas suyas. Un 4




El ciclo Dreyer (2006)



Con un título tan tremendamente cinéfilo era prácticamente irrestistible, a pesar de ser española, de su nota media de por ahí y de las críticas que la catalogaban como una de las peores películas nunca vista por los usuarios que la comentaban. Pues bien, no es tan tan mala, he visto mierdas notablementes inferiores a ésta, que tampoco es nada del otro jueves. Historias anodinas, diálogos vacuos y poco interés general, excepto cuando estan viendo las pelis de Dreyer y las comentan en ponencias hechas a la medida. PD: Ellos también tienen un cineclub, y muy muy molón jaja. Un 3.2



Desafío total (1990)



Ya sabía yo que la había visto de peque. Tenía en mi mente escenas de prostitutas de tres berzas, de mini-jordis pujol y de jetas con los ojos en órbita, pero no sabía de dónde me venían. Ahora ya lo sé, y a pesar de que me parece más decepcionante que cuando la veía entonces, el efecto nostálgico, los efectos especiales y el entretenimiento me compensaron bastante bien. Un 5.5.


  •  

Querol

#13528
'Soldado de Fortuna' (1998)



Pasable película de Van Damme haciendo de Legionario

Nota: 5/10
  •  

Schillinger

Cuando el destino nos alcance (1973)



6/10
  •