¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

#13185
Nothing (2003)



7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2010, 11:38:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2010, 06:06:13 PM
Lo de Roger y Torrente no lo comprendo. No comprendo a comparar la 2ª con la 3ª :no

Yo no comprendo comparar la 2ª y la 3ª con la 1ª, sin ser ésta última nada del otro jueves :burla

Y yo no comprendo por qué pones acentos donde no corresponden jajaj :burla

Joer, pues a ver si me hago con un puñao de clásicos básicos del cine español, que salvando las 4 míticas no he visto casi nada.

Bueno, ya aprovecho el post para decir que esta tarde he visto la mitad de 'Furia de titanes'. Cuando la acabe la comento, pero ya digo que seguramente me guste más la que se estrene la semana que viene.

Por cierto Nota, muchas gracias -de nuevo- por los dos cortos de Petrov. Estás en todo xD


  •  

replicante

#13187




    La guerra es un pretexto para hacer una comedia muy divertida que utiliza muchas de las situaciones que salen en las pelis de robos con acierto y desenvoltura. Realización impecable sin ningún ejercicio de estilo extraño que entorpezca su buen desarrollo. En la mejor tradición de pelis como Doce del patíbulo o La gran evasión. Puro entretenimiento, pero en este caso con bastante coña aderezándolo todo (sale Donald Sutherland haciendo extravagancias   :D. )


          8.25 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Logan



  •  

Dawny

Palíndromos



7,5 / 10  :D.

The Eye (Visiones)



4,75 / 10

Y empecé a ver "Zelig" que daban esta tarde en MGM pero me quedé dormida a los 20 minutos... no por la peli, es que anoche no dormí prácticamente nada  :poss así que a ver si esta semana la busco por ahí y me la termino de ver
  •  

cineasta

Este Sabado:
Leolo 7/10
Revolutonary Road 8/10
De la primera tengo que decir que si no fuera por la gran historia le hubiera puesto un 6.  Con la gran narracion con la voz de Gilbert Sicconte como narrador con esa frase "Por que sueño yo no lo estoy" :obacion

De la segunda decir que la actuacion de Kate Wislet y la dramatica historia (un poco predecible) es lo mejor de la peli pero lo que menos me gusto fue la mala interpretacion de Leonardo Dicaprio (bueno tampoco me gusto en Titanic), muy sosa y regular
Saludos
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2010, 11:38:03 PM
Pues justamente ésta la daban en DCineEspañol, un canal dónde todo el día están dando pues eso, cine español :poss
Joer, anda que no me gustaría tener ese canal... :D. Digital + supongo, no?
  •  

El Nota

Cita de: Chris en 29 de Marzo de 2010, 01:36:16 PM
Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2010, 11:38:03 PM
Pues justamente ésta la daban en DCineEspañol, un canal dónde todo el día están dando pues eso, cine español :poss
Joer, anda que no me gustaría tener ese canal... :D. Digital + supongo, no?

Efestivamente. Pero tampoco te creas, que también echan mucha mierda de la típica comedia española post dictadura, de ésas que dan vergüenza ajena. De vez en cuando echan algun clasiquillo bueno y alguna peli más o menos moderna interesante ('Vacas', 'Barrio', etc.)
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2010, 01:59:54 PM
Cita de: Chris en 29 de Marzo de 2010, 01:36:16 PM
Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2010, 11:38:03 PM
Pues justamente ésta la daban en DCineEspañol, un canal dónde todo el día están dando pues eso, cine español :poss
Joer, anda que no me gustaría tener ese canal... :D. Digital + supongo, no?

Efestivamente. Pero tampoco te creas, que también echan mucha mierda de la típica comedia española post dictadura, de ésas que dan vergüenza ajena. De vez en cuando echan algun clasiquillo bueno y alguna peli más o menos moderna interesante ('Vacas', 'Barrio', etc.)

