¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Es que las pelis tenían que ser todas de 90 ó 100 minutos   :alegre

Excepto alguna obra de arte claro, aunque estas son las menos  :burla
  •  

Soraya

Pero hay obras de arte? A Lo que el viento se llevó ... mmmm ..... cuantos minutos le kitarías  :disimu :disimu :burla :burla
  •  

jescri

Pues por ejemplo a 'Braveheart', 'Gladiator' y 'Million Dollar Baby' no les quitaría ni un minuto  :D.

A lo que el viento se llevó un pequeño resumen no le vendría mal  :burla
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 22 de Julio de 2006, 02:54:22 PM
Pues por ejemplo a 'Braveheart', 'Gladiator' y 'Million Dollar Baby' no les quitaría ni un minuto  :D.

A lo que el viento se llevó un pequeño resumen no le vendría mal  :burla

Te voy a dar la razón en casi todo  :D. a Million Dolar Baby  yo la borraría enterita  :gafas ya sé que soy a la unica de todo el foro que no la gustó pero ...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 22 de Julio de 2006, 02:44:28 PM
Vamos a abrir un post ... Pelis que se le hicieron largas a jescri , seguro que es más largo que el de sinopsis :burla :burla

:risa :risa :risa

Estaría bueno..., aunque Jescri lleva algo de razón...

Cita de: Soraya en 22 de Julio de 2006, 02:59:24 PM
Cita de: jescri en 22 de Julio de 2006, 02:54:22 PM
Pues por ejemplo a 'Braveheart', 'Gladiator' y 'Million Dollar Baby' no les quitaría ni un minuto  :D.

A lo que el viento se llevó un pequeño resumen no le vendría mal  :burla

Te voy a dar la razón en casi todo :D. a Million Dolar Baby yo la borraría enterita :gafas ya sé que soy a la unica de todo el foro que no la gustó pero ...

A mi no me gustó tanto Gladiador (Gladiator), pero Golpes del destino (Million dollar baby) es basofia pura, por lo que también puedo morir apedreado... :guiñar
  •  

Scorpion

Herbye a tope no es que sea de mis preferidas pero se pasa un ratillo entretenido   :D.
  •  

jescri

'Date Movie': que mala que es la pobre  :-[  menos mal que sólo dura hora y cuarto que si no...  :alegre


Nota: 3/10.
  •  

ÁngelNeg

Listo, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead man's chest), es un hecho que es mejor esta segunda parte que su predecesora. Está cargada de más ritmo en la acción y hasta de un poco más de comedia que definitivamente si arranca más cacajadas de las que pueden presumir las bobas películas cómicas norteamericanas. Los efectos especiales a tope; de las actuaciones ni que opinar, solo que el que sigue a mil es el inigualable Jhonny Deep que está exquisito, aunque a mi percepción, como que la diferencia de años de filmada la primera y la segunda le afecto un tanto, pues como que su psicología estaba medio empañada, pero lo cierto es que no puedes dejar de admirarlo. El final... mediocre, está bien que a estas alturas todo mundo sepa que hay una tercera parte, pero hasta en las capitulaciones se dan finales momentáneos, y el final de esta, abruma...
  •  

saeki

Superman Return:Yo esperaba que fuera mas entretenida, que usara mas los poderes que se viera que la tecnologia esta a favor de superman, por algunos momentos fue asi pero por lo demas otra simple pelicula :disimu
6.5/10


The Lord of the Rings - The Two Towers "Version Extendida": Le segui con esta, la verdad por algunos momentos se me hizo tedioso pero en general, igual de recomendable que la 1.  :guay
8.5/10


The Lord Of The Rings - Return Of The King "Version Extendida": Esta es mi favorita de las 3, y haberla visto en su version extendida fue sensacional, tantas cosas que me perdi. me gusto mucho :guay
9.5/10


Elephant:Movie de Gus Van Sant sobre  la massacre en un instituto en Colorado que sucedio en 1999, conociendo sus trabajos anteriores, sabia que me esperaba, pero esta se me hizo diferente a las demas, no me gusto del todo, me han gustado mas sus anteriores proyectos, me dejo un mal sabor de boca :nuse
5/10





Saludos
  •  

jescri

  •  

Soraya

Pues yo que ayer tarde me puse a ver Ultravilet y Las Colinas tienen Ojos .... fue una tarde traumatica , que pelis más malas :D.
  •  

Morfeo

Los rios de color purpura 2, no es tan buena como la primera pero mantiene el tono. 6/10
  •  

Lapla

Cita de: Morfeo en 22 de Julio de 2006, 02:24:32 PM
Cita de: chester en 21 de Julio de 2006, 02:23:50 PM
Torrente 3....aun no la habia visto...tiene sus puntos..pero me parece algo ams flojilla ke las anteriores, no se es mi opinion....

Bueno mi opinion es que es pesima, de lo peor que he visto.

Anoche vi Man thing que tampoco se queda corta :alegre 2'5/10

No me he atrevido a verla.... pero me han comentado que es una estupenda forma de ver cómo destrozan de nuevo un cómic...
Ayer vi "Corre Lola Corre" con una estética más para un videoclip que para una peli, pero me gustó, con una Franka Potente al estilo el quinto elemento :D...un 7/10.
  •  

Morfeo

Cita de: laplaciano en 24 de Julio de 2006, 12:37:13 PM
Cita de: Morfeo en 22 de Julio de 2006, 02:24:32 PM
Cita de: chester en 21 de Julio de 2006, 02:23:50 PM
Torrente 3....aun no la habia visto...tiene sus puntos..pero me parece algo ams flojilla ke las anteriores, no se es mi opinion....

Bueno mi opinion es que es pesima, de lo peor que he visto.

Anoche vi Man thing que tampoco se queda corta :alegre 2'5/10

No me he atrevido a verla.... pero me han comentado que es una estupenda forma de ver cómo destrozan de nuevo un cómic...
Ayer vi "Corre Lola Corre" con una estética más para un videoclip que para una peli, pero me gustó, con una Franka Potente al estilo el quinto elemento :D...un 7/10.

Del comic no opino pq no lo he leido pero la peli es mala como ella sola (claro que como Ultravioleta nada)
Corre, Lola, corre la vi hace alguno años y tb me gusto, me parecio original la forma de contar la historia y ademas creo recordar que es muy cortita  :sonreir
  •  

DonLogan

La mina de esta semana me puso el domingo una caramelada llamada No puedes comprar mi amor, que debe ser de hace mil años, porque el protagonista es el medico de Anatomia de Grey hecho un petiso. Creo que el titulo original es Can´t Buy Me Love, que ademas es la cancion que da inicio a la pelicula.
5/9
Tambien vimos La casa del Lago. Me sorprendio porque pensaba que acabaria de otra manera....
5/9
  •