¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 198 Visitantes están viendo este tema.

snakekey

#13260
La Carretera



7,5/10

esta bien no es una pelicula con mucha accion que se diga aunque tiene momentos buenos pero eso no es lo importante de esta pelicula sino el mensaje que transmite incluso da pena por lo jodidos que están

Esta muy bien conseguida tiene alguna parte un poco pesada pero por lo general esta bien lo único que termina de una manera un tanto estraña..

NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Black Knight

Furia de titanes, exactamente lo que me esperaba grandes dosis de entretenimiento mezcladas con mitologia :obacion 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Logan

La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)



Nota: 3/10


  •  

princesadelguisante

EL ÚLTIMO HURRA (1958)



Nota: 7'7/10

Comentario en Clásicos.

ÁNGELES Y DEMONIOS



Nota: 5'5/10

Como otras muchas: buen entretenimiento superficial con grandes medios.
  •  

Jason

Indiscreet (1958)



La primera hora un plomazo, con la historia y los protas anestesiados. Los últimos treinta, giro a la comedia y de nivel.

  •  

Logan



  •  

Jason

Don´t Bother To Knock (1952) Niebla en el Alma



Correcta, pero lo mejor es una Marilyn fuera de su personaje típico.
  •  

Luiis___x

#13267
El secreto de sus ojos (2009)

No tenia ninguna expectativa porque no me llamaba absolutamente nada, pero al final me acabo hasta emocionando...Grandes las escenas del estadio y la del tren.  6.75/10


Bitch Slap (2009)

Serie B pura y dura, actuaciones, efectos, musica, ... es un divertimento genial xD y hasta eso que el guion esta bien estructurado con sus flashbacks y hasta unos cuantos giros tiene xD Lo mejor son Camero y la asiatica xDDDDDDDDDDD   5/10

Death Bell (2009)

Cinta koreana de terror... parecerá que vamos a ver el típico kaidan pero al final resulta que de kaidan nada xD maneja buena tensión y el final final no se espera o_0 puntazo la escena de los creditos xDDDDDDDD  5.5/10

¿Quien puede matar a un niño? (1976)

Una palabra: BRUTAL.  8/10
  •  

Schillinger

  •  

Matia



Antes del amanecer (1995) 8/10

Antes del atardecer (2004) 7/10

Muy buenos diálogos, inteligentes, maduros. Gran guión. Una linda historia de amor, románticisimo a full, muy real, muy bonita, sobre todo la primera "Antes del amanecer ". En las actuaciones parece un amor real, verdadero, gran química entre Delpy y Hawke, muy bien ambos, excelentes interpretaciones. Buena dirección y buena fotografía. La primera la añado a mi lista de FilmAffinity de "pequeñas joyas". Recomendable.


  •  

Chris!

El código Da Vinci



La 1ª hora me costó sangre, sudor y lagrimas no quedarme dormido. Puede que sea porque vi la versión extendida, no lo se...
Esperaba bastante mas de la peli con todo el revuelo que montó el libro y tal pero nada, poca cosa.
5/10

Atrapado por su pasado



Muy bien aunque con 15 minutos menos creo que hubiera estado hasta mejor. 7/10

Psicosis



Pequeño comentario en clásicos. 9/10

Un papa genial



Hacía mucho que no la veía y confirmo que me sigue gustando mucho. La BSO muy chula con canciones bastante conocidas que están muy bien y la hacen mas amena aún. 9/10
  •  

princesadelguisante

#13271
Mini ciclo de política:

Ayer: EL POLÍTICO (1949)



Nota: 7'4/10

Nuevo tema creado en Clásicos.

Hoy: CABALLERO SIN ESPADA (1939)



Nota: 8/10

Comentario en Clásicos.
  •  

gotxi




  •  

rosendico

The Box

5/10 No se como describirla, interesanta y aburrida por partes iguales
  •  

Nico_77

La Maquina de Bailar



Esta es la cuarta película de Santiago Segura que veo y la verdad es que me ha gustado bastante.

7/10
  •