Ayer, precisamente, vi el comienzo de "Vacas", me dio una rabia que no pudiera terminarla (tenía gestiones que hacer...). El comienzo prometía :guay :guay
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 29 de Marzo de 2010, 02:06:16 PM
Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2010, 01:59:54 PM
Cita de: Chris en 29 de Marzo de 2010, 01:36:16 PM
Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2010, 11:38:03 PM
Pues justamente ésta la daban en DCineEspañol, un canal dónde todo el día están dando pues eso, cine español :poss
Joer, anda que no me gustaría tener ese canal... :D. Digital + supongo, no?

Efestivamente. Pero tampoco te creas, que también echan mucha mierda de la típica comedia española post dictadura, de ésas que dan vergüenza ajena. De vez en cuando echan algun clasiquillo bueno y alguna peli más o menos moderna interesante ('Vacas', 'Barrio', etc.)

Ayer, precisamente, vi el comienzo de "Vacas", me dio una rabia que no pudiera terminarla (tenía gestiones que hacer...). El comienzo prometía :guay :guay

Seré buen chico y no preguntaré ni indagaré sobre el tipo de gestiones que llevaste a cabo :disimu
  •  

Capes

#13195
SABOTAJE/SABOTEUR (1942)



Uf..como admirador de Hichcock me ha parecido algo floja. He leído tb en varios sitios que era una especie de borrador de "Con la Muerte en los Talones"... y no le encuentro la similitud por ningún lado

SOPA DE GANSO/DUCK SOUP (1933)



PLUMAS DE CABALLO/HORSE FEATHERS (1932)



La primera que vi de los hermanos Marx fue "Una Noche en la Ópera". Me encantó. A partir de entonces, todas las demás me han parecido inferiores ("Un Día en las Carreras", "Amor en Conserva", "Sopa de Ganso" y "Plumas de Caballo"). Lo peor es que, buscando, la que suelo ver más valorada es "Sopa de Ganso"... y, para mi gusto, demasiado humor absurdo (sobretodo por parte de Harpo) y poco del ingenio y caos contínuo que había en "Una Noche en la Ópera". Incluso "Un Día en las Carreras" tenía su punto. Lo mejor es cuando de vez en cuando aparece alguna frase ingeniosa pero, insisto, muy de vez en cuando

  •  

gerah

  •  

~ΣDU~

#13197
Hoy:

'Furia de Titanes' (1981)



Preparando el terreno para la semana que viene. Dioses del Olimpo, bestias ancestrales, un héroe llamado Perseo y un búho sacado de Star Wars. Al principio el despliegue de efectos es descomunal, después la cosa de tranquiliza pero dejándonos siempre epopeyas cargadas de aventuras. Un 6.50/10.


'La vaca' (1989)



Un 6.0/10.


'La sirena' (1997)



Genial Aleksander Petrov aquí. Un 6.75/10.


'Crazy Heart' (2009)



Tal y como me la esperaba. Ahora sí puedo confirmar que Jeff Bridges se tiene merecido su Oscar por su papel de dar vida a un cantante de country en horas bajas con problemas de alcoholemía. He notado que le falta la chispa que tuvo Rourke en 'El luchador', por ejemplo. En ningún momento desfallece el entretenimiento, pero tampoco es una peli que digamos que será recordada en un futuro más o menos cercano. En el apartado musical hay que destacar dos canciones entre las tantas que me han hecho taconear en el suelo: la que ganó el Oscar "cantada" por Colin Farrell y la que cantan juntos éste y Bridges a mitad de película. Un 6.25/10 y ésta hay que verla en VO sí o sí, que la voz de Bridges medio ebrio toda la peli sí que es para destacar.


  •  

Jason

The Killer inside of Me (1976)



5,5/10

A ver el remake con los azotitos a la Alba..

  •  

Jfr.Sach

El Cebo (1958)

6,5/10


El enemigo público (1931)

Sobresaliente Cagney.
6/10


Rebobine, por favor (2008)

Descojonante homenaje al cine... o mejor dicho, a cómo hacer cine sin recursos.
8/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •