¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

La lista de Schindler



Ya era hora de ver esta gran película. Al final el B/N no me resultó tan molesto, todo lo contrario, en color hubiera quedado bastante peor. Le pongo un 8/10 y supongo que con el revisionado subirá a 9/10 casi seguro.
  •  

Logan



  •  

Izar

Como es navidad unas de esta epoca.

COMO EN CASA EN NINGUN SITIO

Tipica pelicula navideña que hemos visto cientos de veces. Nada especial.
3/10

ELF

Me he llevado una grata sorpresa. Muy entretenida y me rei que ya es algo.
5/10
  •  

gerah

  •  

Turbolover1984

Yo también la vi esta semana, tengo pendiente abrir hilo de crítica que no hay creado por lo que he visto. Si no se anima nadie antes  :disimu :risa
  •  

gerah

  •  

IsMAeL

Public Enemies (2009)


                     6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Los puentes de Madison (1995)



Nota: 7/10


  •  

chendler



Me ha gustado bastante, muchos la odiarán pero a mi me ha gustado, he disfrutado como un enano y me da igual lo inverosímil que sea. 8,7/10

Logan

Un mundo perfecto (1993)



Nota: 7/10


  •  

Izar



Lo mejor el poster. Nose como Quentin deja que aparezca su nombre en esta pelicula. Menos mal que dura poco, sino... :vomitar
3/10
  •  

Michael Myers

AVATAR (2009)

Comentario en la sección "Críticas"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

#12328
El mago de Oz (1939)

Edulcoradísima, no se hace aburrida pero la he encontrado muy estúpida en todo momento. Supongo que es la típica peli que debes ver cuando tienes el alma limpia de pecados, es decir, siendo niño. De todas formas no aburre y sentía la imperiosa necesidad de visionarla. 5.0/10

Cars (2006)

De lo poco que me quedaba de Pixar e iba algo prejuiciado por muchas malas críticas pero la verdad es que, a pesar de lo simplona de la idea y de la historia en general, está llevada con buen pulso y se pasa un rato muy agradable. No es lo mejor de Pixar, pero tampoco lo peor, por Dios.6.50/10

Snatch. Cerdos y diamantes (2000)

Un estilo muy videoclipero, un ritmo rapídisimo y vertiginoso y alguna que otra perla que bien podría haber salido de la factoría Quentin, todo ello aderezado con un humor negrísimo y unas actuaciones de altura. Eso sí, a Brad Pitt no lo entendía ni su maltrecha madre. 7.50/10

Dónde viven los monstruos (2009)


En Críticas









  •  

gerah

  •